¡Descarga Among Us para PC y descubre al impostor!

Es gratificante poder relajarse en casa y disfrutar de esos juegos online que te permiten gozar unas buenas partidas con tus amigos. Por esta razón, debes conocer cómo descargar Among Us para PC de forma gratuita y totalmente legal. Anímate a probar uno de los títulos top de este 2020 directamente desde tu computadora personal. 

¿Cómo tener Among Us para PC totalmente gratis?

Among Us es el videojuego que ha estado de moda últimamente en las plataformas de streaming, ya que muchos usuarios realizan transmisiones en vivo de las partidas que desarrollan con sus compañeros. Sin embargo, es un título que, además de disfrutarlo en una computadora, se descarga desde la PlayStore o Appstore de cualquier teléfono inteligente.

Cómo puedo descargar el juego de manera gratuita y legal

Este título ha ganado una gran popularidad debido a su transmisión masiva en Twitch. Actualmente puedes conseguir Among Us para PC desde la plataforma de Steam, sin embargo, hay un costo monetario que es posible evitar, sin que el juego deje de ser legítimo.

among us para pc
Imagen recuperada de “www.canalrcn.com”

Debes seguir los siguientes pasos: 

  • Tienes que dirigirte a la página oficial de InnerSloth en donde encontrarás el título original. 
  • Descargar el emulador de Android para tu computadora de BlueStarks. 
  • Luego, solo iniciar el emulador y abras la App de Among Us desde ahí. 

Ejecuta el juego a través del emulador y disfrutarlo. La plataforma es capaz de reproducir varios juegos para Android, pero tienen que estar descargados desde su página oficial para evitar cualquier problema. 

¡Dato importante! Estos pasos están disponibles tanto para PC como para computadoras Mac de Apple. 

¿Ya sabes cómo jugar Among Us?

Este título tiene un modo de juego muy particular. En una nave irán de 4 a 10 jugadores, algunos de ellos serán impostores que buscarán asesinar a todos o sabotear las misiones de la tripulación dañando la aeronave. 

Si naces como parte de la tripulación tendrás que cumplir tus tareas y descubrir quién o quiénes son los impostores. Tienes que tener los ojos abiertos, pues podrás encontrar los cuerpos sin vida de tus compañeros y, ahí, será posible convocar a una reunión anunciando el asesinato.

Asimismo, es posible convocar una reunión de emergencia, pero ten cuidado, pues tus acusaciones tienen que estar muy bien sustentadas para evitar ser tú el que levanta las sospechas. 

¡Haz esto más intenso con el chat de voz de Discord!

Los juegos online permiten disfrutar de muchas aventuras con tus amigos aún sin tenerlos cerca. Por eso, para hacer de esta experiencia más sensacional y llevarla a un nivel más intenso de diversión, el chat de voz de Discord es la herramienta perfecta.

Among us
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Esta es una App gratuita que funciona tanto para dispositivos móviles como para computadoras. Ahí, podrás utilizarlo para realizar llamadas gratuitas con tus amigos y crear los servidores que quieras para compartirlos con ellos, su comunicación es bastante estable. 

Además, tiene un chat de texto en su interfaz para que compartan contenido como imágenes, vídeos y mucho más. De verdad cuando lees que será más intenso es porque es muy cierto.

En los juegos de estrategia la comunicación con tus amigos es importante, por eso recuerda tener unos buenos audífonos que te ayuden a oír todo con claridad y a que tus compañeros te escuchen a la perfección.

¡Con esto ya puedes empezar a disfrutar!

Si tu pregunta era cómo obtener Among Us para PC es posible que ya la hayas resuelto. Los juegos divertidos son para que goces y pases un tiempo lleno de sonrisas tanto con tu familia como con tus compañeros, así que anímate a vivir la experiencia.

Quizá te puede interesar: Discord: Una aplicación de chat gratuita utilizada por los gamers

One Comment

  1. Pingback: Call of Duty: Black Ops Cold War, la siguiente entrega de la saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *