Escoge el aire acondicionado que necesitas y dile adiós al calor

Las altas temperaturas por estas épocas pueden ser muy comunes y, la verdad, es muy difícil escapar de ellas. Sin embargo, puedes contar con una solución efectiva, un aire acondicionado para enfriar el hogar a toda hora y vivir en tu propio iglú. 

¿Cuál es el aire acondicionado ideal?

¡Mantén el ambiente de la sala totalmente fresco!

Si estás pensando en utilizar un aire acondicionado que sea perfecto y logre climatizar las zonas comunes de tu casa, este es ideal para ti, no es de un tamaño extravagante y tampoco de algo que no necitas en el hogar, más bien, para espacios medianos. 

aire acondicionado
  • Aire perfecto para lugares medianos.
  • Enfría el verano con este aparato.
  • Ideal para la sala de tu casa.

Debes tener en cuenta que posee un peso de 13Kg para su instalación, también, trabaja con gas refrigerante, está diseñado en material sintético que es muy fácil de limpiar. Tiene un poder de 18,000 BTU que es perfecto para brindar ese frío que tanto te hace falta por estas épocas. 

¿Un aire acondicionado para los consentidos?

Las noches con mucho calor dejan de ser placenteras porque, a veces, parece que se estuviera asando todo, pero lo bueno es que hay alternativas para ello. 

Con un aire, tus pequeños ya no sufrirán con ese calor y temperatura tan alta que pasa por estos días. Pero asegúrate que consigas el indicado para su habitación y este mini split sí que lo es. 

aires acondicionados
  • Ideal para la habitación de tus pequeños.
  • De fácil limpieza.
  • Incluye kit de instalación.

Tiene 12,000 BTU y viene con una capacidad de enfriamiento de 520 m3h, más que suficiente para enfriar la habitación de tus consentidos. También, incluye un kit de instalación para que lo acomodes fácilmente. 

Algo más potente para algo al estilo Monte Everest

También existen aires acondicionados que funcionan de manera eficiente y muy poderosa, tanto, que podrían cubrir todo tu hogar con un ambiente excelente para dejar de estar sudando por todo.

En esta ocasión, este aire es capaz de proporcionar viento frío para los veranos más calurosos y, también, emite calor para los inviernos más helados de todos, por eso, es bastante versátil y lo mejor de la línea blanca para el hogar. 

aires acondicionados
  • Proporciona aire frío y caliente.
  • Ideal para todo el hogar.
  • Tiene parabrisas que cambia la dirección del aire.

Un gran detalle, es que este dispositivo cuenta con un parabrisas que es capaz de cambiar de dirección el aire. Por ejemplo, si sientes que sale muy directo, es posible apuntarlo hacia otra parte para que llegue con menor potencia y, así, evitar un resfriado común o afecciones de ese tipo. 

El mejor dispositivo para tu galaxia 

Bueno, un aparato de estos, pero portátil, es una grandiosa opción por diferentes motivos. Por ejemplo, si tienes un aire que es fijo, pues no podrás moverlo a ningún lado. Mientras que, por el contrario, este equipo se puede desplazar para cualquier parte de la casa.

¿Estás estudiando? Siéntete fresco encendiéndolo ¿Para la habitación? Obvio, puedes emplearlo en dónde tú desees. 

aire acondicionado
  • Con apagado automático.
  • Ideal para espacios de 24 m2.
  • Perfecto para tener en el hogar.

Es perfecto para espacios de 24 metros cuadrados. Además, tiene sistema de apagado automático para que ahorres energía y no lo dejes encendido toda la noche, está fabuloso. 

¡Ya no hay excusa para no estar fresco!

Un aire acondicionado es un aparato eficiente que puede traerte grandes beneficios y, sobre todo, en momentos en los que las temperaturas están muy elevadas. Recuerda escoger los mejores productos para ti y los tuyos. 

Quizá te puede interesar: Ideas creativas para decorar las habitaciones de casa con luces LED

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *