Actividad física en casa: Ponte en forma con los siguientes accesorios en promo

Los deportes, la actividad física y una buena nutrición son la base para prevenir enfermedades como la obesidad o el colesterol alto. Ahora es el momento de empezar a ejercitarte por el bienestar de tu cuerpo y mente. En esta ocasión tenemos fabulosas ofertas para que hagas de tu hogar un increíble centro de entrenamiento.

Actividad física y salud: Haz tu propio gimnasio en casa

Todos debemos realizar algún tipo de ejercicio para gozar de una buena salud. Aprovecha que estás con tu familia y motívalos a armar una rutina que los mantenga unidos y sobre todo activos.

Caminadora – trotadora eléctrica

La contingencia actual por la que está pasando el mundo entero no puede ser excusa para dejar de correr, si bien es necesario permanecer dentro de casa, este aparato es perfecto para empezar a trotar todos los días, te ayudará con la activación muscular, en caso de que permanezcas mucho tiempo sentado, tonificarás y fortalecerás tu sistema cardiovascular.

Actividad física
Encuéntralo aquí

Spinning cardiovascular

Esta máquina fitness es propicia para realizar ejercicio desde cualquier parte de tu vivienda, es una bicicleta estática que no requiere de mucho espacio, con una hora de entrenamiento en este aparato es suficiente para oxigenar cuerpo y mente ya que reduce el estrés, mejora la salud del corazón, ayuda a perder grasa, aumenta tu autoestima y refuerza tu sistema inmunológico.

Haz el pedido ya, llegará a la puerta de tu casa. Deporte y salud será tu nueva frase favorita.

Actividad física y salud
Encuéntralo aquí

Actividad física en niños

El yoga es una disciplina que pueden practicar todos en familia, ya que los pequeñines están en las viviendas. Es el momento ideal para que empiecen a trabajar las actividades de educación física que veían en el colegio, pero ahora desde la comodidad de sus hogares.

Aunque estos ejercicios parezcan simples, cuando los niños empiezan a entrenar la flexibilidad, coordinación y equilibrio aumenta progresivamente, se canaliza su energíalo cual es importante para que no desesperen en cuarentena. Crea hábitos saludables en tus hijos.

Ejercicio físico
Encuéntralo aquí

Máquina para abdominales 

Es un aparato que tonifica y fortalece tu abdomen con tan sólo 10 minutos al día, gracias a su rebote asistido es como si tuvieras a un entrenador personal en el hogar, ya que te ayudará con esas áreas donde salen molestos rollitos, cuenta con cuatro niveles de resistencia que se ajustan a tu edad o condición física. Para mayores resultados debes hacer una dieta rica en vegetales y frutas, así bajarás de medidas rápidamente.

Actividades de educación física
Encuéntralo aquí

Bandas elásticas Bodyflex 

Con este accesorio deportivo puedes variar tus rutinas, ya que solo tendrás que agregar muchos movimientos y a cada uno añadir estas bandas que fortalecen tus músculos, pierdes peso más rápido, son muy versátiles y funcionan bien en cualquier tipo de actividad física, incluso si te encuentras en alguna etapa de rehabilitación. Pide este complemento y llévalo con un espléndido descuento.

Activación física
Encuéntralo aquí

Cuida de tu salud y la de tu familia 

La actividad física y sus beneficios son esenciales para el mantenimiento y mejora de la salud, para todos sin excepción, desde el más pequeño al más grande, evita el sedentarismo, empieza a entrenar ahora, renueva tu calidad de vida y diviértete con todas las disciplinas deportivas que puedes hallar en línea.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Hacer ejercicio en casa es muy sencillo con estas apps que te ayudarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *