linio-ejercicio-casa-noted

¿Qué accesorios necesito para hacer ejercicio en casa?

El verano ya se encuentra a la vuelta de la esquina, sin embargo, nunca es tarde para tomar acción y lograr el cuerpo de playa que tanto buscas con ejercicio.

Lo primero que debes saber es que para una transformación corporal, el 70% se basa en una alimentación correcta y el 30% en la actividad física. Hoy hablaremos de ese 30% y que puedes hacer desde casa.

El famoso ejercicio cardiovascular

A veces pensamos que para hacer ejercicio cardiovascular nos demanda mucho tiempo, que debemos salir de casa o que necesitamos invertir en alguna máquina costosa para lograrlo, pero la buena noticia es que necesitas poco equipamiento con rutinas muy sencillas.

Para empezar tienes las siguientes opciones:

Saltar Soga

saltar soga

saltar soga

Este ejercicio te brinda fuerza, resistencia, equilibrio y es una forma muy eficaz y sencilla de ejercitarte y perder peso desde casa.

 Steps

step en casa

step en casa

Con pocos minutos, un step y buena música puedes hacer cardio y empezar un nuevo entrenamiento de máxima intensidad que te permitan quemar calorías. Con este tipo de ejercicio no te aburrirás y lograrás mejorar coordinación, concentración y perder peso. ¡Atrévete a probarlo!

Los poderosos ejercicios de fuerza

Existen las famosas bandas y una simple rueda que juntas sirven para trabajar tus músculos, estos accesorios fitness te darán un resultado increíble con poca inversión, solo debes darles la oportunidad de mostrarte de lo que son capaces de lograr en ti solo con un poco de tiempo y ganas desde casa.

ejercicios de fuerza

ejercicios de fuerza

Con las bandas podrás ejercitar abdominales, brazos, pecho, piernas, glúteos y con la rueda podrás alternar tus rutinas y así obtener unos mejores six pack. Asimismo, puedes completar tus accesorios con un Mat de yoga que podrás llevar a donde quieras y así ejercitarte siempre.

abdominales en casa

abdominales en casa

 

Así que si buscas un cuerpo de impacto, empieza a activarte, recuerda que si eres principiante empieza con rutinas con poco peso.

Quizás te pueda interesar: ¿Qué artículos comprar para practicar ejercicios aeróbicos?

2 Comments

  1. Pingback: Zapatos deportivos: Top 6 modelos en la Beauty and Fashion Week

  2. Pingback: Música para entrenar: beneficios para alcanzar el bienestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *