Xiaomi Mi A2 y el Mi A2 Lite: Dos grandes smartphones

Llegan al mercado el Xiaomi Mi A2 y el Mi A2 Lite con grandes características técnicas y excelente rendimiento en la ejecución de distintas tareas en simultáneo, logrando realizar diversos procesos sin afectar su productividad, de manera que estas nuevas propuestas por parte de Xiaomi pretenden captar la atención de los fanáticos de los teléfonos inteligentes.

Es importante destacar que a pesar de que estos equipos a simple vista son similares, cada uno cuenta con algunas diferencias que no necesariamente influyen en su rendimiento, sino que se inclinan más bien a los gustos y necesidades particulares de cada usuario.

 Xiaomi Mi A2 y el Mi A2 Lite dos smartphones que debes tener

Pantalla

Una de las características físicas que se puede apreciar a simple vista son las pantallas, ya que el Xiaomi Mi A2 cuenta con 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ en un formato 18:9 el cual permite visualizar detalles con mayor énfasis en los bordes y las texturas, siendo una opción ideal para aquellos que prefieran instalar juegos de resolución media, ya que este dispositivo logrará proyectarlos de forma fluida y constante, sin lentitud en interfaz.

Por su parte el modelo Mi A2 Lite a pesar de tener 5.84 de pulgadas cuenta con formato compacto 19:9 el cual garantiza una visualización de los colores muy precisa, al mismo tiempo que acentúa los detalles correspondientes a iluminación en relación a las sombras, definiendo con mayor exactitud cada una de las formas. Este dispositivo tiene la posibilidad de proyectar vídeos de alta definición de forma fluida sin problema alguno.

Procesador 

El Xiaomi Mi A2 tiene un procesador Snapdragon 660, siendo un equipo de gama media premium, capaz de realizar diferentes procesos en simultáneo, como ver videos en una pantalla secundaria y al mismo tiempo abrir una pestaña del chat. De igual forma este smartphone permite que la visualización de su interfaz sea continua y que el usuario pueda instalar diferentes formatos.

El Mi A2 Lite cuenta con un procesador Snapdragon 625 que ejecuta de forma eficiente tareas en diferentes pestañas sin necesidad de cambiar de sesión o cerrar ventanas secundarias, optimizando el tiempo del usuario. Estos nuevos dispositivos permiten al público desempeñar labores diversas dentro de una misma ventana.

Nuevo Xiaomi

Nuevo Xiaomi

Cámara

En esta oportunidad la empresa ha integrado un sensor de 20+12MP al Xiaomi Mi A2 logrando una mayor definición de imágenes captadas, así como la luz recibida durante cada captura. Este equipo posee un nuevo sistema de doble cámara integrada, que permite al usuario variar de forma más directa con los objetos captados, asimismo posee características f/1.75, el cual ofrece la alternativa de tomar fotografías en movimiento, sin comprometer la calidad de los bordes o el encuadre.

A su vez el modelo Mi A2 Lite tiene una cámara de 12+5MP, un poco menos que su modelo hermano, no obstante, el rendimiento no desmejora en cuando a calidad de imagen o perspectiva de encuadre. Acentúa los detalles de la luz en diferentes entornos. Con un dispositivo de 5 MP en la parte frontal logra percibir los rasgos de las personas, captando fotografías al instante.

Estos dos modelos están diseñados para satisfacer las necesidades del usuario de forma muy meticulosa, de manera que el público tenga una libertad plena al momento de modificar el resultado que se quiere lograr; con la alteración de ISO, la apertura del lente, el nivel de brillo de la imagen, el flash incorporado, o resultados automáticos como enfoque en sonrisas.

Software

Una de las mayores oportunidades que ofrecen estos dos dispositivos móviles es la utilización de Android 8.1 Oreo One Edition, logrando tener mayor control de la interfaz, accediendo de forma rápida y sencilla a complejas herramientas en ajustes. Al mismo tiempo este sistema operativo, permite establecer diferentes accesos en la pantalla inicial, ofreciendo la alternativa de acceder a las aplicaciones preferidas del usuario rápidamente.

Gracias a la velocidad de procesamiento de estos dos celulares, el software tiene la posibilidad de ejecutar multitareas, como visualizar videos, en un segundo plano y seguir con la actividad de forma normal. Esto representa una oportunidad muy grande para aquellas personas que necesitan realizar más de una actividad desde el smartphone mientras se entretienen.

Xiaomi

Xiaomi

Memoria

La empresa no escatimó en recursos ni esfuerzo para garantizar un espacio considerable, ofreciendo en los dos dispositivos memorias de 32GB, además de la posibilidad de incorporarle un espacio adicional para almacenamiento Micro SD de 128 GB, de manera que el consumidor tenga la alternativa de extender las características en su capacidad.

De cualquier forma, el Xiaomi Mi A2 y el Mi A2 Lite tienen mucho que ofrecer en el mercado, destacando por sus características técnicas, y por su desempeño con aplicaciones de gran exigencia. Además tienen la posibilidad de brindar diversas opciones en cuanto a fotografía, por lo que se convierten en uno de los smartphones con tecnología de última generación capaces de hacer frente a los grandes competidores del mercado.

Quizás te pueda interesar: Cornetas Bose: Sonidos y tonos que se adaptan a ti en cualquier momento

Imágenes:
https:/hipertextual.com/files/2018/07/Xiaomi-Mi-A2-2-670×410.jpg
https//cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/18/xiaomi-mi-a2/lifestyle/-728w2/gsmarena_006.jpg
https//www.gadgetbytenepal.com/wp-content/uploads/2018/07/xiaomi-mi-a2-lite.png
https:/i.blogs.es/4e2320/mi-a2-lite1/1366_2000.jpg

One Comment

  1. Pingback: BlackBerry KEY2: Un dispositivo que rompe paradigmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *