World of Warcraft Battle for Azeroth: un mundo lleno de aventuras

La empresa Blizzard Entertainment se encargó de abrir las puertas al conflicto que ha atrapado a los jugadores de roll online. World of Warcraft Battle for Azeroth es la nueva expansión que ha establecido nuevos parámetros para este mundo lleno de fantasía, en el que la guerra por la preservación del entorno no termina; debido a que tanto las tropas de la alianza como las hordas buscan refuerzos para superar todos los obstáculos que se presenten.

Esta nueva entrega salió al mercado el 14 de Agosto, por lo que muchas personas se han encargado de descargar esta versión que trae muchas sorpresas. Además, cuenta con un excelente soundtrack y escenas que marcarán notablemente la diferencia. Este videojuego contará una historia que atrapa a todos los jugadores que aman las buenas gráficas y los juegos de estrategia.

La batalla por Azeroth

Lo innovador de World of Warcraft Battle for Azeroth es que se encontrarán nuevas islas que hasta el momento han sido inexploradas, esto con la finalidad de aumentar la campaña bélica. Por otro lado, las personas tendrán la oportunidad de crear un frente entre 20 jugadores para armar una guerra estratégica sorprendente. Además, hay 10 nuevos niveles para aumentar considerablemente el poder; por último, hay sorpresa en los nuevos personajes.

World of Warcraft Battle for Azeroth: nuevas alianzas sorprendentes

Uno de las primeras sorpresa que se pueden encontrar en World of Warcraft Battle for Azeroth, es la aparición de los Turen de Altamontaña, los descendientes de Huln. Estos valientes guerreros se decidieron a abandonar la montaña sagrada para unirse a la horda.

Entre ellos existen diferentes clases tales como, Druida, Cazador, Nonje, Chamán y Guerrero; sus atributos raciales son Carrera del Toro, Montaraz, Orgullo de Ferrocorno, Tenacidad Resistente y Quien Guarda, Siempre Halla.

Otra de las razas disponible es la del Draenei Templeluz, el cual se conforma de un ejército que se dedicó a trabajar arduamente para conseguir el poder de la luz con la finalidad de obtener la victoria en Argus; seguido de esto, su misión principal es proteger Azeroth de los azotes de las hordas.

Las clases disponibles son Cazadores, Mago, Paladín, Sacerdote y Guerrero; de igual manera los atributos de lo que disfrutarás son Forja de Luz, Resistencia Sagrada, Sentencia de Luz, Juicio de Luz y Demonicidio.

Asimismo, todos tendrán la oportunidad de elegir a la raza Natonocturno, quienes luego de liberarse de su largo encierro, están dispuestos a buscar cualquier tipo de aliados solo con la finalidad de volver a ser alguien en el mundo.

Esta especie pueden ser Cazadores, Magos, Monjes, Sacerdotes, Pícaros, Brujos o Guerreros; también tienen atributos especiales como Historia Antigua, Afinidad Arcana, Conjuro Postal, Escudo de Fuerza y Resistencia a la Magia.

Los Elfos del Vacío se ganaron su nombre gracias a que lograron dominar la magia corrupta del vacío; esta es una especialidad que la alianza va a aprovechar para derrotar a las temibles hordas.

Tienen las mismas clases disponibles que los Natonocturnos, sin embargo, los atributos especiales son diferentes como el Escalofrío Nocturno, Vinculación Entrópica, Conexión Etérea, Calma Preternatural y Falla Espacial.

Los Enanos hierro negro tienen un temperamento totalmente feroz, por lo que se vuelven el refuerzo ideal que la alianza necesita tener en la batalla por Azeroth. Estás tienen una variante especial y es que pueden ser Chamanes o Brujo; asimismo, sus atributos especiales son Piro Sangre, Calabocero, Fabricación en Masa, Máquina Topo y Forjados en Llamas.

Por último, están los Orcos Mag´har, en las entregas anteriores, los distintos clanes acostumbraban a luchar entre sí; sin embargo, gracias a un pacto pudieron unirse para combatir junto a la horda con la finalidad de recuperar su gloria.

Las clases disponibles se asemejan a los otros personajes; a pesar de esto los atributos especiales son completamente diferentes: Disfruta de la Llamada Ancestral, Cielos Abiertos, Vigor Solidario y Sangre Salvaje.

¿Qué utilidades tienen los atributos especiales en World of Warcraft Barrle for Azeroth? 

En el caso de los Tauren de Altamontaña podrán encontrar lo siguiente:

  • Carrera del toro: la función principal de este es derribar y arremeter a todos los enemigos que tengan al frente.
  • Montaraz: Aumenta la versatilidad, por lo que será capaz de adaptarse a todos los tipos de ambientes.
  • Orgullo de ferrocorno: este personaje es un experto en la minería y lo demuestra con esta habilidad.
  • Tenacidad resistente: ellos se destacan por su gran defensa, gracias a esto, el daño recibido por los ataques se reduce considerablemente.
  • Quien guarda, siempre halla: con esto aumentas considerablemente las posibilidades de obtener más comida.

En el caso del Draenei Templeluz conseguirán los siguientes atributos:

  • Forja de luz: esto demuestra que son personajes útiles para crear armas, ya pueden aumentar considerablemente su habilidad para la herrería, además, es posible invocar un yunque.
  • Resistencia sagrada: gracias al poder de la luz que consiguieron lo poderes sagrados le harán menos daño.
  • Sentencia de la luz: con esto los usuarios efectuarán un gran daño sagrado en un área predeterminada.
  • Juicio de la luz: con esta habilidad asegurarán efectuar daño a pesar de que el personaje muera debido a que crea una explosión que genera un impacto en los enemigos, pero a los aliados les brinda curación.
  • Demonicidio: con esto, la habilidad que se obtiene al matar demonios es de un 20%.

Así como estos atributos especiales de la nueva expansión de World of Warcraft Battle for Azeroth, se podrán encontrar muchos nuevos personajes de los cuales disfrutar. Esta nueva experiencia es la continuación de la guerra entre los aliados y las hordas, las cuales se refuerzan arduamente para lograr dominar Azeroth.

Un articulo en colaboracion con Willkeiver Achique

Quizás te pueda interesar: Assassin’s Creed: Odyssey: Una nueva historia se acerca

Imagen:
http//gizmos.republica.com/files/2018/02/la-batalla-por-azeroth-680×382.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *