Vive el fútbol: lo que no debe faltar para el mundial 2018

A menos de una semana de que inicie el mundial 2018, ya muchos aficionados están completamente preparados para apoyar a sus respectivos equipos. Para hacerlo como se debe, es necesario contar con las herramientas adecuadas, Linio Perú lo sabe y por eso trae la campaña Vive el fútbol que integra los mejores artículos para disfrutar de la fiebre mundialista con ánimo y entusiasmo.

No importa qué tipo de fanático te consideres, pues de seguro encontrarás un artículo que hará la diferencia y te acompañará en esta temporada de fútbol de principio a fin. El mundial 2018 estará lleno de sorpresas, una de las más gratificantes es que la selección blanquiroja regresa a disputar la copa del mundo después de 36 años de ausencia, lo que sin duda representa un gran motivo para hacer está edición un hecho trascendental y más emocionante.

Vive el fútbol mundial 2018: un producto para cada tipo de fanático

Ver la presentación de apertura del Mundial de Fútbol nunca sería lo mismo sin tener en casa un televisor con las características idóneas para observar los detalles de cada juego, en principio los modelos que cuentan con Full HD son los preferidos por todos. Puesto que, harán que esta experiencia sea aún más emocionante e inolvidable para los espectadores. Las marcas más reconocidas como Samsung, LG y Panasonic cuentan con impresionantes descuentos que van desde 50, 40 y 30%.

Asimismo, la tecnología no se queda atrás en cuanto avances para potenciar la interactividad y la conectividad desde varios dispositivos inteligentes. Tal es el caso de los Chromecast, cuya ventaja es que permiten visualizar el mismo contenido que el de una computadora portátil en el televisor; esto es realmente útil cuando los partidos se ven por la transmisión en vivo que colocan algunos portales web.

De esta manera, aquellos aficionados amantes de la tecnología pueden ser los anfitriones desde casa y disfrutar cada encuentro deportivo como si se tratara del mismísimo estadio. En cuanto a la sección de audio, Linio Perú trae muchas sorpresas imperdibles, puesto que los productos son: sistemas de audio, reproductores de música, parlantes y sistemas de home theater.

Copa del Mundo 2018

En la categoría de top productos, se encuentran los artículos más vendidos de la página y que a su vez complementan a la perfección la pasión por el fútbol como: cámaras, audífonos, equipos de fuerza y por supuesto los álbumes coleccionables con sus respectivas figuritas que todo aficionado intercambia con sus amigos para llenarlo en el menor tiempo posible.

Muchas personas asocian los deportes en equipo, como el fútbol, con una buena parrillada o asado al aire libre, para esos aficionados también hay espacio en esta temporada de promociones. Las cajas chinas representan una excelente alternativa para realizar comidas asadas, pues están fabricadas en madera resistente y acero en su interior. En Perú, este invento de origen cubano es uno de los más populares para hacer comidas saludables en el exterior y con un sabor insuperable.

Usarla es muy sencillo, solo se introducen los alimentos en el compartimiento interno, posteriormente se colocan las brasas en la parrillera superior. La mayoría de los modelos incluyen una rejilla auxiliar en la que se puede aprovechar el carbón para preparar algún acompañamiento. Lo mejor de las cajas chinas es que no requieren de una supervisión permanente, por lo que el aficionado no tendrá que perderse ni el más mínimo detalle de sus encuentros deportivos predilectos.

Todos los fanáticos saben que para hacer una jugada maestra hace falta un equipo completo, es por eso que esta categoría integra los accesorios que no pueden faltar para las parrillas desde las pinzas, los cuchillos, las espátulas y los guantes de cuero para evitar quemaduras. Solo falta elegir cuál será el menú para disfrutar del primer partido entre Perú y la selección de Dinamarca.

Disfrutar el Mundial 2018

Arriba Perú: los verdaderos hinchas apoyan a su selección

Para Linio Perú es muy importante demostrar su apoyo hacia la selección nacional y que mejor forma de hacerlo que con los productos más deseados por los fanáticos. Todos estos se encuentran en la categoría de Arriba Perú, la cual contiene todos los productos oficiales de la selección como: camisas, zapatillas deportivas, relojes y cojines con mensajes alusivos al mundial 2018.

En cuanto equipamiento deportivo hay descuentos en pelotas de fútbol y bicicletas para compartir con los más pequeños de la casa. Además, para que la estancia con familiares y amigos sea agradable, también están los artículos para el hogar para compartir de las botanas y los aperitivos más deliciosos para disfrutar del partido.

Lo que cuenta en este año mundialista es vivir con pasión cada partido, así que ingresa ya mismo a Linio Perú para que te contagies de la fiebre por el fútbol y vivas una experiencia llena de momentos inolvidables en compañía de los tuyos.

Tal vez te interese: Perú en el mundial: Cómo se preparan para regresar a la cancha

Imágenes:
http://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/styles/article_cover_image/public/images/article/cover/2017/10/17/aficionados-viendo-partido-.jpg?itok=wT_oWDz9
https://clubdejardineria.homedepot.com.mx/uploads/Notas/Parrilla_Jardin_Casa_I.jpg

One Comment

  1. Pingback: Promociones para el día del padre: todo para consentir al mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *