Semana tecnológica: Tecnofest en Linio Perú

Muchas personas buscan el equilibrio perfecto entre calidad y precio, cosa que actualmente es difícil de encontrar, sin embargo, llega el Tecnofest a Linio Perú con promociones imperdibles en artículos tecnológicos de última generación, fabricados por las marcas más reconocidas del mercado.

La variedad de dispositivos que se pueden encontrar son muy diversos y de calidad duradera. Es importante destacar que en este evento cada artículo cuenta con un descuento considerable a la hora de adquirirlo.

tecnofest tecnología

El público tendrá la oportunidad de navegar a través del catálogo de la página, para descubrir los gadgets más novedosos, electrodomésticos y televisores con unos diseños increíbles y descuentos destacables que hacen de este festival el momento perfecto para estrenar en casa.

Una oportunidad única en el Tecnofest

Durante este evento se ofrecerán descuentos en la mayoría de los dispositivos tecnológicos que todo el mundo quiere, que pueden ir desde el teléfono celular más vendido hasta las consolas más destacadas del año, de cualquier forma, esta oportunidad representa precios únicos a cambio de productos de calidad.

Muchos se preguntarán ¿qué tienen estas ofertas que no puedan encontrar en otra tienda? Pues, además de garantizar una calidad de nivel ejemplar, los productos tecnológicos comercializados durante el Tecnofest cuentan con la ventaja de poseer el equilibrio perfecto entre precio, calidad y diseño.

5 días de promociones

En estos días los compradores pueden disponer de las ofertas imperdibles que ofrece Linio y sus sellers, es importante destacar que a diferencia de otras promociones, el usuario tendrá la oportunidad de disfrutar de este evento por 5 días, factor que resulta favorable para evaluar todo tipo de opciones de compra en cuanto a productos ofrecidos en la página y comparar promociones.

Increíbles marcas

Todas las marcas de este evento destacan por su gran calidad, productos de Samsung, Apple, HP, entre otros son los que destacan por sus maravillosas ofertas y variedad. Solo lo mejor del mercado será ofrecido durante el Tecnofest. Cada marca cuenta con propiedades únicas y diseños particulares, que han encantado a los compradores por sus antecedentes y sus apuestas por el futuro.

Envío gratis

Tomando en cuenta que muchas personas quieren comprar algo pero aún no están muy convencidos de hacer la compra en línea, debido al costo adicional que puede representar el envío, Linio ha dispuesto en casi toda la gama de electrónicos envíos gratuitos para probar que la experiencia de comprar en Internet puede ser verdaderamente rápido, cómodo y seguro.

Devolución sin consto

Las devoluciones cuentan con la ventaja de no tener costo alguno, representado una oportunidad para que más gente se anime a experimentar cómo funciona una transacción en un e-commerce, sin temor a que el producto o el dinero no sea devuelto.

 

El catálogo de dispositivos se divide en: cómputo, celulares, televisores, electrodomésticos, videojuegos y audio.

En muchos casos algunos productos suelen resaltar más que otros, ya sea por su funcionalidad, por su precio o por su diseño,  te recomendamos algunos dispositivos que tienen grandes atributos y que los hacen ser los populares en su categoría.

Laptop Asus X556UA-XX606D

La cual cuenta con características de última generación y para aquellas personas que desean realizar trabajos en el hogar es una perfecta opción tomando en cuenta que sus componentes permiten correr programas avanzados que toda persona puede necesitar.

Este dispositivo cuenta con un descuento del 22% lo que llegaría a costar unos S/ 1,699.00, logrando ser uno de los productos más vendidos en computo.

Samsung Galaxy J7 Neo

Para los amantes de los teléfonos inteligentes, este modelo tiene mucho que ofrecer, ya que su procesador interno permite realizar varias acciones en tiempo real de forma simultánea, proyectando imágenes en alta definición y con mucha fluidez.

Este tiene un descuento del 47% lo que posiciona a este celular con un precio de S/ 689.00.

AOC SMART TV 49” FULL HD LE49S5970

Actualmente muchos de los televisores con la última tecnología forman parte importante del hogar para muchas familias, ya sea por la calidad de su definición o por su gran capacidad para adaptarse a otros dispositivos y este equipo es recomendable por la tecnología de punta con la que cuenta.

Durante esta semana podrás encontrarlo con un descuento del 35% lo que realmente significa una oferta significativa dejándolo con un precio de S/ 1,299.00.

Licuadora Oster 250 2 Velocidades 600W

Para aquellas personas que disfruten de la preparación de merengadas, licuados, cócteles, entre otros. Este artículo ofrece una variedad de posibilidades, tomando en cuenta que posee un descuento del 37% donde su valor quedaría en S/ 229.00 una oferta imperdible que lo posiciona en uno de los electrodomésticos más vendidos.

Consola PS4 Slim 500GB

Durante este evento todos pueden aprovechar las ofertas incluso los gamers con las ofertas en consolas de videojuegos, este dispositivo de última generación cuenta con 3 juegos adicionales y un 27% de descuento lo que lo quedaría en S/ 1,313.00.

Audífonos JBL Con Micrófono Extra BASS T110

Para los amantes de la música se pueden encontrar estos cómodos y prácticos audífonos con un increíble descuento del 50%, finalizando con un precio S/ 45.00.

Así que aprovecha esta semana para renovar tus aparatos electrónicos con ofertas exclusivas.

Imágenes: https://bornrealist.com/18-things-smart-people-avoid/electronic-gadgets/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *