ropa de baño 2018

Ropa de baño ¿qué debes usar en esta temporada?

El invierno llega a su fin para dar paso a la calurosa temporada de verano. Este es el momento ideal de mostrar tus curvas y el trabajo que hiciste para fortalecer los músculos de tu cuerpo. Si bien es cierto que hay muchas opciones cuando se trata de los nuevos modelos de ropa de baño, siempre debes seleccionar el que resalte mejor tus atributos, tenga los colores adecuados para tu tono de piel, y sobre todo te haga sentir cómoda y sensual.

ropa de baño de moda

Ropa de Baño

El año anterior los modelos que marcaron tendencia en todo el mundo, sin duda alguna, fueron los trikinis y los conjuntos enteros. Este último es la opción más usada por aquellas mujeres voluptuosas, pues no solo aporta elegancia y estilo, sino que disimula las zonas del abdomen y muslos. Sin embargo, ambos estarán presentes durante esta época calurosa, así que no los descartes de tus posibilidades.

En cuanto a los bikinis, los más llamativos son los que tienen flecos o volados. Si elijes esta alternativa puedes combinarla perfectamente con otros accesorios como pulseras, collares o pareos. De seguro serás la sensación del lugar.

Los modelos cruzados también vuelven a aparecer con mucha fuerza en estos meses, la ventaja de usar ropa de baño con estas características es que hacen que la silueta se vea más estilizada. Además, después del bronceado te dejará unas marcas muy sutiles sobre tu piel.

ropa de baño temporada verano

Los estilos clásicos no pasarán nunca de moda, los corpiños y las vedetinas son una muestra de ello. Ya que, cuando se trata de estampados de lunares grandes y coloridos, resaltan tanto el busto como la cintura. Otra recomendación es usar un modelo boyshorts que ayuda a que aquellas chicas con poca cadera resalten sus atributos.

Los colores de esta temporada son el nude o los denominados tonos tierra como: marrón, café y beige. Pero nunca desentonarán los colores negro brillante, rojo cereza, azul eléctrico y el amarillo. Si nos referimos a las telas estampadas, las primeras posiciones se las llevan las flores, los lunares de gran tamaño y los diseños de mándalas con muchos colores, estos son los más buscados entre las chicas fashionistas.

ropa de baño 2018

Recomendaciones:

  • Si tienes unos rollitos que desees esconder, usa colores oscuros y preferiblemente trajes de baño enterizos. Trata de resaltar otras zonas de tu cuerpo como el busto o las caderas.
  • Para las mujeres con piel oscura los colores brillantes son los indicados. Nunca descartes el amarillo y el blanco de tus opciones predilectas de ropa de baño.
  • Combinar accesorios coloridos con tu atuendo de playa, como sombreros, pulseras, zarcillos grandes y un bolso, son excelentes opciones para lucir hermosa y arreglada sin importar las circunstancias.
  • Aquellas chicas con la piel muy clara pueden seleccionar entre colores vibrantes como: rojo, azul marino y morado oscuro.
  • No temas hacer combinaciones con diferentes piezas, colores y estampados.
  • Si tienes poca cintura un truco que nunca falla es usar un bikini con volantes, esto hará destacar esta área del resto de tu look.
  • Las mujeres con mucho busto pueden optar por cortes rectos o con modelos de estampado unicolor para disimular esa zona.

Imágenes:
https://pixabay.com/es/bikini-traje-de-ba%C3%B1o-de-dos-piezas-377487/
https://pixabay.com/es/verano-flotante-piscina-ocio-842140/
https://pixabay.com/es/ni%C3%B1a-traje-de-ba%C3%B1o-el-agua-playa-1031528/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *