Regalos para matrimonio que serán un éxito al 100%

Una boda es sinónimo de felicidad, pues se celebra el amor que siente por la pareja, con familiares y amigos dando el paso de unir sus vidas para siempre. Pero, a pesar de esa alegría que invade al recibir la invitación, en ocasiones la mente comienza a planear los gastos que puede suponer, especialmente los regalos para matrimonio.

Además del vestido de fiesta, los complementos y el transporte hasta el lugar de celebración, hay que sumarle el regalo que se le hará a los novios. En algunos países los invitados regalan dinero a los novios –lo que puede suponer una frialdad para muchos, algo que en Perú no es costumbre, pues los asistentes prefieren regalar un objeto que los novios puedan utilizar en su nueva vida como esposos y ayuden a dar forma a su nuevo hogar.

Por lo general, se piensa en un detalle que sea útil y bonito, ¡y que pueda hacerles mucha ilusión! Pero muchas veces existe el temor por no acertar con el presente y nace el miedo de que el detalle pueda terminar en fondo de un cajón. Por eso, existen algunas ideas de regalos para matrimonio que 100% encantarán a los novios y serán recordados para toda la vida.

3 ideas de regalos para matrimonio

Un electrodoméstico para su nuevo hogar

Este es uno de los regalos que siempre triunfa y es bienvenido, aunque es recomendable conocer bien a la pareja para saber de primera mano qué necesitan y no comprar algo que ya adquirieron previamente (o que se encuentra en su lista de regalos). Un electrodoméstico para la cocina, un televisor, una aspiradora de última generación, una parrilla de mesa o una máquina de cupcakes son detalles que se agradecen es especial por salir de lo convencional.

Un detalle personalizado para la pareja

Esta es una opción mucho más económica que la anterior, pero en caso de resultar original, será un recuerdo inolvidable para la pareja. Lo más importante de este punto es que el regalo para matrimonio esté personalizado, ¡ahora hay muchas opciones en el mercado para este tipo de obsequios!

En este sentido, algunos invitados optan por objetivos decorativos para el hogar de la pareja. Copas de vino de estilo romántico, cojines personalizados que encajen con el estilo de la decoración, un jarrón que sabes que desean desde hace tiempo… ¡Las posibilidades son amplías! También existe la posibilidad de adaptar accesorios para hombres y mujeres con sus iniciales para que decoren su habitación o su baño.

Un viaje para los novios

Por lo general, muchos de los invitados aportan su granito de arena en el presupuesto de los  novios que irá destinada al viaje de luna de miel; ese viaje tan especial que la pareja viene preparando desde hace meses. Sin embargo, si se quiere que la felicidad de los nuevos esposos se perpetúe en el tiempo, se les puede obsequiar una pequeña escapada –sería suficiente con poder disfrutar de un fin de semana si no cuentan con más días de vacaciones– para que los novios puedan seguir celebrando el amor tras regresar a la realidad después de estas mágicas vacaciones. Tras meses de preocuparse por los preparativos, no es fácil la vuelta a la rutina, y este tipo de escapadas son beneficiosas para la pareja.

Estas son solo algunas ideas de regalos para matrimonio que pueden ser un gran éxito. Existen muchas posibilidades para dar algo bonito y significativo a los novios el día de su boda. Además, tener cercanía con los esposos facilitará muchísimo las cosas, ya que las necesidades se pueden ver de primera mano. Los regalos son una forma de agradecer la invitación (tanto sentimental como económicamente) y si son personas muy queridas, valdrá la pena hacer una inversión en ellos que pueda ser recompensada con cariño. ¡a disfrutar de la fiesta!

Te podría interesarTips para comprar los anillos de compromiso ideales

Imágenes: Nupcias Magazine, Pexels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *