QLED TV: una nueva generación de televisores con alta definición

En su constante innovación Samsung llega con una nueva generación de televisores nombrada QLED TV. Esta nueva propuesta visual promete sacarles el mayor provecho a los colores y constarse de los paisajes, además de ofrecer un buen desempeño en cuanto a la calidad de movimiento.

La empresa reinventa la propuesta de televisores interactivos, ya que estos nuevos modelos ofrecen la oportunidad de entablar mandos directos a través de comandos de voz, dirigiendo directamente con el equipo de manera que al iniciar un proceso el usuario tenga la oportunidad de comandar.

Estos nuevos aparatos además de poseer unas medidas considerables en su diseño, los colores poseen una gran oportunidad para acentuar una gran variedad de gamas, sobre todo si de fondos con paisajes se trata o movimientos aleatorios con color incluido.

Estos televisores son nombrados así gracias a su tecnología Quantum dot la cual está encargada de acentuar una variedad de tonalidades más amplia, capaz de proyectar específicamente el movimiento y las formas, además están conformadas por materiales ligeros que le provean al equipo un peso liviano.

“Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades del consumidor, e incluso adelantarnos a ellas, lo que nos ha hecho líderes mundiales 12 años consecutivos. Nuestra filosofía: utilizar siempre lo mejor.

¿Qué hace a un televisor perfecto? Calidad de imagen y funcionalidad. La nueva serie QLED TV 2018 va más allá de lo imaginable, ofreciendo una calidad de imagen superior3 y una interacción sencilla. Con QLED TV vivirás experiencias increíbles gracias a nuestra mejor calidad de imagen y a su fácil e intuitivo manejo con un diseño que querrás mostrar a todo el mundo” -declaró la empresa.

¿Qué realmente pueden ofrecer los QLED TV? 

Esta nueva generación de televisores además de poseer una excelente calidad visual y movimientos fluidos, ofrecen más de mil millones de colores, convirtiéndolos en una perfecta opción para el hogar, de manera que el público pueda apreciar de manera más cómoda los distintos tonos de colores cálidos.

Una ventaja de estos nuevos equipos es que su proyección no se distorsiona por la cantidad de luz presente en el entorno; no importa si el sol se refleja en la pantalla, ni los colores ni la calidad se verán afectados por estos elementos externos, de manera que sus imágenes no se verán comprometidos por otros agentes.

LG oled

Nueva generación de Televisores.

Estos nuevos equipos ayudan a visualizar más allá de las sombras y de los contrastes difíciles de apreciar por la iluminación, gracias a su tecnología HDR10+ que permite llevar un equilibrio fijo de las sombras y excesos de luz en las imágenes, de forma tal que los detalles de los bordes de los objetos puedan ser más visibles y perceptibles a la vista.

La tecnología tecnología HDR10+ permite ultimar los espacios oscuros y oscurecer los espacios con exceso de luz dando mayor impresión de detalle al momento de percibir los bordes de cada forma. Dejando apreciar la imagen como si se tratara de tecnología en tercera dimensión.

De igual forma, la posibilidad de percibir el movimiento de estos dispositivos es impresionante, proyectando una sensación de realismo casi perfecta, de manera que cada color este acorde con la sensación de movimiento.

“Nuestra filosofía de diseño consiste en alejar cualquier distracción posible para que te centres únicamente en lo que estás viendo. Despídete de los molestos cables o de la pantalla apagada, y disfruta de la auténtica libertad: libertad de espacio, libertad para divertirte a lo grande” -Samsung.

Estos nuevos equipos audiovisuales tienen unos sistemas de mando que permiten acceder a cualquier necesidad que el usuario pueda presentar al momento de editar las características de la imagen, sin  la obligación de realizar procesos tediosos de edición.

El mando de control de voz ofrece la oportunidad de aumentar y disminuir el volumen del equipo o incrementar la  gama de colores presentes en cada pantalla.

“Con el inteligente asistente por voz de los nuevos televisores QLED de la serie 2018, te será muy fácil encontrar lo que buscas, navegar por tus canales, e incluso hacer preguntas como por ejemplo qué tiempo hará mañana, y todo con tu voz. Tan sólo clic en el botón de reconocimiento de voz de tu mando a distancia o smartphone, y tendrás a tu televisor a tu entera disposición” – agregó la marca.

De igual forma el televisor posee una variedad grande de opciones que le permite editar las opciones del equipo al gusto del usuario, procurando asegurar que el consumidor disfrute de la mejor experiencia posible.

Las opciones van desde modificar la calidez de los colores, aumentar o disminuir el audio, o elegir los encuadres del equipo para visualizar mayores ventanas en una misma sesión.

Vale destacar que esta nueva generación posee propiedades que permite navegar en Internet y descargar aplicaciones, como Netflix o redes sociales.

Este nuevo lanzamiento de la empresa Sur Coreana abre las puertas a nuevas posibilidades en calidad de imagen, sobre todo si los fondos poseen una variedad de colores que les permitan a estos equipos sacar su mayor rendimiento al momento de definir imágenes y proyectar escenarios, paisajes o entornos.

Quizás te pueda interesar Tips para prolongar la vida de la batería de un Smartphone

Imágenes:
https://www.mediatrends.es/wp-content/uploads/2017/01/LG-OLED-4K-750×380.jpg

5 Comments

  1. Pingback: Pantallas plegables de Samsung: ve el mundo de forma distinta

  2. Pingback: 3 gadgets más utilizados que no puedes dejar de tener

  3. Pingback: QLED 8K de Samsung: una ventana hacia el futuro

  4. Pingback: Día mundial de la TV: Top de 5 televisores para tener en casa

  5. Pingback: Día mundial de la TV: Top 5 de televisores para tener en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *