Nintendo labo: una nueva forma de entretenimiento

Nintendo continua en la búsqueda por aumentar la diversión en sus dispositivos, en su última presentación dio a conocer el Nintendo Switch el cual tuvo una gran aceptación en el mercado, ahora llega el Nintendo Labo el cual ha sido un éxito total, gracias a su intuitiva forma de construcción y su aplicabilidad a diversos juegos.

La interactividad de este dispositivo con la consola Nintendo Switch es uno de los aspectos más lucrativos de la misma, mediante el desenvolvimiento del proceso constante y el enriquecido descubrimiento por medio de la creación de figuras de cartón acoplables.

Nintendo labo y sus posibilidades:

Labo permite, además, controlar un carro potenciado por RC de Joy-Cons e inclusive tocar un piano hecho de cartón, brindando una característica única a cada estructura realizada, eficazmente haciendo uso de cada fragmento que pueda brindar la tecnología integrada en el Nintendo Switch para brindar experiencias totalmente mágicas.

Para la mayoría de las personas que buscan nuevas experiencias a la hora de jugar videojuegos, este nuevo sistema puede ser amigable, aunque mayormente es para niños, ya que la construcción es un proceso intuitivo que permite el desarrollo intelectual, convirtiéndose en una de las experiencias más encantadoras que se pueden encontrar hoy en día en la consola.

Esto sirve como recordatorio de que tanta diversión puede ofrecer el Nintendo Switch, haciendo uso de sus diferentes características, enfatizando en el giroscopio de lo misma, permitiendo su implementación en distintos periféricos para hacer uso de las especificaciones técnicas que la misma posee.

Como una versión de Lego, pero en papel, el Nintendo permite percibir una experiencia sumamente similar, cada una de ellas encajando satisfactoriamente. Cada una de las piezas ofrece una respetable resistencia, permitiendo personalizarla al gusto de cada quien por medio de colores, crayones o calcomanías.

creación

Crea tus propias herramientas para tener un entretenimiento único

El Software de Nintendo Labo brinda una interfaz amigable al usuario, permitiendo la realización de los distintos modelos como el carro RC o el complejo Piano, capacitando al constructor para usar correctamente cada una de las piezas, ofreciendo imágenes en 3D giratorias para asegurarse que cada aspecto del modelo se encuentre en su lugar.

Dependiendo del presupuesto del usuario, existen distintos tipos de Kits adquiribles, desde el Robot Kit hasta el Variety Kit, variarán tanto en precio como en tiempo, puesto a que todo proceso de construcción acarrea un procedimiento que puede ser tan sencillo como complejo, como es claramente visible con el carro RC que puede ser construido en tan solo 10 minutos, a diferencia de otro que podría tomar de 1 a 4 horas.

Presumiblemente, cada creación realizada con el Nintendo, apartando el arduo proceso por el que puede pasar el usuario para completar la construcción, dependiendo de su elección, a la hora de jugar, el Nintendo Switch permite converger su Hardware y Software con la construcción realizada, convirtiendo un simple videojuego en algo mucho más divertido.

Apartando diseños intuitivos como el Piano e inclusive la Caña de Pescar, el Nintendo Labo consta de un modo llamado Toy-Con Garage, el cual es un modo especial que permite crear un Toy-Con propio por medio de la programación de escenarios “si pasa esto, entonces esto”.

creación de nintendo

La variedad de creación se determinan por el nivel de creatividad.

Siendo esto solo la punta del iceberg, ya que propietarios inventivos de Labo han cread juegos de ritmo, hasta dioramas usando Toy-Con Garage, abriendo camino a innumerables creaciones a medida que transcurra el tiempo y más personas comiencen a hacer uso de la aplicación.

Dentro de la misma, se ofrece un modo Discovery, la cual se encarga de enseñar todo lo que se necesita saber a la hora de hacer una construcción, dentro de ella se pueden encontrar desde decoraciones y funciones básicas del Toy-Con hasta los puntos más finos del Toy-Con Garage, todo esto narrado por un repertorio de personajes cómicos que poseen un estilo notorio de Nintendo.

La decisión yace en cual Kit de Labo se debe adquirir, recae únicamente en la necesidad del usuario, bien sea que desee adquirir el Variety Kit por $70, para hacer uso de la mayoría de las construcciones básicas disponibles y algunas más complejas, o adquirir el Robot Kit por $80, el cual incluye juegos robóticos más complejos, sin embargo, ambos permiten hace uso del Toy-Con Garage.

En conclusión, este nuevo diseño hace uso de las vividas y divertidas experiencias por las cuales Nintendo es conocido y trayéndoles al mundo real, siendo divertida la construcción con estas piezas de cartón y aún más divertidas al momento de jugar con ellas, interactuando con el Nintendo Switch de formas interesantes.

Aún cuando se culmine la creación de los modelos más recurrentes, se podrá hacer uso del Toy-Con Garage para una infinidad de posibilidades.

Adquierelo aquí 

Quizás te pueda interesar Fortnite, el videojuego para dispositivos teléfonos inteligentes

Imágenes:
https://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/10_share_images/systems_11/nintendo_switch_1/nintendo_labo/H2x1_Labo_Generic_esES.jpg
https://cdn3.dualshockers.com/wp-content/uploads/2018/01/Nintendo-Labo-Toy.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *