skort

Tendencia en moda: ¿Has escuchado de los skort?

Los skort son conocidos como una mezcla de faldas con pantalón corto que brindan más libertad de movimiento, especialmente para actividades deportivas. Para algunas mujeres representa un problema utilizar faldas porque pueden parecer muy reveladoras e incómodas al momento de realizar algunos movimientos dentro de sus actividades diarias y estos modelos denominados “skort” brindan la solución perfecta para lucir un modelo sofisticado con la combinación perfecta entre comodidad y estilo.

skort

Las skorts eran muy populares en los años 90 por el público infantil o adolescente y que hoy en día, hace nuevamente su aparición con cortes asimétricos que la convierten en una pieza ideal para el verano con colores vibrantes o neutros e incluso, estampados que la han catapultado dentro de las tendencias de la temporada. Se caracterizan por ser un short que en la parte delantera tiene una solapa que da la apariencia de falda, una pieza original que fusiona lo cómodo del short y lo sexy de las faldas.

Quienes practican deportes como el tenis y el golf por mencionar algunos, usan los skorts frecuentemente e incluso, se podría atribuir su origen a algunas de estas disciplinas.

skort 2

El skort: ¿Cómo se puede usar?

Es una prenda versátil que se puede combinar con muchas otras piezas como camisas de múltiples diseños ajustándose a cada ocasión logrando ser informal o casual junto a accesorios y un calzado femenino. Los skorts destacan la zona de las caderas, favoreciendo a las mujeres que quieran tener una silueta con más volumen en esa área y no tanto, a quienes buscan disimularla por tenerla un poco prominente.

Look laboral: Esta vestimenta puede estar conformada de una camisa formal de líneas suaves y delgadas junto a un skort de alguna tonalidad oscura que contraste. Cuidado con que el skort no sea demasiado corto y atente contra las políticas de vestimenta de la empresa en la que se trabaja.

Look deportivo: Para esa apariencia fresca se recomienda una skort y zapatos deportivos con una camisa o playera de algodón fresca.

Look sofisticado: Unos zapatos altos tipo stilettos o sandalias delicadas de tacón que se mezclan con una blusa de seda o gasa e incluso un crop top si se tiene una figura privilegiada y sin caer en excesos para finalmente complementarlo con una chaqueta de vestir.

Look relajado: Para los fines de semana, en los que se quiere ir al cine o hacer un picnic se puede tener una apariencia con personalidad y divertida con una skort que se combina con sandalias bajas o mocasines con suela de goma junto a una camisa fresca y ligera con algunos detalles. El toque final se le puede dar con una chaqueta de jean o cuero.

Look rockero o urbano: Para crear esa vestimenta especial y única, se sugiere una skort con botines y un suéter de cierta holgura o también una camisa manga largo con estampados de cuadros, por ejemplo.

skort 3

La moda se trata de renovarse constantemente mezclando estilos y texturas para generar propuestas más interesantes e innovadoras. La idea es divertirse y rescatar esas piezas que se creían que habían perdido vigencia para enriquecerlas y actualizarlas.

skort 4

Imágenes:
http://s7d9.scene7.com/is/image/Aritzia/hi-res/s17_01_a06_61731_6038_on_c.jpg
http://www.zappos.com/images/z/1/7/8/2/0/9/1782095-4-4x.jpg
https://images.britcdn.com/wp-content/uploads/2015/05/2Q22.jpg?fit=max&w=1440
https://3.bp.blogspot.com/-D-Omb4fozi0/V2xTEG3u9_I/AAAAAAAAnT8/GpUDUDla54Yt6UaaqZ-JqoLaJJDI3glvgCLcB/s1600/topshop-crop-top-red-skort.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *