Mobile World Congress 2018: las últimas novedades tecnológicas

En Barcelona, España se llevó a cabo el Mobile World Congress 2018, en el cual se presentaron algunos lanzamientos interesantes que poseen componentes de última generación, igualmente las características y diseño de los equipos expuestos fueron totalmente innovadores.

Es importante destacar que durante este evento se presentaron algunos lanzamientos, donde había unos más esperados que otros, de igual forma cada producto contó con un exclusivo anuncio por parte de la compañía correspondiente, donde se daba a conocer las características principales, además de realizar pruebas en vivo para dar a conocer el rendimiento.

Durante el Mobile World Congress 2018 se pudo observar que algunos dispositivos poseen nuevas características en sus fusiones, otros prometen desempeñarse muy bien en las actividades diarias del usuario,  pero de igual forma, muchos de los nuevos modelos cuentan con un diseño portátil y una presentación innovadora.

El Mobile World Congress 2018 llega con fuerza 

No es sorpresa que durante este evento se presentaron muchos dispositivos, no obstante, algunos marcan la diferencia por sus características y nuevas oportunidades de desempeño en cuanto a tecnología, es por ello que durante este evento los dispositivos más relevantes fueron:

Sony Xperia XZ2 Y XZ2 Compact 

Este nuevo smartphone resaltó en este evento gracias a su nivel de procesamiento y rapidez de análisis de imagen al proyectar video en alta definición debido a su procesador Snapdragon 845, 10 nanómetros, GPU Adreno 630.

La calidad de imagen es algo que Sony logra perfeccionar, ya que la nitidez de la pantalla puede detectar una gran cantidad de colores gracias a su característica LCD de 5,7 pulgadas FullHD + 18:9 HDR, Gorilla Glass 5, además detecta el movimiento de forma exacta al momento de realizar comandos táctiles.

Es importante destacar que este nuevo teléfono inteligente posee una capacidad destacable al proyectar imágenes de forma fluida, de manera que al descargar archivos no presente problemas en la trasmisión de videos.

Nokia 8110

La reconocida empresa se arriesga en el mercado por incorporar un diseño retro a su nuevo lanzamiento, apodado por los fanáticos como “Banana Phone” posee un color característico amarillo con una cubierta protectora que resguarda las teclas, clásico de los modelos antiguos en el mercado.

A pesar de no poseer características impresionantes se puede defender, cuenta con una cámara de 2 megapíxeles 4 GB de memoria interna, memoria RAM de 512 MB y Radio FM.

No es una sorpresa que este nuevo lanzamiento no tenga las características específicas de un celular de última generación, sin embargo, tiene mucha aclamación por el público gracias a su básico diseño y medidas que permiten una movilización eficiente.

Nokia

HTC Vive 

No es sorpresa que la empresa HTC presentará las innovaciones y avances en la realidad virtual, su nuevo modelo HTC Vive, que posee sensores extremadamente sensibles al movimiento, es capaz de especificar las acciones del usuario en cualquier articulación.

Ademas ofrece una variedad amplia de juegos y fusiones que le permitirán al portador experimentar a fondo las propiedades de esta realidad. Esta empresa ha logrado un desempeño increíble gracias a sus constantes actualizaciones en el campo de la realidad virtual.

En este nuevo dispositivo se puede observar mejoras considerables en el audio y en la calidad de imagen de las gafas, de igual forma el sistema de seguridad para evitar la caída de los lentes fue mejorado con unos ganchos ajustables para que las medidas sean adaptables al usuario.

Pero, lo que realmente hace destacar a estos lentes es la nueva tecnología inalámbrica que permite a los usuarios utilizarlo sin la necesidad de cables, de forma que los movimientos sean más fluidos y constantes en los videojuegos de acción.

Huawei MateBook X Pro 

Este nuevo portátil ultra fino fue un producto que dio mucho de qué hablar durante el Mobile World Congress 2018 ya que además de mostrar un gran desempeño con programas de una exigencia considerable como Photoshop, posee una pantalla táctil que le permite a los aficionados de la tecnología utilizarla de forma eficiente.

MateBook

Este nuevo dispositivo cuenta con una batería con una duración de 15 horas seguidas, de manera que para los viajeros es una excelente opción, ya que puede reproducir música o películas 4K. Lo que hace destacar a este ordenador portátil es su cámara, que se encuentra oculta en la parte superior del teclado y al presionar un botón en específico emerge.

Esta nueva función es un punto a favor para el nuevo lanzamiento de Huawei, ya  que tuvo una aceptación impresionante por parte de los fanáticos debido al nivel de seguridad como lo es la cámara.

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus 

El lanzamiento más esperado de este evento fue el nuevo teléfono de la empresa sur coreana Samsung que presentó características impresionantes en su procesamiento y en su cámara, logrando atraer muchas miradas durante su presentación.

El nuevo teléfono cuenta con una cámara Super Speed Dual Pixel | 12 MP AF | OIS que permite una alta resolución, además permite al usuario realizar un juego de enfoques e iluminación para mayor dominio de la fotografía con su apertura de f/1.5 y f/2.5, adicional este equipo permite realizar videos en cámara lenta  960fps por segundo con imágenes detalladas.

¿Cuál fue tu favorito?

 

También te puede interesar: Aplicaciones que no deben faltar en tu smartphone

Imágenes:
https://i.ytimg.com/vi/26aMc-bAsa4/maxresdefault.jpg
https://www.unbox.ph/wp-content/uploads/2018/02/Huawei-MateBook-X-Pro-02.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *