REVIEW: las 3 mejores máquinas de postres que puedes comprar

Las máquinas de postres se han convertido en un aliado para realizar deliciosas preparaciones. En este sentido, se puede pasar un tiempo en familia realizando estas comidas, así como hacer que los más pequeños participen y realicen otras actividades a las que están acostumbrados. Existen infinidad de recetas, por lo que nunca será aburrido realizar un postre y comerlo.

Las mejores 3 máquinas de postres que se puedes tener

Máquinas para hacer mini donas de Oster

Las minis donas son de esos postres que se pueden realizar fácilmente si se cuenta con esta Máquina de Oster. En primer lugar, posee un diseño que se puede adaptar perfectamente a la decoración de la cocina. Por otro lado, es pequeña, por lo que no llega a ocupar mucho espacio.

Está elaborada para hornear siete donas a la vez en un tiempo estimado de siete minutos. Solo será necesario precalentar la máquina, verter la mezcla y esperar. Además, tiene una superficie antiadherente, lo que impedirá que la masa se quede pegada.

Para realizar la mezcla de las minis donas se necesita:

  • 320 gr de harina de repostería
  • 150 gr de azúcar
  • ½ de un sobre de levadura química
  • 2 huevos
  • 30 gr de mantequilla derretida
  • 180 ml de leche entera

Ahora, se debe tamizar la harina y la levadura en un recipiente, se agrega el azúcar y se mezcla todo con un batidor de mano. Cuando se termine, se añaden los huevos y se baten muy bien con las mismas varillas. Va a costar un poco, pero cuando la masa comience a tomar mas consistencia, se le añade la leche y se continúa batiendo. Al integrar todo, se prosigue a incorporar la mantequilla.

Mini donuts

Mini donuts

Cuando todo esté listo, se puede pasar a una manga pastelera o usar un recipiente con boquilla para incorporar la mezcla en la máquina de donas. Pasado el tiempo estimado, ya estarán listas. Por último, se les puede preparar el glaseado que sea del agrado de los niños y pedirles que las decoren a su gusto.

Máquina para hacer mini postres

¿A quién no le gustan unos deliciosos cupcakes? La respuesta es sencilla. Por eso, unas de las máquinas de postres que no puede faltar en ninguna casa es esta. De la misma marca Oster, presenta en un elegante y compacto diseño y una maquilla que ayudará a las amantes de cocina a tener deliciosos pastelitos en poco tiempo.

Específicamente este modelo posee tres placas que se pueden intercambian para preparar cupcakes, brownies y mini donuts. Así que la vuelve perfecta para pasar una tarde entretenida realizando una gran variedad de recetas.

Brownies

Brownies

Para la mezcla de los brownies se necesita:

  • 80 gr de harina de trigo o repostera
  • 2 huevos
  • 80 gr de mantequilla
  • 100 gr de azúcar
  • 120 gr de chocolate negro
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • La ralladura de una naranja
  • 1 pizca de sal
  • ½ cucharada de bicarbonato

Lo primero que se debe hacer es derretir el chocolate y la mantequilla en un microondas a media potencia. Primero 30 segundos, se saca del horno y se revuelve el proceso se debe repetir hasta que el chocolate este completamente derretido e integrado a la mantequilla. Por otro lado, se ira batiendo los huevos con el azúcar hasta que estos blanqueen para proceder a añadirle la ralladura y la esencia de vainilla. Al terminar, queda incorporar el chocolate y mezclar todo muy bien.

La harina y el bicarbonato se deben tamizar al momento de incorporarlo con la otra mezcla. Cuando todo esté listo, se puede pasar a una manga pastelera o una botella con boquilla, igual que en el caso anterior; ahora solo queda colocar la placa para brownie en la máquina de postre de Oster y esperar 7 minutos. Esta es una de las máquinas de postres es fácil de utilizar, por eso se ha convertido en una de las favoritas de las madres para realizar increíbles recetas.

Máquina para hacer helado TASTY’N CREAM de Practika

Los helados son indispensables en esas tardes de calor o para complementar otro postre como un brownie recién salido del horno, o para preparar una deliciosa merengada. Por eso, contar con una máquina de helado es indispensable en cada cocina. Practika ofrece en el mercado su modelo TASTY’N CREAM. Con una potencia de 12 watts y una capacidad de 1.5 litros, se podrán realizar deliciosas mezclas y combinar sabores.

Una forma fácil de usarla es necesario:

  • 200 gr de fresas
  • 100 ml de crema de leche para batir
  • 50 gr de azúcar
  • El jugo de un limón

Para empezar, se trituran las fresas con la ayuda de una batidora de mano o una licuadora. A continuación, se monta la crema de leche y se le incorpora poco a poco la azúcar. Cuando todo esté listo, se incorporan las fresas trituradas junto al jugo de limón. Es importante que el recipiente de la máquina de helado se encuentre frío al momento de usarlo, para ello, debe pasar en el congelador por lo menos 8 horas antes.

Ahora solo se deberá agregar la mezcla y encender la maquina; dejando que actúe por 25 y ya se tendrá una increíble y cremosa porción de helado. Para otros sabores, solo será necesario sustituir la fresa por otros ingredientes, como el chocolate u otra fruta.

Helados hechos en casa

Helados hechos en casa

Las máquinas de postres son indispensables para realizar de forma fácil y rápida, así como divertidas preparaciones. Sus diseños combinarán a la perfección el resto de los electrodomésticos de la cocina y serán ideales para pasar una tarde en familia o sorprender a esa persona importante.

 

Encuentra aquí las mejores maquinas para hacer postres

Encuentra todo lo que se necesita para preparar estas recetas

Quizás te puede interesar: Recetas de helados: divertidas formas de combinar sabores

Imágenes:
https//pixabay.com/es/donut-carnaval-color-dulces-az%C3%BAcar-2031755/
https//pixabay.com/es/pastel-tortas-brownie-blikle-791137/
https//pixabay.com/es/helado-cono-hielo-sweet-postre-1209239/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *