Mantis Q: versatilidad y adaptabilidad total en la palma de la mano

Los drones son vehículos a los que se les puede dar múltiples usos. Por tal motivo se han destacado por tener una versatilidad increíble; esto es debido a las características particulares que deben tener cada uno de ellos. El Yuneec Mantis Q, supera las expectativas en los modelos compactos para capturar imágenes, grabar momentos importantes o solamente ver lugares que son difíciles de llegar para otros dispositivos.

La tecnología en drones ha avanzado considerablemente y se demuestra con esta nueva presentación que ofrece la Marca Yuneec. Facilidad de manejo, videos a alta resolución y muchas otras sorpresas, se encontrarán en este pequeño pero innovador dispositivo.

¿Cuáles son las características del Mantis Q?

Plegable

Una de las características por las cuales resalta este drone, es por la capacidad de ser transportado con facilidad; esto se logra gracias a la posibilidad de guardar las hélices y los soportes. Logrando así, aumentar el tiempo de vida de cada unidad y, además, ocupan menos espacio por lo que se pueden guardar sin problema en cualquier mochila.

Reconocimiento de voz

El dispositivo posee un sensor de voz especial, de esta forma, se enciende cuando el dueño del dispositivo emite una orden. Esto facilitará de gran manera el encendido ya que se están eliminando los botones, con la finalidad de hacer más amigable al dispositivo.

Reconocimiento facial

El drone Mantis Q tiene la posibilidad de memorizar el rostro de su dueño mediante su cámara de última generación. Gracias a esto, el dispositivo seguirá al usuario a todos lados, sin la necesidad de usar el control de mando y efectuar todas las actividades que deseas mientras se graba automáticamente.

Publica las imágenes en las redes sociales

¿Es necesario esperar a llegar a un sitio con red para publicar las imágenes? La respuesta es no, el Mantis Q tiene la posibilidad de conectarse automáticamente a las redes sociales y subir todo en tiempo real.

Imágenes espectaculares

El nuevo drone creado por Yuneec se enfocó en aumentar la estabilidad de las imágenes que capturan. Gracias a esto, es posible disfrutar de una calidad de 1080P sin que ocurran cambios debido a los movimientos o diferentes factores fotográficos que puedan dañar el paisaje.

Batería ideal

El equipo podrá volar por un tiempo de hasta 33 minutos, lo que se convierte en el tiempo suficiente para que puedan realizar las capturas necesarias para recorrer algún camino o mostrar un paisaje hermoso en las redes sociales.

Videos de alta resolución

Este pequeño vehículo realizará las tomas que los turistas o deportistas extremos siempre han querido a una definición sorprendente. Gracias a la resolución 4K que es igual a 4160 x 2340 o 4160 x 3120 en el caso de fotos y 1920 x 1080 en videos; por lo que se reflejará cada detalle del paisaje o del sitio que se desee capturar.

Por otro lado, la cámara que tiene integrada es capaz de estabilizarse adecuadamente; esto es debido a los tres ejes que se manejan electrónicamente. Además, cuenta con la ventaja de evitar una descarga masiva en la batería, ya que posee un sistema especial de ahorrador que preservará el tiempo de vida del drone.

Control

El drone creado por Yuneec incluye un mando que facilita en gran medida el control del mismo, gracias al código abierto PX4 y lo convierte en un accesorio estable. Adicionalmente, transmitirá la señal hasta una distancia de 800 metros por lo que estará considerablemente lejos del punto de origen.

Drone Yuneec

Drone Yuneec

¡Es hora de volar de distintas maneras!

Mantis Q ha demostrado una nueva imagen del uso de los drones. Yuneec implementó en el sistema diversos tipos de vuelos que se adaptan a la situación de cada una de las personas que deseen utilizarlos.

Journey Mode

Gracias a esta modalidad, el drone se encargará de efectuar una trayectoria completamente lineal, con la finalidad de obtener una toma ideal del paisaje o el sitio que se desee identificar, antes de realizar una excursión por un territorio conocido.

Point of interest

Este tipo de vuelo genera la oportunidad de seleccionar un punto en específico, para que se ubique correctamente en el mismo. ¿Solo llega al sitio indicado? Hace mucho más que eso, este pequeño artículo rodeará el lugar seleccionado para capturar diferentes imágenes del destino.

Return Home

¿Cómo se debe hacer para el dispositivo regrese? Solamente se deberá presionar esta opción y automáticamente el drone, ubicará el punto de origen o el lugar más cercano a él para efectuar un aterrizaje exitoso.

Modo deportivo

¡Hay que volar a velocidades increíbles! Debido a sus cuatro hélices y el motor que posee, el Mantis Q puede alcanzar la velocidad de 72 Km/H; esto hace que pueda competir contra con los que son creados especialmente para las carreras.

Mantis Q, tecnología de punta en un dispositivo compacto

Yuneec, logró crear este artefacto que genera la oportunidad de que las personas puedan llevarlo a cualquier sitio; sin tener preocupaciones de llevar un peso adicional. Además las configuraciones se adaptarán a cualquier necesidad que se pueda presentar; por tal motivo, muchos profesionales consideran como acertado el lanzamiento de este artículo que revolucionó el mundo de los drones.

Próximamente el Mantis Q llegará a tierras peruanas para revolucionar por completo el concepto de la grabación en el aire.

Quizás te pueda interesar: Cámaras Polaroid Instax Mini 25: momentos inolvidables al instante

Imagen:
https//www.murciadrones.es/26903-thickbox_default/yuneec-mantis-q-x-pack.jpg

One Comment

  1. Pingback: @LinioPeru Linio Peru | La Palma Wandern

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *