Linio Plus: beneficios para los sellers y vendedores

El e-commercees un modelo de negocio que ha revolucionado por completo no solo el Internet sino también las transacciones comerciales en todo el mundo. América Latina no se queda atrás con respecto a este crecimiento exponencial, muestra de ello es el portal de Linio Perú, el cual ofrece una amplia variedad de productos en diferentes categorías como: moda, deporte, hogar, belleza y salud, entre otros. También posee servicios como Linio Plus, especialmente creado para tener una mejor experiencia para los sellers.

Si hablamos de cifras, esta empresa tiene más de 5 años brindando un servicio rápido, seguro y confiable a los consumidores. En la actualidad son miles de vendedores a través del modelo marketplace  que dan servicio en esta plataforma regional. Para ser uno de ellos es necesario contar con algunos documentos básicos como identificación DNI, ficha RUC, estado de cuenta bancario y guía de remisión (aprobada por el SUNAT) y luego comenzar a disfrutar de los beneficios que el comercio online pueden ofrecer.

Dentro de los beneficios que posee ser parte de está compañía, se encuentran planes especiales que premian las buenas prácticas que los sellers tienen hacia los clientes al brindar un experiencia de ventas rentable y segura. Lo que permite que cada vez haya más emprendedores peruanos que puedan posicionar sus productos en la web a través de esta plataforma.

beneficios para vendedores

¿Qué es Linio Plus?

Linio Plus es un servicio adicional que se le brinda a aquellos sellers con buenas publicaciones y reseñas en su catalogo de productos, es decir, cumplen con un mínimo de 90% de entregas a tiempo y un 100% de facturación al cliente final.

Con este servicio adicional se puede obtener más visitas y por tanto mayores ganancias. Dentro de las principales ventajas se destaca el envío gratis de tus productos. Adicional dichos productos contarán con espacios publicitarios extra dentro del sitio web, así como, promociones especiales para los clientes. Con respecto al proceso de devolución, se tramita en un periodo de 14 días. Linio Plus capta miles de clientes por año, lo que significa que estas personas compran alrededor de 3 veces más que un comprador regular. Si deseas conocer más información al respecto, ingresa aquí.

De este modo, Linio Plus permite aumentar la rentabilidad del negocio para los vendedores, que pueden encontrar en su buena práctica múltiples beneficios y un respaldo que pone a este comercio a la vanguardia cuando de e-commerce se trata. Crear contenidos de calidad y cumplir con todas las normas que como empresa establece para el beneficio de sus aliados puede brindar la oportunidad de obtener ventajas dentro de la plataforma y reducir costos.

comercio electrónico en Perú

Para entrar en el comercio en línea, no se trata solo de tener productos de calidad, sino de contar con el respaldo de una empresa que piense en ventajas para todos los que interactúan con la plataforma como uno de sus principales clientes y Linio Plus es una de las formas que Linio tiene para mostrar que vale la pena cumplir con las buenas prácticas en las ventas online que se traducirán en una mayor visibilidad y por lo tanto en mejores ventas para sus sellers, poniendo siempre al usuario y sus necesidades en primer lugar.

Imágenes:
http://www.conector.com/wp-content/uploads/2017/03/ecommerce.jpg
https://pixabay.com/es/ecommerce-compras-tarjeta-de-cr%C3%A9dito-2607114/

2 Comments

  1. Pingback: Aprende a vender en Linio: todo lo que se debe conocer

  2. Pingback: Día del ecommerce en Perú: un modelo de negocio en crecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *