lencería noche de bodas

Lencería irresistible para usar en la noche de bodas

En materia de ropa interior son muchas las alternativas de acuerdo a las necesidades de cada mujer, pero si se habla de lencería para novias, existe cierto debate acerca del momento y tipo de piezas que deben utilizar para hacer de la noche de bodas un momento único y especial.

Algunas mujeres piensan que la lencería que se utiliza en la celebración del matrimonio debe ser la misma con la que más tarde se va a sorprender al nuevo esposo, pero no necesariamente debe ser de esa manera; hay quienes prefieren usar en el evento prendas cómodas que se ajusten al diseño del vestido, y luego tomarse un tiempo a solas para transformar su atuendo con piezas seductoras que se caractericen por lo femenino, elegante, coqueto y romántico. De materiales como seda, tul, raso, encaje, gasas y transparencias que sorprenderán a la pareja en ese encuentro íntimo.

En cualquier caso, lencería que va debajo del vestido de novia, debe ir en relación con el diseño del mismo. Se recomienda que prevalezca la comodidad y la practicidad para hacer que la novia luzca hermosa y segura durante todo el evento. Es importante considerar que cuando se trata de lencería para novias existen muchos elementos que complementan el atuendo tal como medias, ligero, fajas, entre otros que también deben ir en sintonía con el resto de las prendas.

lencería para novias

Lencería para novia, ¿de qué se compone?

  • Brassiere y/o Corsé: algunos vestidos ya lo tienen incorporado, mientras que en otros hay que comprarlo a parte, su función es estilizar la figura, realzar el busto y hacer lucir a la novia más delgada.

  • Panty: Lo recomendable es elegir una que no ajuste demasiado y que las costuras sean discretas para que no se marquen debajo del vestido, lo ideal es elegir piezas pequeñas pero cómodas que no se interfieran con el diseño del vestido, más aún si se utilizan telas delgadas o que se adapten a la figura. Las fajas ayudan a proporcionar mejor el cuerpo, pero dependerá del diseño del vestido poder utilizarlas.

  • Liguero: Se utiliza para sostener las medias en caso de que se utilicen y agrega un elemento sensual al atuendo.

  • Medias: Son recomendables las de seda así como las que se utilizan con ligero.

La ropa interior puede ayudar a estilizar la figura, acentuar los atributos y disimular esas pequeñas imperfecciones con las que no siempre se está cómoda, es por ello que elegir prendas de las tallas y diseños adecuados a la figura es esencial para lucir hermosa.

noche de boda

Tips para elegir lencería para novias:

  • Si se va a poner un vestido de novia con escote de corazón o en V, hay que asegurarse que el brassiere sea de la misma forma para que no genere distracción o discordancia. En el caso que el vestido de novia sea strapless, el brassiere debe ser igual, garantizando que ajuste perfectamente al busto para que la novia no se sienta incómoda durante el evento.

  • Lo ideal es seleccionar lencería que moldee el cuerpo y realce los atributos de la novia.

  • El color más adecuado para la lencería de novia es el color piel, ya que no se transparentará, o en su defecto puede utilizarse un color blanco o similar.

  • Si el vestido de novia tiene escote en la espalda, se debe buscar un brassiere de corte de espalda baja o algún modelo que no se vea, ya que ello resta elegancia y desvía la atención.

  • Si la novia tiene poco busto, puede utilizar un brassiere push up o con relleno y podrá ser una solución estupenda para verse más voluptuosa.

  • Existen brassieres con tirantes desprendibles con los que se pueden jugar de acuerdo al diseño de los tirantes del vestido.

diseños íntimos para novias

Otras piezas como un camisón largo o corto en satín, seda, con encajes o transparencias, abiertos o cerrados son ideales para las mujeres más tradicionales a quienes no les gusta revelar demasiado. En cuanto a las más arriesgadas, los tonos rojos y negros invitan a la pasión. La lencería de novias para esa noche tan especial debe tener un aspecto diferente y exclusivo respecto a lo que se usa en la vida cotidiana.

Es necesario dedicar un tiempo a comprar la lencería para novias como parte de los preparativos de la boda. Hacerlo con personas de confianza como una amiga, hermana o si no hay tabúes, con mamá. Ellas ofrecerán su opinión sincera y el momento se podrá convertir en una experiencia divertida, lleno de risas e incluso consejos para la noche de bodas.

En ese momento único y especial, puede decidir cuál es la imagen que quiere proyectar, ¿atrevida o clásica? Lo importante es sentirse bien con lo que se lleva puesto para disfrutar al máximo de ese momento único.

lencería para noche de boda

Imágenes:

http://celebsvenue.com/wp-content/uploads/2012/10/i52334_mika-wlo-for-gracya-lingerie-collection-2012-photo-shoot-006.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-U-iRwD82MP4/Uzl-i_bmVoI/AAAAAAAACHI/_NXdvWfbJ80/s1600/conjuntoa_novias_2014_liguero_beaute-romantique.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-jVi7iYtGXqQ/U3vTVN2k2tI/AAAAAAAAUow/dRaZh8jotSc/s1600/anais+corset%252Bg-string.jpg
http://nupcias.impresionesaerea.netdna-cdn.com/images/Pareja/novi-dic-2016/Noche-De-Bodas-00.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *