LEGO DC Súper-Villanos: Ahora los malos serán los protagonistas

Traveller’s Tales y LEGO nos traen un nuevo lanzamiento: LEGO DC Súper-Villanos, donde los villanos del universo de DC son los protagonistas. Con personajes clásicos como el Guason Harley Quinn, quienes tendrán la oportunidad de embarcarse en una aventura que pondrá a prueba la creatividad y capacidad para resolver problemas.

Este nuevo lanzamiento LEGO DC Súper-Villanos, llega con la oportunidad de explorar diversos entornos en campo abierto donde el usuario podrá utilizar elementos a su alrededor para construir diversas herramientas o armas que servirán para atravesar algunos obstáculos. De la misma forma, la adaptación del mundo de LEGO, permite apreciar escenarios habituales como: Ciudad Gótica o Arkham Asylum, elaborados con los clásicos bloques de construcción.

Lego DC

En este juego se debe trabajar de la mano con los villanos del mundo de DC, para derrotar a una nueva banda de supuestos superhéroes que planean apoderarse de la ciudad, y será tarea del jugador impedirlo. Este lanzamiento permite apreciar de una forma más cercana las personalidades de cada villano de la historia, de manera que la aventura sea amena y divertida.

Personaliza tu propio personaje en LEGO DC Súper-Villanos

Una de las características principales de este lanzamiento es la oportunidad de personalizar al personaje principal en el juego, de manera que cada detalle, como expresiones, poderes o vestimentas, sean elegidos especialmente por el jugador. Partiendo de objetos iniciales, el usuario podrá otorgarle la apariencia que quiera a su avatar, como el color de piel, poderes u objetos adicionales como máscaras o vestimenta.

Objetos desbloqueables

A medida que el juego avanza, se irán desbloqueando nuevas opciones de edición, de manera que la creación inicial no queda como la definitiva, sino que el usuario puede editar a su personaje progresivamente dándole la oportunidad de variar y brindarle una apariencia más amenazante o divertida. Del mismo modo, diferentes armas irán apareciendo en el juego, para abastecer el arsenal de una variedad de herramientas diversas.

Muchos de los vehículos donde se podrán desplazar en el juego se pueden encontrar en diversos escenarios; sin embargo, algunos tendrán que ser desbloqueados al superar cada nivel. Estos serán más rápidos y tendrán un periodo de duración más prolongado, ofreciendo la oportunidad de acumular más puntos.

Variedad de habilidades

Al iniciar el juego se tendrán diversas opciones para mejorar las habilidades del avatar con una variedad de poderes distintos, como súper fuerza o súper velocidad. Cada mundo es distinto, por lo que la edición constante de poderes será necesaria para superar obstáculos o derrotar enemigos.

Lo poderes se desbloquearán al eliminar cierta cantidad de enemigos o derrotar a los jefes de cada mundo. Esto permitirá diversificar los combos realizados y variar en la cantidad de daño que se puede ejercer, de manera que la dificultad del nivel sea menos amenazante.

Objetos canjeables

En muchas ocasiones no todos los objetos se pueden desbloquear, sino comprar con monedas del juego, por lo que será tarea del usuario explorar en el mapa y ubicar diversas monedas u objetos de valor en otras zonas.

Algunas de las armas predeterminadas se pueden mejorar con ayuda del dinero que se encuentre a través de los mundos, de esta forma los combos serán más letales y los ataques más dañinos.

Diversidad de personajes

Villanos de Lego

La Liga de la Justicia ha desaparecido, por lo que la tierra se encuentra indefensa ante unos nuevos superheroes que quieren destruirla, sin embargo, la Liga de la Injusticia conformada por diversos villanos del universo DC quieren apoderarse plenamente de los recursos de la tierra, por lo que se verán obligados a defenderla.

El jugador tendrá la posibilidad de ensamblar su personaje con vestimentas exóticas de los villanos de este universo, con habilidades y características físicas que poco a poco irán otorgando una personalidad en específico.

Del mismo modo, algunas de las escenas del juego obligarán al usuario a tomar decisiones ya sean positivas o negativas provocando finales alternativos, de manera que, en muchos momentos, el jugador deberá escoger si ayuda a un ciudadano o sigue con su rumbo, siguiendo la narrativa de los comics y las películas.

Es importante destacar que los diseñadores del juego decidieron conservar el mismo concepto animado que lanzamientos anteriores, de manera que los colores y la presentación del movimiento quede con un toque característico de la serie, por lo que el nivel gráfico del equipo no necesita ser muy avanzado.

De esta forma LEGO DC Súper-Villanos estará disponible el 19 de octubre de este año, en las  consolas PlayStation 4 , Nintendo Switch y  Xbox One, para garantizar la experiencia a todos los gamer de vivir una aventura de LEGO, siendo un súper villano.

Quizás te pueda interesar: Assassin’s Creed: Odyssey: Una nueva historia se acerca

Imágenes:
https//cdn4.areajugones.es/wp-content/uploads/2018/05/LEGO-DC-Super-Villanos-810×400.jpg
https//cdn4.areajugones.es/wp-content/uploads/2018/05/LEGO-DC-Super-Villanos-1-810×400.jpg

One Comment

  1. Pingback: Aquaman: Todo lo que hay que saber antes del estreno mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *