Los mejores accesorios y joyería para caballeros

La moda masculina ha cambiado con el paso de los años, no solo hablamos de la vestimenta, en general: se trata de nuevos estilos en accesorios y la forma de usarlos. Decidir el regalo ideal para caballero puede ser una ardua tarea, no importa si se trata de tu padre, tu hermano, tu novio, tu esposo o tu amigo; siempre puedes sorprender a esa persona con las mejores opciones en joyería para caballeros.

La clave está en definir las necesidades y los gustos de la otra persona, si se trata de un hombre sencillo y que usa un outfit casual, puedes obsequiarle una prenda con baño de plata. Por el contrario, si es de esos chicos que a menudo visten elegante y formal; los artículos de oro son las adecuadas.

Relojes: un clásico de la joyería para caballeros

Un reloj es más que un simple accesorio, se trata de una complemento perfecto del estilo masculino. Existen muchas razones por las que, si no usas uno, debes empezar a considerarlo. Una de las principales, es que te servirá para llegar a tiempo a todas tus citas o compromisos, además está comprobado que las mujeres asocian este accesorio con la elegancia y el buen gusto en caballeros.

No cabe duda, los relojes de pulsera son los más usados por los hombres de cualquier edad. Los estilos, los colores y las formas son tan variadas como las personalidades de sus dueños. Depende del uso que se le dé, sea cotidiano o no, puedes decidir entre los clásicos, deportivos, casuales y elegantes. La caja es también variada, ya sean cuadrados, redondos y rectangulares, ideales para congeniar con el gusto de cada quien.

Las correas de cuero son para aquellos conservadores y amantes del ambiente clásico, por el contrario, las elaboradas en plástico o silicón resultan favorables para la rutina diaria o para realizar deportes al aire libre.

relojes para caballeros

Anillos:

Cuando se trata de anillos, el principal elemento que un hombre debe llevar es la alianza de compromiso. Pero si se trata de un chico soltero, lo más recomendable es que sea un anillo liso y discreto; de preferencia en baño de plata y sin incrustaciones de ningún tipo. No debe ser ni muy delgado ni muy grueso.

Pulseras:

Las pulseras representan una alternativa moderna y juvenil para los hombres. Las más convenientes -si se busca un look casual- son aquellas fabricadas en cuero trenzado; este tipo de accesorio es ideal para complementar un outfit divertido y sencillo. La clave está en que la pulsera quede lo más ajustada posible a la muñeca y que sea lo suficientemente gruesa, de lo contrario, puede confundirse con una pieza de mujer.

Para cada personalidad hay un estilo, si se trata de un chico creativo y extrovertido una pulsera de tela o plástico es lo mejor. En cambio, si es un hombre con un aire sofisticado y seductor las esclavas metálicas que combinan plata y bronce será perfecta. Intenta usar el reloj en la misma muñeca e integrar varias pulseras de diversos colores.

pulseras para caballeros

Collares:

Un collar es una de las piezas de joyería para caballeros más usada. Al igual que las pulseras, selecciona un collar que sea grueso para que se note masculino, evita por completo aquellas que sean muy finas. Un dije puede ser la combinación ideal. Si te gusta algún deporte puedes integrarlo sin problema en este accesorio. Muchos hombres prefieren aquellas prendas de oro o de plata, estos complementos son de los más usados en todo el mundo; asimismo recuerda que no hace falta desabotonar toda tu camisa para que se note, con los primeros dos botones es suficiente para lucir los accesorios.

accesorios para caballeros

Recomendaciones:

  • En lo posible trata de que los accesorios que utilices sean del mismo material, bien sea plata, oro, cobre o cuero. Puedes combinarlos perfectamente con los colores de tu atuendo.
  • No mezcles piezas de joyería casual con prendas formales, selecciona de acuerdo a la reunión o al evento al que asistirás.
  • Los lentes son un accesorio importante, que muchos hombres ignoran, no dudes agregarlos a tu atuendo. Los lentes de sol se escogen de acuerdo a los rasgos faciales, tenlo presente antes de adquirir cualquier modelo.
  • No abuses del uso de prendas, recuerda que en muchas ocasiones menos es más y esta no es la excepción a esta regla de oro.
  • Si utilizas reloj no es necesario utilizar pulseras. En su lugar, es mejor un anillo sencillo.
  • Otro accesorio imprescindible es el cinturón, para seleccionar el más adecuado trata la hebilla no debe de ser tan gruesa. Los tonos en negro y marrón no pueden faltar en tu armario.
  • Los gemelos para las camisas de vestir también están considerados como un accesorio de la joyería para caballeros que no puede faltar al momento de una cita formal, especialmente cuando se habla de trabajo.

Durante la semana del 5 de marzo 2018 en  Linio Perú, podrás encontrar promociones exclusivas durante el Beauty Fashion Week  para encontrar diferentes opciones de accesorios para hombre, además de que también podrás encontrar productos para ella a los mejores precios.

Tal vez te interese:  Trajes con estilo para caballeros

Imágenes:
https://pixabay.com/es/adulto-mano-hombre-personas-3147854/
https://pixabay.com/es/acero-inoxidable-fondo-blanco-878370/
https://pixabay.com/es/a-la-espera-cita-programaci%C3%B3n-410328/

One Comment

  1. Pingback: Ropa en pareja: como combinarse en cualquier ocasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *