3 gadgets más utilizados que no puedes dejar de tener

La tecnología se ha convertido en una herramienta que ayuda a las personas a facilitar su día a día, de manera que ciertas tareas sean más sencillas y el trabajo se optimice. Por lo mismo, muchos gadgets, sirven de apoyo durante ciertas actividades específicas.

Algunos dispositivos son más complejos que otros, sin embargo, todos tiene un objetivo en particular, ya sea para entretenimiento o facilitarte la vida, los gadgets se han convertido en herramientas que sin saberlo se han convertido en parte de la vida de las personas de forma inseparable.

Para los fanáticos de la tecnología estos dispositivos siempre serán herramientas indispensables ya que su evolución es constante y siempre están innovando sus funciones.

¿Cuáles son los gadgets que debes tener?

La fotografía es una de las cosas que dan a relucir momentos inolvidables, o espectaculares escenarios de cualquier parte del mundo. Muchas personas no dejan pasar la oportunidad de captar una foto y obtenerla al instante.

Cámara Instax Mini9 Con Un Espejito – Azul Claro

Este fabuloso gadget tiene como principal función imprimir la fotografía al instante, de manera que el usuario pueda visualizarla en un papel de fotográfico y recopilar momentos sin el tedioso proceso, de pasar la información al equipo.

Esta cámara es el modelo mejorado de un diseño antiguo, convirtiéndose en uno de los aparatos modernos más utilizados, sin embargo, se apega al concepto original que es tomar una fotografía e imprimirla al momento posterior de la captura. Al principio este dispositivo no resulto interesante al público, sin embargo, poco a poco se volvió popular por su funcionalidad tan práctica.

cámara

Cámara con fotos instantáneas.

Uno de los detalles de esta cámara, que fue recibida con los brazos abiertos, fue el tamaño, ya que por medir 116mm x 118,3mm x 68,2mm representa unas dimensiones bastantes manejables para las personas y que lo hace competitivo frente a las fotografías tomadas por el móvil.

Esto representó una ventaja muy favorable al momento de tomar un selfie, ya que manejar el dispositivo con una mano no es problema gracias a su peso ligero, además de poseer un obturador: 1/60s, el cual capta fotos claras y limpias, sin detalles de movimiento que distorsionen la imagen.

Es importante resaltar que este equipo puede tomar fotografías en la oscuridad gracias a su gama eficaz de flash: 0,6m – 2,7m, el cual acentúa los fondos oscuros y resalta los detalles de sombras logrando una nitidez constante en cada foto capturada.

Cámara GoPro Hero 5 Session 4K

La grabación de deportes extremos o cualquier actividad que requiera un movimiento fluido y constante nunca fue más fácil que con este dispositivo de grabación continua, pues su especialidad son las imágenes en movimiento.

De igual forma, este gadget tiene una visión de 150 grados que permite recopilar información desde diferentes perspectivas hasta lograr excelentes videos o capturas fotográficas.

Esta cámara tiene una resolución de 4K30/1440P60/ 1080P90 la cual permite recopilar información con una gran calidad durante la realización de actividades de alta velocidad, como deportes extremos, bicicletas montañeras, o saltos en paracaídas. Los colores son escaneados y proyectados de forma realista durante la grabación.

Su cámara permite grabar videos distinguiendo las sombras y la luz, definiendo las imágenes con mayor calidad; acentuando los detalles de más importancia, sin obstáculos visuales como manchas por el sol o zonzas ‘quemadas’ por la luz.

El rendimiento de estos dispositivos puede llegar a unas 9 horas continuas, gracias a su batería de iones de litio recargable, el cual tiene la capacidad de recopilar información por uno periodo de tiempo extenso, sin interrupciones.

De igual forma este dispositivo tiene propiedades de comandos de control de voz, para realizar indicaciones determinadas, como tomar fotografías durante un video, pausar una imagen o comenzar a grabar. Además al momento de acabarse la batería el dispositivo va dando alertas para avisar al usuario de la capacidad de la energía del dispositivo.

Google – Chromecast 2da Generacion HDMI Streaming – Negro

La transmisión de series en streaming ya no será un problema gracias a este dispositivo que se convirtió en unos de los gadgets más utilizados para visualizar contenido online en televisores. Solo es necesario tener fuerte de 5 volteos para que pueda funcionar adecuadamente.

Las aplicaciones Netflix, YouTube, HBO Go, Google Play son algunas de las que se pueden visitar con la ayuda de este pequeño dispositivo conectado a alguna fuente de transmisión, ya sea una televisión, o una computadora.

Este dispositivo trae consigo un cable de alta definición capaz de proyectar imágenes de alta calidad en cualquier HDTV, lo que representa una oportunidad para muchos usuarios durante su utilización.

Tiene la capacidad de conectar al usuario en plataformas de música como Spotify, el cual funciona vía online, sin problemas en su trasmisión durante su proyección.

Estos gadgets son artículos tecnológicos que han destacado por sus índices de venta y aceptación entre los peruanos. Probarlos será suficiente para demostrar lo útiles y entretenidos que son.

Quizás te pueda interesar QLED TV: una nueva generación de televisores con alta definición

Imágenes:
https://http2.mlstatic.com/camara-instantanea-fujfilm-instax-mini-9-azul-claro-2-rollo-D_NQ_NP_857506-MLM27347212627_052018-F.jpg

3 Comments

  1. Pingback: Cámaras Polaroid Instax Mini 25: momentos inolvidables al instante

  2. Pingback: Tecnología 5G: Nuevas posibilidades de conexión se acercan

  3. Pingback: Cornetas Bose: Sonidos y tonos que se adaptan a ti en cualquier momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *