Dragon Ball

La serie Dragon Ball Z inspira nuevos diseños de Adidas

Dragon Ball Z es una serie que se derivó de un manga escrito por Akira Toriyama desde 1984 hasta el año 1995; la aventura descrita por el autor consta de un personaje principal, Gokú, quien junto con sus amigos, intenta recuperar las esferas del dragón y, al mismo tiempo, salvar a la tierra de los enemigos que quieren conquistarla o destruirla.

El éxito de esta serie llegó al punto en el que Toei Animaciones, empresa productora de la serie, decidiera más adelante crear un largometraje llamado Dragon Ball GT; el cual incluía a nuevos personajes manteniendo la base de la escritura de Toriyama; salvar a la tierra de los peligros potenciales que existieran en el universo.

dragon ball z adidas

Para el año 2009; se remasterizó la serie de Dragon Ball Z que pasó a ser llamado Dragon Ball Z Kai, la cual pretendía recapturar a la audiencia que, desde 1989, se preocupaba por seguir el destino de Gokú. Con gráficos mejorados y efectos de mayor impacto; esta nueva entrega de aventuras dio pie a la creación de Dragon Ball Súper; una secuela – que sigue en pleno rodaje – del largometraje para continuar desarrollando el mundo de Dragon Ball; pero no desde la perspectiva de salvar la tierra sino el universo.

Esta serie, cuya difusión no ha descendido debido a las numerosas críticas positivas que ha tenido a lo largo de la historia; ha inspirado a Adidas, una marca deportiva reconocida a nivel mundial, para crear una colección de zapatos que hacen homenaje a las aventuras de los principales personajes de la serie, mismos que se convertirán en toda una experiencia para los amantes del anime.

¿Cuáles son los modelos Adidas Dragon Ball Z y su fecha de lanzamiento?

Adidas se involucró en esto y; en los meses de agosto, septiembre, noviembre y diciembre pretenderá seguir en orden la saga de Dragon Ball Z y sus personajes principales, sacado un modelo por cada temporada. Empezando con Gokú y Freezer, el primero con el modelo ZX 500 RM, con sus colores referentes–naranja con detalles en azul-. Asimismo; desde la perspectiva del villano; los Adidas Young-1 serán para aquellos cuyos gustos se inclinen hacia el morado y el rosa.

En septiembre; el segundo par a la venta por parte de la marca hará alusión a Gohan adolescente en su batalla contra Cell con el modelo Deerupt y; recordando al villano; el Prosphere color verde con diseños blanco se harán parte de la fanaticada de Cell.

adidas dragon ball

Vegeta y Majim Boo serán los protagonistas del mes de noviembre; los Oregon Ultra Tech y los Kamanda; de colores amarillo, azul y blanco y; el otro par con el color rosado inspirado en el fútbol.

Para diciembre; las dos versiones de calzado de Shenlong saldrán a la venta; la primera será en los colores característicos del personaje, es decir, verde con detalles en rojo, dorado y negro. Asimismo; la segunda parte de los zapatos constará de colores como el negro y beige.

Cabe destacar que cada modelo solo guarda relación con la serie en cuanto a los colores de sus personajes; no pertenecen a un diseño en específico ya que su utilización puede variar tanto para el ámbito deportivo como el casual.

Imágenes:https://sneakerworld.dk/wp-content/uploads/2017/12/adidas-x-dragon-ball-z-sneakers-release-2018.jpg
https://ugc.kn3.net/i/origin/https://www.db-z.com/wp-content/uploads/2018/01/Adidas-Dragon-Ball.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *