Cornetas Bose: Sonidos y tonos que se adaptan a ti en cualquier momento

Desde que llegaron los altavoces, las cornetas y los dispositivos de audio, generaron un gran cambio en como percibimos el sonido de las canciones y sus efectos; por eso, en el mercado existen infinidades de modelos y entre ellas destaca las cornetas Bose; las cuales poseen una capacidad impresionante para reproducir sonidos de diferentes notas de forma clara, fluida y constante sin comprometer su calidad.

Una de las grandes ventajas de las cornetas Bose, es la variedad de modelos que esta marca ofrece, brindando la posibilidad de emplearlas en cualquier tipo de espacio. Por ejemplo, desde la comodidad del hogar se podrá complementar el sonido del televisor, llegando a agudizar ciertos tonos de manera tal que se pueda disfrutar de una experiencia más completa al momento de ver una película o una serie. Incluso al aire libre, estos altavoces no pierden su excelente calidad.

Cornetas Bose que debes tener

Barra De Sonido Bose 300 Soundbar And Acoustimass 300 Wireless Bass Module Kit

Este sistema de audio externo tiene la posibilidad de reproducir sonido en forma de proyección acústica; lo cual permite percibir las ondas sonoras y las resonancias de forma más directa. Esto ayuda a que el oído detecte mejor los distintos tonos, ofreciendo una experiencia más gratificante al momento de disfrutar de cualquier película o vídeo.

Su sistema de Soundbar with ADAPTiQ Audio Calibrationda la opción de seleccionar entre las distintas alternativas que posee para elegir el estilo de reproducción de audio de su preferencia, pudiendo elegir entre los sonidos envolventes, proyección directa o regular los tonos bajos y altos. Esta posibilidad de edición ayuda a personalizar el equipo.

El sonido envolvente de este dispositivo se debe a su tecnología Soundbar with 1x HDMI-In / 1x Optical-In; esto resulta muy útil ya que no se deberá agregar dispositivos adicionales en la habitación.

Gracias a su sistema de proyección, este equipo se diferencia de los convencionales, al lograr “disparar” sonidos a todos los puntos de la habitación; de esta forma, se podrán percibir de una manera más eficiente las distintas ondas.

TS-soundtouch 300

TS-soundtouch 300

Parlante Bose SoundTouch 30 Series III Wireless Music System

Una de las grandes características de estas cornetas Bose, es la capacidad de generar grandes tonos de audio sin afectar su calidad. Además, tiene tecnología Bluetooth, WiFi, Ethernet Connectivity el cual permite realizar modificaciones al sonido, así como en las diferentes proyecciones, pasando de un estilo envolvente a uno de proyección directa, con efectos de eco o simplemente limpiando los sonidos.

Asimismo, esta tecnología ofrece la posibilidad de conectarlo con cualquier dispositivo, como: teléfonos inteligentes, reproductores portátiles, etc. Estas cornetas Bose tienen su propia batería interna que puede recargarse con conexión USB. Adicional cuenta con puertos adicionales con la finalidad de incorporales elementos externos como pendrives o puertos de enlaces para dispositivos móviles.

Las cornetas emiten señales de alerta al detectar la batería baja, de manera que el dispositivo no se apague de forma espontánea.

Una de las mayores ventajas de este aparato, es la posibilidad de utilizar el control remoto para editar ciertos elementos durante la reproducción de música. De esta forma el mando a distancia facilita considerablemente la manipulación del equipo. Este artículo tiene la posibilidad de editar el volumen a conveniencia del usuario además de algunas fusiones de streming.

Altavoz Bose SoundLink Revolve Bluetooth Speaker

Este dispositivo cuenta con un tamaño de 5x10x3 que lo convierte en un dispositivo ideal para llevarlo a cualquier lado. Tomando en cuenta que gracias a su tecnología Full-Range Driver tiene la posibilidad de alternar el sonido en unos 360 grados. El SoudLink Revolve resulta el artículo perfecto para reuniones al aire libre, ya que su estructura y diseño se encargan de que el sonido no se disperse ni se distorsione la calidad.

Estas cornetas Bose ofrecen la posibilidad de una manipulación más cómoda, ya que su alrededor posee un mango que le permite un fácil traslado. Por otro lado, tiene un peso de 0.2 KG representando un gadget muy útil para usarlo en espacios abierto.

Altavoz Bose SoundWear Companion Speaker

¡Manos libres, oídos libres! Este dispositivo permite escuchar música de una forma muy distinta al detectar los ruidos externos para aislarlos. Además, innova en cuanto a su diseño, ya que se coloca alrededor del cuello del usuario, lo que mejora la calidad del sonido al hacerlo más cómodo y ligero.

Estos altavoces liberan al usuario de la necesidad de usar cables con audífonos, ya que se sincronizan vía bluetooth, reproduciendo fácilmente cualquier canción. Gracias a sus bocinas de fácil adaptación, logran alcanzar diferentes tonos sin distorsionar el sonido.

Ya sea para reproducir música en espacio abiertos o cerrados, estas son las mejores opciones de parlantes; tomando en cuenta que logran altos niveles sonoros sin distorsionar su calidad o fluidez de proyección. Además, cuentan con tecnología para llevar un control a larga distancia y disfrutar de una impecable calidad en todo momento.

Quizás te pueda interesar: 3 gadgets más utilizados que no puedes dejar de tener

Imágenes:
https://static.bhphotovideo.com/explora/sites/default/files/styles/top_shot/public/ts-soundtouch-300-soundbar-acoustimass-wireless-speakers.jpg?itok=CN6jag7g

One Comment

  1. Pingback: Xiaomi Mi A2 y el Mi A2 Lite: Dos grandes smartphones - Linio Blog PE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *