Clash of Clans: más que un juego, una guerra épica

Clash of Clans más que un juego, se ha convertido en una guerra online que ha adquirido gran popularidad en poco tiempo desde su lanzamiento en 2012, gracias a su novedosa jugabilidad y su nivel de dificultad en cuanto a estrategia. El usuario deberá evaluar sus niveles de defensa y ataque para construir un territorio adecuado para sobrevivir durante los asaltos del enemigo.

Este programa multijugador se basa en construir una aldea a partir de recursos iniciales, y poco a poco aumentar los niveles de defensa y tropas, de manera que cada ataque sea más devastador que el anterior, logrando así, obtener mejores recompensas ya sean elixir para potenciar las tropas, oro para mejorar las estructuras o copas para subir de nivel en el ranking.

Clash of Clans videojuego

Cada usuario debe determinar cuál será su estrategia inicial, ya sea defender los recursos para obtener mejor administración de ellos, o proteger el town hall que será la prioridad en caso de querer aumentar coronas y subir de nivel rápidamente.

No obstante, ese no es el único reto del juego, sino atacar a otros con un ejército con diferentes pociones que puedan respaldar a las tropas. El usuario deberá evaluar las aldeas enemigas y rápidamente armar una táctica de ataque para logar un 100% de daño, obteniendo una victoria perfecta.


Consejos para avanzar en Clash of Clans:

Elevar el nivel de los contenedores

“Mayor capacidad, más tiempo activo”

Aumentar la capacidad de los contenedores de oro y de elixir representa mayor cantidad de suministros que el jugador puede recolectar por ataque, de manera que al realizar más asaltos a enemigos las ganancias pueden ser administradas.

Esto significa mayor tiempo de actividad durante el juego debido a que muchos jugadores dejan atacar al visualizar su nivel máximo de estas reservas.

Constructores

“Más constructores, menos tiempo de espera”

Muchas personas utilizan las gemas para disminuir el tiempo de espera de las construcciones de edificaciones, sin embargo, una inversión a largo plazo es administrar las gemas desde el punto inicial hasta obtener la cantidad máxima de constructores, ya que mientras más maestros de obra el jugador posea, mayores edificaciones se tendrán cubiertas en tiempo simultaneo.

Mirar detalladamente antes de atacar

“Deducir el nivel de ataque en función a las tropas es importante”

Antes de atacar, el jugador debe tener una estrategia planteada, aunque cada aldea enemiga es distinta y el combate debe modificarse en relación a las defensas del oponente, si los contraatques aéreos están posicionados en una zona específica, el usuario debe atacar por el lado contrario.

El administrador debe escoger estratégicamente donde introducir sus tropas ya que algunas trampas pueden estar situadas en espacios específicos de manera que se pierdan el menor de hordas posibles.

Tropas

“No se trata de cantidad sino calidad”

Siempre es recomendable crear un ejército equilibrado para tener diferentes opciones de ataque; es decir, ¿qué posibilidades tiene un ejército de globos ante una trampa de cohetes? El secreto para obtener un porcentaje alto es variar en los ataques y diversificar las tropas. De igual forma es aconsejable elevar el nivel de cada NPC para aumentar la probabilidad de éxito.

El éxito del ataque puede influir en el nivel de las tropas del usuario sin importar la cantidad que sean.

Defensa

“La distribución de las defensas puede definir el resultado”

Lo más recomendable para defender la aldea de ataques enemigos es mantener un equilibrio en la estructura de la misma, saber proteger los recursos y dejar por fuera el elemento ofensivo para generar un daño considerable al momento de contraatacar.

¿Por qué Clash of Clans sigue vigente después de tanto tiempo?

A pesar de que nació hace 6 años, sigue presente en el mercado, ya que además de incorporarle nuevas actualizaciones con novedosas formas de juego, y diferentes tropas para armar estrategias, constantemente desarrolla eventos permitiendo a los usuarios obtener gemas o premios únicos.

Tiene la ventaja de estas disponible para muchas plataformas ya sean smartphones, tablets o computadoras, está adaptada para correr en sistemas operativos como iOS y Android obteniendo una ventaja considerable, adicional esta aplicación posee un peso de 119MB un atributo destacable sobre los demás juegos.

Clash of Clans trucos

Cada jugador tendrá su cuenta personalizada en Clash of Clans, de manera que siempre podrá sincronizarla en cualquier parte si el dispositivo cuenta con una red para conectarse a Internet.

Este juego ofrece muchas oportunidades de entretenimiento a los participantes, ya que su forma varía constantemente gracias a las actualizaciones, es por ello que a pesar de ser la misma dinámica siempre el contenido puede diversificarse.

Imágenes:
http://www.fotolip.com/wp-content/uploads/2016/05/clash-of-clans-wallpaper-hd-1.jpg
imgur.com/Yfjibdp.jpg

 

2 Comments

  1. Pingback: Fortnite, el videojuego para dispositivos teléfonos inteligentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *