Linio Perú

Advertisement
Blackberry Z10 VS Samsung Galaxy S4

Blackberry Z10 VS Samsung Galaxy S4

Compartir

blackberry z10 samsung galaxy s4 2

Blackbery Z10 versus el Samsung Galaxy S4, dos equipos que vienen dando que hablar en la actualidad, dos caballos de batalla que compiten entre si por la preferencia del usuario.

Para Blackberry (antes RIM) el Z10 representa el resurgimiento de una empresa que muchos ya daban por muerto. Para Samsung el Galaxy S4 representa quizás el liderazgo dentro de lo que es el mundo de los móviles. Cada uno tiene sus pros y cada uno sus contras, pero lo que nadie puede negar es que ambos son grandes celulares. Repasemos y comparemos lo más importante de cada uno de estos dos monstruos.

Samsung Galaxy S4 vs Blackberry Z10: Diseño

El Galaxy S4 luce muy similar a su predecesor, el Galaxy S3, en cuanto al diseño y muy diferente al Blackberry Z10. Muchos dirían que hasta el Galaxy S4 se parece mucho al iPhone 5. El Samsung Galaxy S4 es más redondeado por los bordes, mientras que el Blackberry Z10 destaca por su delgadez y un estilo más rectangular. Sin embargo ambos equipos se asemejan en el materia, ambos son de plástico.

El Samsung Galaxy S4 pesa poco menos que el Blackberry Z10 apesar de ser más ancho y más grande. Claro que esto se debe a la pantalla del Galaxy S4.

El Z10 es el primer smartphone de Blackberry completamente táctil, sin botones físicos ni al frente ni por los costados. Es limpio, simple y elegante.

Samsung Galaxy S4 vs Blackberry Z10: Pantalla

El Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla de 5 pulgadas con Full HD y resolución de 1080 x 1920 con una densidad de píxeles de 441ppi. El Blackberry Z10 es un poco más pequeño que el Galaxy S4 teniendo una pantalla de 4.2 pulgadas. Pero recordemos que el tamaño no siempre es lo que importa, o si?

El Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla SuperAMOLED y usa la tecnología Gorilla Glass 3, lo que lo lleva a ser considerado como uno de los terminales más resistentes del mercado.

Mientras tanto el Blackberry Z10 tiene colores más vibrantes, su contraste es aceptable y tiene el suficiente brillo que necesitas. Sin embargo su talón de aquiles viene precisamente en la pantalla cuando notamos lo rápido que se mancha al ser tocado con los dedos.

Samsung Galaxy S4 vs Blackberry Z10: Hardware

Mientras que el Samsung Galaxy S4 presenta un procesador de 1.9Ghz Quad-Core, el Blackberry Z10 ha optado por usar uno de 1.5Ghz dual core. Claro ambos equipos traen memoria RAM de 2GB, encargándose que la experiencia multitarea en ambos sea muy fluida.

Pero donde sí vemos una clara diferencia es en el almacenamiento. El Samsung Galaxy S4 viene con varias versiones, modelos de 16GB, 32GB y 64GB, además claro de un espacio para la tarjeta microSD. El Blackberry Z10 es un poco más limitado en este aspecto con solamente un modelo de 16GB, aunque también traer soporte para tarjetas microSD.

Samsung Galaxy S4 vs Blackberry Z10: Cámaras

La cámara del Blackberry Z10 es de 8 megapíxeles con flash LED y lente de F2.2. La cámara permite grabar videos en Full HD con calidad de 1080p. La cámara del Samsung Galaxy S4 es de 13 megapíxeles con la habilidad de capturar videos en Full HD con calidad de 1080p.

Ambos equipos traen una cámara frontal de 2 megapixeles.

Samsung Galaxy S4 vs Blackberry Z10: Batería

Tanto el Blackberry Z10 como el Samsung Galaxy S4 tienen batería removibles, pero el Z10 tiene una batería de 1800mAh comparado con la batería del S4 que es de 2600mAh. Claro que la gente de Blackberry asegura que su batería puede durar 13 días en modo reposo y 10 horas de habla continuas.

A continuación les dejamos una pequeña tabla para que tengan mejor en cuenta de las diferencias de ambos equipos. De esta manera ustedes pueden elegir su favorito.

(click en la imagen para ver en tamaño completo)
blackberry z10 samsung galaxy s4

Y si quieren comparar precios, aquí pueden ver el costo del Blackberry Z10 y aquí el costo del Samsung Galaxy S4.

About Diego Castañeda Prado

Amante de la tecnología y los gadgets.