look

¿Cómo cambiar de look si cuentas con poco presupuesto?

De vez en cuando las personas quieren renovar su look, pero se piensa que hacerlo puede implicar grandes sumas de dinero, sin embargo, no debe ser de esa manera porque unos buenos tips pueden hacer la diferencia. Lo importante es usar buenas estrategias y tomar decisiones inteligentes porque los pequeños cambios van sumando, cuando se vean los resultados finales se notará el gran cambio.

Peinado y maquillaje para iniciar el cambio de look

Los ajustes de la imagen van desde la ropa, la apariencia, el estilismo, etc. Por ejemplo, detalles tan sencillos como la manera de peinarse o un nuevo corte puede lograr una transformación importante, manteniendo la practicidad al momento de arreglarse. Un nuevo color de cabello también es una forma de cambiar el estilo, ya sea sutil para las más conservadores, o un cambio más notorio y arriesgado, para las chicas más osadas.

Otro punto, es el maquillaje ya que si se está acostumbrada a usarlo fuerte con líneas gruesas y definidas, se puede probar con tonalidades claras y menos cargadas para verse un poco más jovial. Si por el contrario, lo usa muy natural puede probar aplicándose un poco de máscara para pestañas o un labial más intenso, pero siempre teniendo en cuenta el color de la piel para escoger los más favorecedores.

Para lucir más coqueta, se recomienda pintar las uñas con esmalte – en el mercado hay un sinfín de opciones – de su preferencia para darle un toque diferente y más femenino a su apariencia. El maquillaje abarca desde base, rubor, corrector hasta sombras. Es importante conseguir de marcas cosméticas que sean aprobadas dermatológicamente, que no sean demasiado costosas y comprando sólo lo que realmente se va a utilizar.

cambio de look

Renovar el armario

Si se considera una persona más conservadora o clásica, a la que le gusta utilizar tonos neutros en sus prendas de vestir, es el momento de probar con los estampados de lunares, rayas, abstractos o de animal print. Se sugiere balancear los estampados para no verse extravagante o poco elegante con la saturación de diseños.

Cuando quiera renovar el armario, seleccione prendas temporales como el clásico vestido negro, chaqueta negra, blusa blanca, jeans, falda y pantalón casual que no pueden faltar. Aprovechar los descuentos o rebajas para economizar pero teniendo claridad en lo que se busca. Finalmente, la actitud y confianza es fundamental para conquistar al mundo.

Los zapatos pueden hacer ver más estilizada a la persona, encontrando uno para cada ocasión. Los accesorios son otros elementos que cobran importancia para agregarle sofisticación y glamour al look con características como las perlas, aros, largos o cortos, plateados o dorados, con pedrería, grandes o pequeños en función del estilo y personalidad de la mujer.

moda para chicas

Otra gran alternativa, es comenzar un entrenamiento físico con una rutina de entre 30 a 40 minutos todos los días, en casa o en el gimnasio, logrando tonificar el cuerpo y que se acompañe con una alimentación sana que además, traerá consigo múltiples beneficios para salud. Qué mejor manera de sorprender a todos que con un cuerpo espectacular que haga que todos volteen y que luzca bien en casi todo tipo de ropa femenina.

Imágenes

http://blog.haceb.com/wp-content/uploads/2013/11/Cambio-de-look-1024×900.jpg
http://www.1001consejos.com/wp-content/uploads/2013/05/maquillando-a-una-mujer-.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *