Cámaras Polaroid Instax Mini 25: momentos inolvidables al instante

¿Nunca han deseado una cámara que tenga la capacidad de entregar la fotografía al instante? Ahora las cámaras Polaroid Instax Mini 25 ofrecen la oportunidad de imprimir las imágenes capturadas de forma rápida y sencilla, gracias a su tipo de película que permite crear un positivo directo, y realizar una impresión clara y nítida en segundos.

Este equipo fue creado a partir del modelo inicial la Polaroid 95 lanzada en 1948 por el Doctor Edwin Herbert Land, que empezó a experimentar con la idea de crear un aparato que tuviera la posibilidad de imprimir imágenes de forma instantáneas, sin la necesidad de revelar la fotografía y pasar por el tedioso proceso de transformación.

De igual forma el Doctor Edwin Land, consciente de que no muchas personas tenían el conocimiento para realizar el proceso de revelado, se vio en la necesidad de adaptar un dispositivo con características que les permitiera a los usuarios un fácil manejo de la cámara.

Ahora bien, ¿Cuál es la diferencia de las cámaras Polaroid vintage a las de la actualidad? los avances de la tecnología han permitido el constante progreso de los lentes reflectores y enfoques en diferentes planos, estas nuevas cámaras tienen la capacidad de captar imágenes en una calidad mucho más definida y con una variedad de colores más acentuados.

¿Qué hace tan especial a las cámaras Polaroid Instax Mini 25? 

Las cámaras Polaroid Instax Mini 25 fueron bien recibidas por el público y rápidamente adquirieron popularidad. Esto debido a su eficiente funcionamiento y resultados de alta calidad, además que, entre los usuarios, les resultó atractivo rescatar un concepto antiguo y modificarlo con elementos de la tecnología actual.

Esta cámara cuenta con un obturador que posee una velocidad de 1/60 segundo para captar imágenes en movimiento y evitar que la fotografía se imprima con efectos de vibración que puedan deteriorarla, además tiene propiedades en su configuración que le permiten ajustar los niveles de oscuridad de manera que la imagen siempre salga nítida, sin importar las condiciones de luz en que se encuentre el usuario.

Cámara instantánea

Cámara instantánea

Rápida y eficiente

¿Cuál es el tiempo que se tarda la cámara en revelar la foto?  

La cámara toma la fotografía en segundos, no existen relojes internos, ni tiempos de enfoques automáticos que retrasen la captura de la imagen. Una vez tomada la foto, el dispositivo expulsará una pequeña lámina donde estará impresa los retratos en papel Fujifilm Instant Mini Brillo de tamaño 86×54 mm, y solo tardará 3 minutos con 6 segundos en revelarse, tiempo muy rápido considerando la calidad de las fotos en relación a la nitidez y variedad de colores.

Ideal para fotos estilo Selfie 

Las cámaras Polaroid Instax Mini 25 posee un material reflector que cumple la fusión de un pequeño espejo, con el objetivo de brindar una mayor comodidad. Esto resulta ideal para aquellas personas apasionadas por las fotografías estilo selfie, ya que ofrece un punto de referencia para evaluar los ángulos y el encuadre de las imágenes.

Práctica y fácil de usar 

Este equipo tiene la posibilidad de realizar fotografías estilo ráfaga rápida, gracias a su función de fotos automáticas, así mismo pude almacenar 10 tarjetas de fotografía por cartucho, de manera que el usuario no se vea en la necesidad de cambiarla con cada imagen capturada, esto ahorra mucho tiempo y facilita su funcionamiento.

Adaptable a la iluminación 

La cámara tiene la capacidad para adaptarse a las variedades de luz en la que se encuentre el usuario, logrando así, un mayor enfoque y percepción del ambiente, de modo que el dispositivo puede detectar los entornos oscuros y automáticamente ponga en funcionamiento su modo nocturno y active el flash.

cámara polaroid

Cámara Polaroid

3 modos de enfoque 

  • Marco
  • Normal
  • Paisaje

Las Cámaras Polaroid Instax Mini 25 tiene la posibilidad de captar fotografías en tres modos distintos, por lo que le ofrecen al usuario una variedad de opciones al momento de capturar momentos o escenarios. El modo marco se enfoca en tomar fotografías con aumento de la imagen de 2:1 enfocando de forma pronunciada el objeto o el fondo.

Enfoque

Fotografía enfocada 2:1

El enfoque normal se basa en captar las imágenes en un panorama horizontal captando diferentes planos con diversos enfoques, con la finalidad de realizar fotografías con el mayor detalle posible, también de detectar el nivel de luz presente en el fondo ajustando el dispositivo para lograr proyectar una buena impresión.

El modo paisaje se orienta a realizar capturas de fotografías con imágenes horizontales más alargadas, de manera que el usuario pueda captar un mayor rango de alcance durante el movimiento del dispositivo.

De cualquier forma, las cámaras Polaroid Instax Mini 25 tiene muchas opciones para satisfaces las necesidades del público, esto representa una gran oportunidad para obtener la impresión de la fotografía al instante, tomando en cuenta la calidad de la foto y la variedad de colores que se encuentran presentes en ella.

Quizás te pueda interesar 3 gadgets más utilizados que no puedes dejar de tener

Imágenes:
https://i.pinimg.com/originals/bb/8e/53/bb8e5369ed0ff756607ac24e9db4ecb8.jpg
https://www.fujifilm.eu/fileadmin/product_migration/generic/main_instaxmini25_03.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-fA6HN8IFLTU/Vk9FFedljQI/AAAAAAAAAd4/4_naRAHwCo0/s1600/2015-11-16%2B17.52.55.jpg

One Comment

  1. Pingback: Trípodes para cámaras y Smartphones, descubre el adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *