BlackBerry KEY2: Un dispositivo que rompe paradigmas

El BlackBerry Key2 ha hecho que esta compañía tenga un nuevo auge en el mundo de los celulares y smartphones. A pesar de que pensaron que la primera versión era su última apuesta, debido a la salida de Galaxy Note 9. En esta ocasión se enfocaron en mejorar sustancialmente todas las características, con la finalidad de estar la vanguardia de la tecnología en este mundo competitivo.

Memoria RAM, procesador y cámara. Estas son algunas de las características en las que se concentraron para mejorar. Gracias a esto, han subido una gran cantidad de puntos en el mercado; por lo que los medios han optado nuevamente por colocarlos en el centro de las miradas, debido a que superaron la base de su emprendimiento que fue crear solamente teléfonos corporativos.

BlackBerry KEY2, un híbrido entre un smartphone de entretenimiento y corporativo

Una base que marca la diferencia de otros dispositivos móviles, es en definitiva el teclado QWERTY, que los ha caracterizado en la mayoría de sus modelos. Debido a esto, mantienen su estilo empresarial. Adicionalmente, esto ayudará a que se efectúen redacciones de una forma sencilla, por lo que hacer trabajos escritos no será un problema significativo. Por otro lado, está el resto de la pantalla táctil de 4,5 pulgadas que lo hace destacar como un celular Android de última generación.

Otra de las características que demuestra la fase innovadora en este nuevo gadget, es que tendrá incluido el sistema operativo Android 8.1 Oreo, por lo que se mantendrá actualizado con las aplicaciones que se puedan descargar desde la Play Store, impulsando considerablemente a la marca.

 Nuevo BlackBerry

Características

Una de las primeras opciones que de seguro van a destacar es su impresionante memoria RAM de 6 GB, esto permite que los procesamientos del BlackBerry Key2 se mantengan en funcionamiento. Debido a esta característica fundamental, tendrá una gran ventaja y se podrán dejar en segundo plano las aplicaciones necesarias, con esto no se tendrá que forzar la detención a cada momento para mejorar el rendimiento.

Este dispositivo móvil tiene la capacidad de guardar todos tus archivos, canciones preferidas y hasta películas completas. El almacenamiento interno que posee es de 32 GB, por lo que da la oportunidad de administrar el espacio a la conveniencia del usuario. Si esto no es suficiente, simplemente se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

La cámara se adapta fácilmente a cualquier necesidad, debido a su doble lente trasero de 12 MP, con la que se logrará crear un efecto de desenfoque increíble. El zoom óptico que posee uno de los dos lentes no interfiere en la calidad de la fotografía. Este aparato está pensando para las personas que les encanten las selfies, ya que le colocaron una cámara frontal de 8 MP; esto permitirá que cada una de ellas tenga una nitidez ideal.

BB nuevo

El procesador es una parte fundamental de los dispositivos móviles, por eso el BlackBerry KEY2 tiene un poderoso Octa-Core de 1.8 Ghz. Cabe destacar que no hay procesadores de 8 núcleos, estos constan de dos accesorios de cuatros núcleos que su función principal es evitar un sobrecalentamiento del sistema, por lo que no se tendrá un smartphone caliente que frene sus procesos.

¿Qué se puede encontrar de innovador?

Una de las principales innovaciones que posee este nuevo BlackBerry es el botón conocido como speed key, este accesorio adicional permitirá acceder a cualquier sitio de una forma rápida, ya que se convierte en un acceso directo. Gracias a se puede llegar a la sección de contactos, aplicaciones y otros sitios con tan solo un clic.

A la cámara se le puede agregar el famoso Google Lens, con este artículo, se tendrá la posibilidad de verificar un concepto en el buscador luego de tomar la foto, para estar completamente informado de todos los objetos que hay a nuestro alrededor, asimismo, se tiene una perspectiva diferente al momento de tomar una fotografía.

Es importante que los datos de un smartphone estén seguros, por tal razón se incorporó el software creado por DTEK, gracias a esto, el almacenamiento de datos en el Blackberry pasó a otro nivel. El Proactive Healt es la nueva incorporación para sentir seguridad con estos dispositivos, esta herramienta se encargará de escanear cada cierto tiempo el software para identificar vulnerabilidades y actualizarlo para obtener nuevas defensas.

Hay diferentes modelos, en los cuales varía su almacenamiento interno: entre ellos están el de 32 GB, 64 GB y 128 GB. Debido a esto, se tiene la oportunidad de elegir el que mejor se acople a las utilidades y necesidades que se tengan.

Modelo nuevo

BlackBerry KEY2, Una decisión inteligente

Esta compañía ha intentado constantemente alzarse nuevamente creando dispositivos que estén a la altura de Samsung, Apple, Huawei y entre otros. Con este nuevo celular inteligente, se tiene la posibilidad de equipararse, gracias al uso del sistema Android. Esta empresa decidió crear un celular que tuviese una versatilidad mayor, por tal motivo, el BlackBerry KEY2 se convertirá en una opción que sin duda puede competir con los más altos del mercado.

Un artículo escrito en colaboración de Willkeiver Achique

Quizás te pueda interesar: Xiaomi Mi A2 y el Mi A2 Lite: Dos grandes smartphones

Imágenes:
http//i.blogs.es/f0408d/dest/1366_2000.jpg
https//www.muycomputerpro.com/wp-content/uploads/2018/08/BlackBerryKEY2LE.jpg, http:/portada.noticias24.com/1a1blaCK630.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *