Back to School: Las mejores promociones de Linio

Linio se ha caracterizado por su responsabilidad al estar presente en cada aspecto de la vida de sus miles de compradores. Navidad, promociones de verano, Black Friday, son algunos de los ejemplos de las campañas que ofrece en fechas especiales. Por eso, en este regreso a clases o “Back to School” no podía ser menos.

regreso a clasesLinio busca brindarles a los padres la oportunidad de adquirir todo lo que sus hijos necesiten para este regreso a clases. Bolsos, zapatos, útiles, materiales escolares, entre otros, son algunos de las categorías que se encuentran en la promoción.

Lo último en moda escolar

La moda escolar no debe ser aburrida. Los niños y los jóvenes van formando su personalidad a través de la ropa y los accesorios.

Por eso, en este Back to School, los estudiantes tendrán múltiples opciones para elegir el outfit para cada día. Desde camisas a pantalones e incluso bolsos divertidos, que se encontrarán a la disposición de todos.

moda escolar

Por otra parte, los relojes se volverán el mejor amigo de tu hijo. Así como otra serie de complementos que le darán un toque especial a su atuendo del día a día. Para las princesas de la casa, se cuenta con una extensa lista de accesorios, como collares y anillos. Los cuales se pueden combinar para marca la diferencia entre los demás.

No es posible completar el look, sin sus respectivos zapatos. Tipo mocasín, deportivas o casuales, todos los estilos se encuentran disponibles para los jóvenes y chicos que regresan a clases esta temporada.

La tecnología es tu mejor amigo

Muchos padres, tienen la idea que comprarle a su hijo un teléfono inteligente o una computadora, puede convertirse en una fuente de distracción. Pero la verdad, es que si se mantiene un control sobre estos dispositivos se pueden convertir en un aliado para la educación de los pequeños. Ya que contaran con una ventana al mundo exterior, la cual les ayudará a ampliar su mente a nuevos retos y a completar con éxito las actividades escolares.

tecnología para clases

En el Back to school, Linio ofrece una amplia variedad de modelos en tecnología inteligente. Smartphones con la capacidad suficiente para abarcar una gran cantidad de aplicaciones educativas, así como otras fuentes de entretenimiento. Además, que un celular siempre tendrá la ventaja de permitir comunicarse a los pequeños con sus padres mucho mas rápido. Y así, tener un control sobre dónde se encuentran los niños.

laptop para estudiar

Otro aspecto importante en esta temporada, es que ofrecer una amplia gama de computadores y accesorios para ayudar a los niños y jóvenes a realizar sus tareas. Mouse, discos externos e incluso audífonos, son algunos de los productos que se encontraran en oferta esta temporada. Por otro lado, también cuenta con bolsos de viaje para llevar a todos lados la laptop y sus accesorios.

Por eso, es importante recordar: ¡la tecnología es tu amiga!

El mobiliario que complementa tu hogar

Nada de lo anterior tiene sentido, si en el hogar no se cuenta con un espacio especialmente diseñado para que los jóvenes estudien y realicen sus actividades académicas. Este espacio debe contar con muebles cómodos y suficiente luz para estimular a los niños a realizar sus actividades.

Por esto, en este Regreso a Clases,  se cuenta con una sección especialmente diseñada para estos muebles y mobiliario que es indispensable para crear un ambiente armonioso y que invite al estudio.

Mesas, escritorios, sillas y modernos libreros, son algunos de los artículos que se encuentran en esta sección.

vuelta a clases

Los muebles combinan a la perfección con el hogar y se pueden adaptar a las necesidades de la familia. Elaborados en colores neutros, se convertirán en el mejor aliado para estimular la mente de los pequeños para estudiar. Y es que hay para todos los gustos, desde los más sencillos, inspirados en los diseños minimalistas para optimizar el espacio, hasta los que combinan y juegan con diversas figuras geométricas.

En definitiva, Linio ofrece una gran variedad de opciones para este Back to school. Así como un sinfín de ofertas que encantarán a todos los padres. Y, mientras los niños y jóvenes se emocionen por reencontrarse con sus compañeros en esta vuelta a clases, los padres no tendrán que preocuparse por nada, ya que todo lo que necesitan, lo tendrán al alcance de un click.

Imágenes:
https://pixabay.com/es/tablero-pizarra-tiza-1614646/
https://pixabay.com/es/personas-la-competencia-adulto-3047803/
https://pixabay.com/es/mujer-ni%C3%B1a-personas-mujeres-mano-792162/
https://pixabay.com/es/caf%C3%A9-la-cafe%C3%ADna-bebidas-2425303/
https://pixabay.com/es/personas-ni%C3%B1as-mujeres-estudiantes-2557399/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *