Alcatel: la nueva serie de Smartphones para el 2018

La CES (Consumer Electronic Show) ha traído consigo numerosos dispositivos de muchas marcas como Samsung, Sony y Huawei, captando la mirada de varios consumidores, gracias a las impresionantes características y cualidades que poseen, tales como: nuevas medidas de seguridad, cámaras de mayor calidad, mayor resolución en las pantallas, etc. Tomando desde el punto de vista estético hasta el punto de vista técnico, logrando ser los más llamativos los productos de Alcatel con sus 3 nuevos modelos, el 1X, 3V y el 5.

Alcatel: ¿Cuáles son las novedades de estos smartphones? 

Esta compañía que tenía su enfoque en captar usuarios entre los rangos medios y bajos en cuanto a presupuesto por su accesibilidad en costos, esta vez ha innovado con modelos caracterizados por pantallas impresionantemente grandes de 18:9, y sensores de huella digital en la parte posterior.

Entre los tres equipos se puede resumir que el Alcatel 1X es el más accesible en cuanto a precio, aún con las especificaciones mencionadas anteriormente. Las características de reconocimiento facial y diseño personalizado por materiales aparentemente de categoría “Premium”, brindan mayor confort en el mismo, con un diseño impecable y resistente para el uso diario.

El Alcatel 3V se encuentra en lo que se llamaría el “punto medio” entre los 3, puesto que su precio es algo más elevado, brindando mejores características aparte de la pantalla de 18:9 que ahora cuenta con alta resolución, cámara frontal y trasera, la cual está recubierta por una carcasa de color negro brillante.

Alcatel-teléfono

Por último, pero no menos importante el modelo 5 se encuentra en el punto más alto de rango de precios de los tres seleccionados, caracterizado por una batería de excelente calidad, contando con 3000 mAh de capacidad, permitiendo al usuario el uso prolongado por un día entero; sumado a la capacidad de tomar selfie’s dobles con la cámara frontal, acompañada de un flash LED. El teléfono también cuenta con un panel trasero texturizado con sensor de cámara primaria y un capta huella.

Christian Gatti, presidente de la división global de negocios de Alcatel, ha mencionado que con estos nuevos productos la compañía marca una huella en el inicio del año, liderando el sector de los teléfonos con pantalla de 18:9, siendo un área aun no muy ocupada por la competencia, considerando siempre la accesibilidad para todos los usuarios a nivel global en cuanto a la garantía de un dispositivo de calidad y rentabilidad.

Aunque aún no se han revelado los precios de los teléfonos específicamente, si se ha mencionado que tendrán procesadores entre Qualcomm y MediaTek, quedando por verse las características más específicas de los mismos y la fecha en la que estarán disponibles para la adquisición en el mercado, probablemente siendo reveladas en el MWC del año en curso en Barcelona.

Estos celulares representan una innovación considerable para la empresa, logrando la combinación perfecta de dispositivos de última generación con un diseño elegante y portátil, de cualquier forma, son teléfonos inteligentes de gran calidad y que no sería válido pasar de largo por los antecesores que ha tenido la firma a lo largo de su historia.

Imágen:
http://images.fonearena.com/blog/wp-content/uploads/2018/01/Alcate-5-Alcatel-3V-and-Alcatel-1X-1024×481.jpg

One Comment

  1. Pingback: Tips para prolongar la vida de la batería de un Smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *