Ideas románticas para decorar en San Valentín

Al contrario de lo que muchas personas creen, no es necesario gastar en regalos costosos para pasar un rato diferente en compañía de tu pareja el día de San Valentín. Basta con tener la intención de hacer de este día un momento memorable por muchos años y, para lograrlo te traemos algunas recomendaciones que no puedes dejar pasar a la hora de decorar, así que pon manos a la obra para hacer realidad un día especial.

regalos san valentin

Baño con velas y pétalos de rosa:

Todos los espacios de tu casa pueden ser utilizados cuando se trata de sorprender a tu pareja. En el caso del baño, puedes usar velas flotantes o aromáticas para crear un ambiente cálido y relajante, si quieres hacer la ocasión aún más especial, los pétalos de flores blancas o rojas serán una excelente opción. Si eres amante de las fragancias aromáticas o jabones líquidos para formar una fuente de burbujas todos son válidos en este día tan especial.

Iluminación apasionada:

Si quieres crear un ambiente romántico y propicio para la pasión, no hay nada mejor que incluir una iluminación tenue para compartir una cena o una película juntos. Puedes usar velas para formas palabras claves o mensajes personalizados, o por el contrario si solo quieres decorar espacios en exteriores bastará colocarlas sobre un portavela o candelabro.

Si piensas en hacer realidad ideas más atrevidas, puedes intentar decorar tu habitación con una tela de colores claros como blanco o beige y colocar una extensión de luces blancas encima. Visualmente tu cama se verá como un espacio mágico y simulará un cielo estrellado que te hará vivir un momento realmente de ensueño.

san valentin

Globos metalizados para decorar en San Valentín:

Si eres de esas personas que prefieren un regalo sencillo que no necesite de grandes cantidades de dinero, pero que sea igualmente especial, esta idea seguro te encantará, pues los globos metalizados en la actualidad son muy comunes y tienen diseños muy variados.

Como una sugerencia, para decorar una habitación, puedes colocar varios globos flotando por todo el lugar con notas románticas en el extremo. Sin duda, tu pareja quedará encantada con un detalle como este.

Decora tu pared:

Solo hace falta un poco de creatividad, pues dispones de una infinidad de materiales para crear recuerdos inolvidables que además puedes colocar en las paredes de tu hogar.

  • Corazones con cartulina: las figuras hechas con origami siempre son siempre las favoritas. Así que una buena recomendación a partir de este arte, es elaborar corazones tridimensionales o con mucho volumen. Solo debes hacer la forma y dejar una pequeña pinza o doblés por la parte trasera. Si quieres que luzca mucho más original hazlo de distintos tamaños y colores.
  • Figuras con cuerda: no solo puedes hacer corazones y figuras románticas con papel, otra alternativa es utilizar una cuerda que ya no uses o el rollo de estambre que sobre de alguna manualidad. Puedes optar por escribir alguna palabra o una frase que sea especial para ambos, si la combinas con los globos metalizados será un toque bastante sutil.
  • Guirnaldas: las guirnaldas son un clásico cuando se trata de decorar en San Valentín o incluso cumpleaños. Tomando en cuenta esta iniciativa, juega con los colores rojo, rosado y dorado para colocarlas sobre la mesa del comedor o en el cabecero de la habitación.

decorar en san valentin

Imágenes:
https://www.architectureartdesigns.com/wp-content/uploads/2014/01/2107.jpg
https://pixabay.com/es/personas-hombre-mujer-pareja-citas-2561578/
https://lasmanualidadesgratis.com/wp-content/uploads/2014/01/node-2183-Ideas%20para%20hacer%20corazones%20de%20papel%20%202.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *