Too Faced una línea de maquillaje diferente

Too Faced es una marca de maquillaje que se ha caracterizado por lo ingenioso de sus empaques, lo novedoso de sus colecciones y por la gran calidad en sus productos. Y es que, esta empresa, invierte muchas horas de investigación para brindarle la mejor experiencia a sus usuarios, lanzado al mercado innumerables productos. Muchos tienen alguna temática, la cual acostumbran a expandir más allá de un solo tipo de maquillaje. Por lo que siempre se puede contar con una gran variedad de cosméticos, para todos los gustos.

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Desde líneas inspiradas en duraznos, pasando por el chocolate, hasta su nueva línea que se inspira en los unicornios, arcoíris y las sirenas, Too Faced, es una cosmetiquera con política “cruelty-Free” lo que ha generado atraer a un número mayor de mujeres, por sus acciones en cuanto a no hacer pruebas en animales.

Por su calidad, dedicación, diseño y políticas ambientalista, se ha convertido en la favorita de muchas bloggers Youtubers del mundo de la belleza. Y también en la predilecta de la mujer común, por su extensa gama de productos.

Su pequeña gran historia

Too Face nace de la fusión entre Jerrod Blandino, maquillador profesional, y Jeremy Johnson, un experto en publicidad en el mundo del maquillaje, en 1998. En un principio Jerrod, notaba que al mundo de los cosméticos le hacía falta una marca que expresara audaciapicardía, que inspirara a las mujeres a mostrar un nuevo lado de ellas mismas a través del maquillaje.

Desde que Jerrod, noto las carencias que había en ese mundo, decidió crear el mismo sus propios productos. Lo notable de su labor, fue el hecho de que comenzara a fabricarlos el mismo en su casa, usando su microondas. Con el tiempo, su amigo y compañero, Jeremy, noto lo populares que se estaban volviendo los productos.

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Por lo que ambos decidieron asociarse y combinar sus habilidades para crear la marca como la conocemos actualmente. Una marca que llega a fusionar lo femenino con lo innovador de sus fórmulas, para así llegar a brindarle a las mujeres una experiencia diferente cuando usen sus productos.

Su amor por el chocolate

El uso del chocolate como inspiración y como ingrediente en sus productos nace, cuando Blandino descubrió el sinnúmero de beneficios que el cacao le aportaba a la piel. Todo esto a raíz de una serie de tratamientos de belleza a base de polvos del grano que se ofrecían en el spa hawaiano favorito del maquillista.

A partir de aquí, comenzaron a desarrollarse un sin fin de líneas inspiradas en este delicioso ingrediente. Una de sus colecciones más icónicas, es la que incluyen las paletas de sombras Chocolate Bar. El empaque simula una barra de chocolate oscuro, la cual se compone de 16 tonos, que se dividen en 6 con acabado mate y 6 con acabado metálicos.

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Cuando se abre la paleta, lo primero que se puede notar es el sorprendente olor a chocolate que posee, lo cual lo distingue de las demás. Por otro parte, los tonos se pueden considerar como neutros, pero con algunos matices de colores irreverentes como el azul o el morado.

A partir de aquí Too Faced no se ha detenido en su misión por llevar la semilla a todas partes. Han lanzados paletas como la Chocolate Bom BomChocolate Chip, white Chocolate Chip, Mate chocolate Chip, y entre sus últimos lanzamientos inspirados en esta gama, se encuentra la Chocolate Gold, la cual es una paleta que cuenta con 16 tonos, entre metalizados y mates, la cual promete brindar un look brillante y audaz.

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Su linea Life’s a Festival

Life’s a Festival, es la nueva línea que trae esta marca para este 2018. La misma, se inspira en el arcoíris, el brillo y los unicornios. Convirtiéndose así en la línea más audaz que ha lanzado la marca hasta el momento. La colección se compone de labiales, máscaras de pestaña, rubores, sombras de ojos, entre otros productos que llenaran de vida y color le rostro de las mujeres. En los empaques de esta nueva línea, han decidido utilizar a los unicornios como principal protagonista. Este espectacular animal mitológico.

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La paleta de sombras se caracteriza por poseer tonos duo-cromaticos, combinando varias tonalidades para dejar un aspecto más luminoso en la piel. Mientras que su iluminador, se inspira completamente en el arcoíris, dejándolo ver claramente en su encantador diseño. Mientras que los bronzer, se inspiran en los unicornios para brindar un diseño juvenil.

En cuanto a los labiales, lanzarán 4 tonos duo-cromaticos de lipstick, los cuales se llamaran “La Creme Mystical Effects Lipsticke” y contara con los tonos  “Fairy Tears, “Angel Tears” “Mermaid Tears” y su ya conocido tono “Unicorn Tears“. Por otro lado, también lanzaran al mercado cuatro lipgloss, que llevaran por nombre “Magic Crystal Transforming Lip Topper“, y sus tonos corresponderán con los ya mencionado para los lipstick.

Esta línea, estará disponible a partir del 15 de febrero aunque podrás encontrar en Linio algunos productos para probarlos antes que nadie pero en total habrán 15 productos, llenos de color y vida. Y lo que se ha llegado a adelantar las bloggers youtubers que han probado esta línea antes que nadie más, es que se convertirá en la favorita de muchas esta primera temporada del año.

Imágenes:
http://bae-beauty.com/cruelty-free/.
http://home.bt.com/pictures/fashion-features/no-calorie-easter-chocolate-fixes-41363892200627.
.https://www.chicprofile.com/faced-chocolate-gold-holiday-2017-collection.
https://www.popsugar.com/beauty/Too-Faced-Sweet-Peach-Collection-Review-42779185.
https://www.spillthebeauty.com/2018/01/too-faced-lifes-a-festival-collection-information-pricing.html.

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