series y peliculas 2018

Series y Películas: los nuevos estrenos en este 2018

Para este nuevo año, muchos están a la espera de varias Series y Películas que concluyeron en 2017 debido al éxito de algunas y que otras engancharon a todos a la primera. Por lo que las personas se han llenado de expectativas y de emoción ante los estrenos 2018. Prometiendo ser el año de comienzos, continuación y cierres impactantes.

Series y Películas 1

Y es que este tipo de cintas, representan un escape para la realidad que muchos viven, permitiendo apreciar historias diferentes, seguir una serie de acontecimientos o sencillamente visitar lugares que no pueden existir más que en la mente de sus creadores. Por eso algunos títulos se vuelven populares, por lo fresco e innovador de su propuesta o sencillamente porque llegan a los corazones de muchos. 

SERIES: las renovaciones más esperadas

Definitivamente, una de las series que marcó el 2017 fue 13 Reasons Why, y es que la forma en la que abordaron un tema tan controversial como el “suicidio de una adolescente” gano el respeto y la crítica de muchos. Nadie pudo negar que el final de la serie, dejo más preguntas que respuestas. ¿Qué pasa con Tayler? ¿Podrá Jessica superar lo que pasó? ¿Bryce recibirá su castigo? Todos esperaron la continuación de esta serie y es por eso, que hace 7 meses, a mediados de julio, se liberó la noticia de que se haría una segunda temporada que se estrenaría en 2018. En la misma, se espera que se resuelvan todas las preguntas que quedaron en el aire.

Series y Películas 2

Para esta continuación comenzó a especularse sobre cómo se desarrollaría esta nueva temporada, por eso Bryan Yorkey, el creador de la serie, dio algunas declaraciones en las que aclaró varios puntos. El principal, es si Hanna Baker aparecería en la segunda temporada, y la respuesta es SÍ, Hanna aparecerá en esta nueva temporada, pero, no será de la forma que todos piensan. En cuanto a Jessica, ella comienza su proceso de sanación, ya que debe procesar todo lo ocurrido. Pero todo esto se desarrollará mientras el juicio de Bryce se lleva a cabo.

Por otro parte, en 2016, los creadores de American Horror Story, sorprendieron a todos realizando una seria antagónica de dicha serie que llevaría por nombre American Crime Story, la cual se basaría en crímenes verdaderos. Y al igual que AHS, cada temporada trataría un caso distinto. En su primera temporada, trataron el caso del asesinato de O.J. Simpson, basándose en el libro de Jefrey Toobin. Pero en esta segunda fase, trataran el caso del reconocido diseñador de moda Versace ocurrido en 1995.

Series y Películas 3

El actor venezolano Edgar Ramírez, será quien le de vida al fallecido diseñador, Darren Criss, interpretará a Andrew Cunana , mientras tanto, Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace y para completar el cuadro, el cantante y actor Ricky Martin interpretará a Antonio D’Amico, quien para ese entonces era la pareja del diseñador.

Series y Películas 4

Otra serie que está en la mira de muchos es la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead, que luego de todos los giros y situaciones dramáticas de la prima mitad, muchos fans desean saber que les espera a Rick, Maggie, Carol y Daryl.

Adicional una noticia que decepcionó a muchos, es la fecha de estreno de la octava temporada de Games of Thrones, la cual no se verá su primer capítulo hasta el 2019, pero la noticia sigue siendo más amarga al confirmarse que solo contará con seis episodios.

PELÍCULAS: los estrenos más esperados

En cuanto a las películas, existe un top de favoritas que todos están esperando disfrutar próximamente, y es que, desde el lanzamiento de los trailer, las expectativas de todos aumentaron desproporcionalmente. Romance, acción, drama, terror y ciencia ficción, hay un género para todos los gustos. No habrá nadie que se quede este año sin apreciar algún estreno.

Para las chicas románticas y enamoradas de un sexy multimillonario, llega la entrega final de la trilogía erótica más aclamada: Fifty Shades Freed, o 50 Sombras liberadas, este capítulo final de la historia de Anastasia Steel y Christian Grey. Quienes después de los eventos que se desarrollaron en la segunda entrega, comenzarán su nueva vida de casados. Un Christian más enamorado y liberado, intentará demostrarle a una Anastasia más madura, que se ha liberado de sus 50 sombras. La película estará disponible a partir del 9 de febrero.

Por otro lado, este será el año de los superhéroes, y es que los Estudios Marvel comenzaran con su maratón de estrenos desde el 16 de febrero con Black Panter, la cual será después de los acontecimientos de Capitan America: Civil War. En Black Panter, se verá como el rey T’Challa regresa a Wacanda, para encontrarse que debe formar un equipo para proteger su hogar y evitar una guerra mundial.

Mientras tanto el 13 de abril, llegará a los cines The New Mutants, la cual pretende ser una versión más seria de lo que ya se venía trabajando en las sagas de X-men, la misma vendrá cargada de más misterio y terror, algo que mantiene a los fans a la expectativa, ya que el estudio no suele hacer este tipo de películas. Pero, el estreno más esperado de esta franquicia, sin duda alguna es The Avengers: Infinity Wars y es que en ella los héroes de Marvel, deberán enfrentarse al poderoso Thanos, el cual tiene como propósito recolectar las gemas del infinito. ¿Qué consecuencia traerá para los héroes?

Por otro lado, y tomando en cuenta los deseos de los fanáticos de Harry Potter, este año regresa Animales Fantásticos con la segunda entrega: Los Crímenes de Grinderwald. Ambientada en 1927, promete narrar las aventuras de Newt Scamander, unos meses después del final de la primera película. Pero el atractivo de esta nueva entrega, es encontrar al joven Albus Dumbledore, quien solicitará la ayuda de su antiguo alumno, Newt, para evitar que Grinderwald conquiste el mundo muggle.

Por último, uno de los estrenos animados más esperado del año, sobre todo por los niños que llevan 14 años esperándola, es Los Increíbles 2, la cual llegará a las salas de cine el 15 de junio de 2018. Hace unas semanas, se liberó el Teaser Trailer, en donde se puede ver al pequeño Jack Jack haciendo uso de sus poderes mientras su padre lo levanta orgulloso. Aunque este Teaser no se ha dicho mucho de cómo se conducirá la película, muchos ya consideran que la espera valdrá la pena.

Sin lugar a duda muchas Series y Películas serán estrenadas este año, algunas pueden resultar un completo fiasco, mientras que otras pueden llegar a sorprender a la audiencia. Pero sin lugar a duda hay que hacer algunas menciones especiales, como en el caso del estreno de Deadpool 2 para el 31 de mayo; la reindivicación de Jurasic Park, con Juraric World: Fallen Kindon el 22 de junio; Tom Raider para el 15 de marzo; y no se puede dejar de mencionar el esperado estreno del spin-off Han Solo: A Star Wars History. Ahora queda de parte del espectador determinar cuál será la mejor Serie o Película del 2018.

Imágenes:
https://pixabay.com/es/ni%C3%B1os-tv-ni%C3%B1o-televisi%C3%B3n-casa-403582/
http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/files/2017/05/13-reasons-why-58ec2dddc0419-600×337.jpg
https://78.media.tumblr.com/e7d2a3cdf2cfcc825465e9bbebdf5159/tumblr_ozp7glpQUc1wcyxsbo1_1280.jpg
http://www.amc.com/shows/the-walking-dead/talk/2017/07/the-walking-dead-returns-sunday-october-22-at-98c-get-your-first-look-with-the-comic-con-2017-poster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *