Recomendaciones de perfumes para niños

Los perfumes para niños son un bello toque de coquetería para los pequeños que buscan imitar algunas conductas de los padres y que los hace sentirse más grandes. Son fragancias ideales para después de bañarse o para aplicar antes de salir al colegio o alguna fiesta con sus amigos logrando transmitir un delicioso olor acorde a su edad.

Cabe acotar que los niños tienen un olor particular propio, que es delicado y agradable ya que aún no han desarrollado algunas características a nivel físico u hormonal que poseen los adultos, sin embargo, las fragancias se pueden incorporar a su rutina diaria como parte de sus productos de higiene y cuidado.

Propuestas de perfumes para niños:

Tous Kids: Con notas de frutas como la mandarina, el limón, la frambuesa y el albaricoque acompañada de flores margaritas y naranjo que se conjugan con el almizcle y la vainilla en el caso de las chicas. Si nos referimos a los varones: las hierbas, el nerolí, las manzanas y las mandarinas son los que la protagonizan.

perfumes para niños 6

Vera Wang Princess: Su aroma transmite dulzura gracias a la manzana, mandarina, melocotón, chocolate, madera, almizcle, vainilla y lirio. Todos estos olores se fusionan de manera balanceada permitiendo que se perciban cada una de sus notas, en una hermosa presentación en forma de corazón en tonalidad morada y cuya tapa es una corona que fascinará a la niñas.

perfumes para niños 7

Tartine et Chocolat: Es un perfume suave y fresco que se puede aplicar en el momento que lo desee y que está hecho para cuidar la piel del bebé o del niño.

perfumes para niños 8

Barbie Rose: Su linda presentación ideal para niñas coquetas dejar ver lo encantador de su aroma conformado por cítricos, uvas, mimosas y rosas.

perfumes para niños 2

Hello Kitty Diamond: Personaje emblemático que posee una amplia variedad de productos, entre los cuales destaca esta fragancia que cuenta con los olores de los cerezos, vainilla y manzanas. No es muy invasiva olfativamente y se mantiene durante todo el día.

perfumes para niños 9

Petits et Mamans: Es una fragancia a base de té y manzanilla, por lo que cuenta con propiedades tranquilizantes y calmantes. Del mismo modo, Bulgari añade el melocotón, bergamota, palo de rosa, naranja de Sicilia, girasol, rosa y vainilla para crear una fragancia única.

perfumes para niños 7

Kaloo: Es una línea de agua de colonia que ha pasado por procesos de prueba para garantizar el bienestar de los niños, ya que es libre de alcohol y en sus distintas presentaciones se perciben con olores suaves y delicadas de notas de caramelo, rosa, almendra, vainilla y flores. Todos los ingredientes son de origen natural.

perfumes para niños 3

Es necesario tomar previsiones cuando se tienen pequeños en casa, como por ejemplo, la sensibilidad a los olores y evaluar los componentes en función de lo que es más adecuado para los niños y niñas. Igualmente, el producto no debe estar a su alcance y debe colocarse en los momentos y proporción adecuada para evitar cualquier tipo de incomodidad o alergia.

Los perfumes para niños son una excelente forma de educar a los niños en cuanto a su aseo personal y permiten que ellos participen de forma activa en ese proceso al cerrar sus rutinas de higiene con broche de oro, aplicándose ricas fragancias que les brindarán un agradable aroma que los ayudará a sentirse mejor. Los consentidos de la casa son los que brindan alegría al hogar, es por eso que merecen lo mejor y las fragancias son artículos básicos para su cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *