Frascos de perfume más originales

En la industria de la perfumería se cuidan todos los detalles, además de la fragancia, el envase y el peso, son aspectos esenciales, ya que la imagen de cada perfume representa a la marca y es por ello que la creatividad siempre se encuentra presente en los frascos de perfumes, con creaciones que resaltan por su singularidad.

Sumado a las notas olfativas, la presentación es uno de los aspectos que a nivel de mercado hace que el consumidor se conecte con el perfume y con una amplia variedad de olores, marcas y precios. Por lo cual, los diseños son cada vez más audaces, para resaltar y transmitir emociones de forma inigualable.

Invertir tiempo y recursos en desarrollar un frasco puede suponer tanto el éxito como el fracaso de una marca de perfumes, y conseguir un  envase original, llamativo y que constituya una innovación en el mercado, puede ser incluso más costoso que la propia fragancia.

Cuando se desarrolla la fragancia, debe hacerse de acuerdo a los valores de la marca, el público objetivo y tipo de perfume, realizando propuestas de empaque que se ajusten a la imagen y que le aporten al perfume carácter y estilo.

Los frascos llegan a tener una importancia, que a menudo llegan a ser recargados una y otra vez, se conservaban como una valiosa posesión y son admirados por su originalidad, valor y belleza.

perfume 2

Diseños únicos

Con formas complejas, tipografías novedosas, colores, texturas, juegos de cristales y creatividad, las botellas se vuelven irresistibles para el consumidor, y algunos modelos, rompen con todos estereotipos para obtener presentaciones que muchos podrían incluso dudar que se trate de un frasco de perfume.

Para el público masculino los tonos predominantes son el azul y plateado, mientras que en los perfumes femeninos tradicionales, los colores pasteles y metalizados marcan tendencia. Algunos de los criterios que se manejan en el diseño, es que sea un cristal de calidad, liso y transparente además de los aspectos de seguridad y conservación de la fragancia.

perfume

Frascos de perfume más originales:

 

Marc Jacobs con Honey

Las notas de este perfume lo hacen ideal para mujeres jóvenes, que, con esta presentación han sido cautivadas por lo creativo y divertido de su envase, haciendo que las chicas quieran conservarlo luego de que se acabe incluso como elemento decorativo.

perfumes 3
Fresh Couture de Moschino

Es una de las marcas más atrevidas de los últimos tiempos, y se observa claramente en esta presentación, muy similar a un producto de limpieza que se opone al lujoso aroma de esta fragancia y que combina notas cítricas de mandarina con la dulzura de los frutos rojos y el toque sofisticado de la madera blanca.

perfumes 4

Bonbon de Viktor&Rolf

Con esencias especiadas o cítricas, esta propuesta es ideal para mujeres dulces. El diseño de su botella en forma de moño lo hace bastante particular, y en sus notas caramelizadas con toques ligeros de frutas, transmiten un romanticismo que enamora.

perfumes 6Good Girl de Carolina Herrera

Es una fragancia para mujeres seguras de sí mismas, independientes y poderosas, que se dejan envolver por notas misteriosas, intensas y florales con una presentación que hace referencia a un calzado femenino conocido como stiletto.

perfume 3

Moschino Toy

A este perfume lo componen  mandarina y bergamota, con destellos de madera, que generan un aroma cítrico y que se puede aplicar cuando se retira la cabeza – tapa – parte del oso que caracteriza a la marca.

perfume 5

Cuando se trata de perfumes, existen múltiples opciones, solo es necesario atreverse a descubrir cuál es la fragancia con la que se identifique su personalidad. Si aún no lo ha hecho, es hora de incorporar en la rutina diaria la aplicación de algún perfume para dejar una firma, una esencia, un recuerdo en la mente de quienes le acompañan y estás sin duda son opciones que resaltan, no solo por su aroma, sino por su originalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *