aniversario

Forma parte del Aniversario de Linio Perú

Linio Perú está de fiesta, y quiere retribuirles a sus clientes la confianza que han tenido durante estos 5 años en el mercado peruano y desea hacerlo en este aniversario ofreciendo descuentos de hasta 60 % y envíos gratis a Lima y Callao en artículos seleccionados, como el dispositivo móvil Huawei Y5 II a 299 soles, fragancias Be de Calvin Klein presentación 200 ml a 139 soles, silla de comer Ebaby a 249 soles y útiles electrodomésticos desde 24.90 soles, entre otras promociones.

Son muchos los productos que se podrán adquirir a increíbles precios durante este aniversario, como los relojes Casio tanto para damas como para caballeros, que son útiles para todo tipo de ocasión con ofertas de hasta 45%. Igualmente, para quienes les gusta cuidar su cuerpo y ejercitarse, Linio brinda la oportunidad de ahorrar hasta 70% en la compra de bicicletas.

Marcas importantes y de calidad como Oster y Whirpool formarán parte de esta celebración, garantizando funcionalidad y durabilidad para equipar el hogar con productos de primera, como colchones, licuadoras, arroceras, cafeteras, extractor de jugos, batidoras, ollas, planchas, microondas, tostadoras, parrillas, lavadoras, refrigeradores, cocinas, entre otros artículos con descuentos de hasta 45%.

Comprar en Linio es muy sencillo, ya que el portal ofrece la facilidad de filtrar por el atributo de interés o simplemente navegar a través de la plataforma para comparar opciones y precios. En caso de no estar registrado en la tienda online, se deben ingresar los datos solicitados y seleccionar los productos que se desean incorporar al carrito de compras. El siguiente paso es especificar la dirección de envío y esperar la confirmación de compra. Además, Linio brinda la oportunidad de hacerle seguimiento al paquete con la asesoría del personal de atención al cliente.

¿Qué se ha logrado y hacía donde apunta Linio?

Linio Perú se ha convertido en una de las tres compañías de e-Commerce más importantes del mercado peruano, logrando doblar sus ventas en línea en los últimos años gracias al enfoque de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, haciendo que sea segura y conveniente, ofreciendo mayor selección de productos con los mejores precios y las diferentes opciones de pago, como online con tarjeta de crédito o débito, pago en efectivo contra entrega, y depósitos en agencias de bancos lo que ha impulsado al público a comprar.

Asimismo, el crecimiento también se debe a la apertura de su plataforma a vendedores de todo el mundo, por ejemplo, los asiáticos y estadounidenses, han hecho posible tener de 9 mil vendedores a 26 mil en solo un año. Se estima que las ventas de comercio electrónico en la región asciendan a casi $90 mil millones de dólares.

Se han llegado a recibir más de 1,000 órdenes al día a través de las 13 categorías disponibles; Deportes, Juguetes, Salud y Bienestar, Belleza y Cuidado Personal, Relojes y Accesorios, Moda, Hogar, Computación, etc. y sus colaboradores que hacen posible que los clientes se sientan satisfechos gracias al entusiasmo, compromiso y esfuerzo, para lograr que Linio sea el e-Commerce más grande de Latinoamérica.

La empresa cuenta con su propia flota de entrega llamada Motorboy, con la cual Linio Perú tiene mayor control sobre el despacho, garantizando un buen servicio para los clientes.

Con una tasa de crecimiento anual que oscila entre el 100% y 300% en cuanto a tráfico, Linio Perú se ubica en el puesto N°15 del ranking nacional de páginas web, según Alexa.com, por encima de gigantes como Mercado Libre y OLX.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *