Lanzamiento Samsung Note 8

Samsung a la vanguardia de los avances tecnológicos, busca desarrollar permanentemente nuevos sistemas y equipos -como el Samsung Note 8 que cubran las necesidades de un público que cada día se vuelve más exigente. Existe un mercado muy competitivo el cual ofrece más alternativas y en donde hay más fabricantes que buscan atender la demanda. Si bien es cierto, que existen personas que no escatiman a la hora de comprar un dispositivo móvil inteligente, lo ven como una inversión, también es válido decir que los teléfonos pierden vigencia rápidamente y la selección del equipo debe ser detallada y correcta para garantizar su utilidad, funcionalidad y permanencia.

La invitación es a conocer más de cerca el dispositivo electrónico más reciente, el Samsung Note 8 que llegó a revolucionar la manera de comunicarse, ofreciendo diversidad de aspectos innovadores que se convierten en soluciones prácticas posibilitando la ejecución de sus actividades diarias.

Diseño

Con una imagen similar al Galaxy S8, el Samsung Note 8 se destaca por características como las dimensiones de 162.5×74.8×8.6 mm y un peso estimado de 195 gramos, diseño compacto y sofisticado, no posee botones capacitivos o físicos en la parte frontal sino botones virtuales creados con un software en la pantalla de 6.3 pulgadas con bordes casi imperceptibles, resolución: 2960×1440 píxeles para que las imágenes y vídeos se mantengan con la calidad necesaria, así sea en calidad HD o no; lo que le permitirá detallar minuciosamente todo lo que esté en la pantalla de este dispositivo. Asimismo, cuenta con un puerto USB-C, una bocina y conector de audífonos regular de 3.5 mm.

Procesador, sistema operativo, almacenamiento, batería y conectividad

Este dispositivo cuenta con procesadores Snapdragon 835 de ocho núcleos (cuatro de 2.35GHz y cuatro de 1.9Ghz) o Exynos 8895 de ocho núcleos (cuatro de 2.3GHz y cuatro de 1.7Ghz), sistema operativo Android Nougat, capacidad de almacenamiento de 64 GB y 6 GB de RAM y una autonomía que le permitirá disfrutar de su smartphone durante horas, gracias a la batería de 3,300 mAh -habiendo superado los problemas del pasado-. Se puede aprovechar la conectividad Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11ac, NFC, LTE Cat. 16 y ranura microSD para amplificar las capacidades de almacenamiento.

Cámara delantera y trasera

Su cámara frontal es de 8 megapixeles con enfoque automático y detección de rostro junto a doble cámara trasera con estabilización de imagen que cuenta con un gran angular principal con apertura f/1.7 y doble pixel mientras la otra es telefoto con apertura f/2.4. La app de la cámara ofrece una barra que te permite deslizar la selección para cambiar la intensidad del fondo borroso de 0 a 10.

Otras características

De igual manera, cuenta con un sensor de ritmo cardíaco, flash, lector de huellas, resistencia al agua hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos, lápiz óptico para dibujar o tomar anotaciones con el mismo estilo de bolígrafo tradicional que reconoce hasta 4,096 niveles de presión y su punta es de 0.7 mm, además de que cuenta con un escáner de iris como método más seguro y práctico para desbloquear el equipo.

Aplicaciones

Este novedoso dispositivo permite ejecutar dos aplicaciones en pantalla dividida gracias a App Pair, también puede crear y enviar mensajes animados con la ayuda de Live Messages y es compatible con Samsung DeX -para que la transición durante una videollamada sea más fluida y que cuando se desconecte se integre el celular al dock- y las nuevas gafas Gear VR.

Por otra parte, el Comando Aéreo sigue presente y conserva la selección inteligente para capturar partes de un vídeo y compartirlos en formato GIF así como traducción instantánea usando Google Translate. Uno de los factores diferenciadores del Samsung Note 8 con respecto al Galaxy S8, es que en el cajón de apps se pueden ver 36 apps a la vez, en lugar de 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *