Lanzamiento FIFA 18

Convirtiéndose en el 25° de la serie de videojuegos de la FIFA, llega esta nueva edición: FIFA 18 que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, llevando en la portada al popular jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo, quien juega como delantero en las filas del equipo Real Madrid de España y es capitán en la selección de Portugal, además de ser el último ganador del Balón de Oro.

fifa18

Plataformas:

Horas de entretenimiento garantizado con este videojuego que ha desarrollado Electronic Arts para algunas plataformas como  PS4, PC, XBOX ONE, NINTENDO SWITCH, PS3, XBOX 360 con la participación de 16 ligas de los países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, España, Italia, México, Japón, entre otros.

Jugadores:

En relación a los jugadores, las novedades que incorpora FIFA 18 es que se cuenta con hasta 3 versiones del mismo jugador en diferentes etapas de su carrera deportiva. Las figuras confirmadas hasta el momento son: Ronaldinho, Ronaldo, Diego Maradona, Pelé, Thierry Henry, Lev Yashin, Peter Schmeichel, Carles Puyol, Ruud Gullit, Jay Jay Okocha, Patrick Vieira, Deco, Alessandro Del Piero, Rio Ferdinand y Michael Owen.

Novedades:

Esta es una versión más ambiciosa en la que pueden jugar uno o más jugadores con novedades en el modo El Camino, Realidad Virtual y FIFA Ultimate Team. Con este juego se podrán disfrutar gráficos realistas, fluidez de jugabilidad, nuevas opciones de interactividad para hacer su experiencia más inmersiva y entretenimiento sin límites.

Las nuevas posiciones de los jugadores le permitirán analizar y tener más libertad de movimiento corriendo a toda velocidad de manera coordinada y encontrando espacios para apoyar y realizar un ataque sólido, anticiparse a un pase preciso y abrir la defensa al hacer pared doble con los compañeros de equipo. Se identificarán tácticas como el catenaccio o un contraataque, pases rápidos o jugadas directas, observando algunos de los estilos de juego de los mejores clubes del mundo recreados de manera auténtica.

fifa 18 3

FIFA 18 tendrá repeticiones en 360° y por primera vez, podrá hacer sustituciones en el juego sin tener que pausar el partido para ir al menú. Además, trae consigo una mejora importante en cuanto a motor gráfico y animaciones, haciendo que detalles como la ropa de los jugadores, la piel y los movimientos, pierdan ese aire autómata, para darles naturalidad y verosimilitud, también se apreciarán mejoras en la captura de movimientos tanto del cuerpo como del rostro que harán posible reconocer a cada jugador sin necesidad de leer su nombre en el dorso de la camiseta.

El gameplay  permitirá personalizar la experiencia con sets de arquetipos de jugador para que, al anotar un gol, se pueda celebrar de diferentes maneras, tal como lo hacen los grandes en los clásicos partidos de la Champions; por su parte, el sistema de drible es mucho más realista tomando en cuenta factores físicos como la fricción entre el balón y el césped, los movimientos del cuerpo y condiciones especiales como humedad. El motor de inteligencia artificial hace que la computadora plantee un reto al jugar, de modo que la dinámica de juego será más fluida, comprarlo antes que nadie aquí. 

fifa-18-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *