billeteras y monederos

Billeteras y monederos ideales para ti

Las billeteras y monederos son artículos personales utilizados para guardar los documentos de identificación, tarjetas de crédito o débito, tarjetas de afiliación, tickets, carnés, dinero, entre otras cosas que generalmente los caballeros llevan en el bolsillo de atrás del pantalón y las damas dentro de sus carteras. Vienen de distintos materiales, texturas, estampadas o de un solo color, con diversos compartimientos y marcas que puedes seleccionar en función de tus necesidades.

Son elementos imprescindibles a la hora de salir y por eso debes dedicar un tiempo para seleccionar la más cómoda, porque algunas son pequeñas y discretas, otras diseñadas para personas que requieren de más espacio por la cantidad de información que desean tener consigo cuando salen.

Básicamente, el objetivo de las billeteras y de los monederos es similar, sin embargo, la diferencia entre ambas es el tamaño, la cantidad de compartimientos y que los caballeros usan billeteras y las damas monederos. En el caso de la damas, por ejemplo, si vas a una fiesta de noche es posible que no quieras llevar contigo un bolso que sea muy grande, sino por el contrario, uno pequeño en donde puedas llevar lo que más necesites, en este caso te recomendamos los porta tarjetas, que fueron hechos pensando en guardar tarjetas de presentación o tarjetas para realizar pagos importantes, además de que ocupan poco espacio.

billeteras y monederos 5

Selecciona sólo la mejor

La distribución de tus pertenencias la realizas a tu gusto pero, como sugerencia, sería útil y ganarías tiempo al colocar las tarjetas que más utilizas en un lugar donde puedas acceder rápidamente y no ocupes espacio con cosas innecesarias o que puedes dejar en casa. Si la billetera o monedero tiene un compartimiento destinado a las monedas, no vayas a colocar gran cantidad porque eso solo la hará ser más pesada y difícil de cerrar, ocasionando que se deforme con el paso del tiempo.

Trata de evitar materiales plásticos, porque se deterioran más rápido. Es preferible optar por materiales duraderos como el cuero, ya que si le das el uso y los cuidados necesarios, te durará mucho tiempo. El cuero nunca pasa de moda, es a temporal y por ejemplo, el modelo de cuero negro troquelado es una elección perfecta. Se trata de una cartera básica, pero con un toque de fantasía, y que se adapta bien a cualquier tipo de look.

Ten presente que las piezas que lleves contigo te representan y transmiten tus gustos y personalidad, así que la invitación es a que te tomes un tiempo en identificar la tuya y reconozcas cuando es el momento de sustituirla.

Casuales o sport para todos los gustos

Para el resto del look, se puede llevar un trench semilargo, o largo de color beige o crema. Un pantalón de tela negra, unos derbies negros o marrones, un cinturón del color de los zapatos, una camisa o camiseta blanca -en función del momento del día- completarán el look, de esta forma, ya estarás listo para lucir tu nueva adquisición en cualquier restaurante o tienda del centro de la ciudad.

billeteras y monederos 6

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *