Conoce más acerca de los drones

Uno de los equipos que está en tendencia tecnológica son los drones con los que puedes capturar imágenes en áreas espectaculares, complementándolos con estupendos accesorios que garanticen su rendimiento óptimo en el aire. El drone se ha convertido en la solución para los aficionados o profesionales audiovisuales, mediante un manejo remoto para lograr las mejores tomas en distintos ángulos y direcciones.

Para poder utilizarlo es recomendable leer el manual, ya que los drones representan una inversión para tu bolsillo y lo que deseas es garantizar su durabilidad al practicar en espacios abiertos, con la intención de minimizar los accidentes en los primeros intentos.

Una sugerencia es que compres uno más sencillo para principiantes hasta que vayas desarrollando tus habilidades y sea el momento de adquirir uno más especializado. Vienen en distintos modelos y materiales, como la fibra de vidrio o ABS, marcas y funciones, pero lo más importante es que sientas seguridad y confianza al usarlos.

Ten en cuenta que dependiendo del use que le quieras dar, seleccionarás los accesorios que consideres más relevantes y teniendo en cuenta aspectos como la ligereza, agilidad en el manejo y estabilidad para que los resultados sean más satisfactorios. No dudes en informarte acerca de algunas medidas que puedan tener en el área para tomar las imágenes como la propiedad privada o lugares que tengan características particulares.

drones

Funcionamiento del drone

Generalmente, las hélices del drone pueden funcionar en dos sentidos y la cantidad es en función del modelo, como es el caso del cuadricóptero que requiere de 4 hélices. Éstas vienen determinadas por la inclinación y el tamaño -mientras mayor sean algunas de las dos variables, el empuje será mayor- tomando en cuenta la capacidad del motor y el consumo de energía. Si las hélices son grandes, es posibles que no se detengan con la misma rapidez que las pequeñas debido al peso. Hay varios tipos de puntas de las hélices: Bullnose, acabadas en punta o híbridas.

Realiza videos únicos de momentos invaluables sin descuidar las fuentes de energía, como son en este caso las baterías, para una duración de la grabación que determinará la capacidad de memoria. Una vez que hayas captado todo que deseas, descargas la información a través de un cable USB para que cheques las imágenes y si no quedas conforme, vuelvas a hacerlo. Si te gustó, lo siguiente que puedes hacer es editar el contenido a tu gusto o necesidades de los clientes para añadir efectos.

drones 2

No olvides cuidar tu equipo y asegurar una tarjeta de memoria y batería adicionales. Tómate un tiempo para buscar los mejores precios, calidad y conocer lo más nuevo del mercado como es el Drone Phantom, que se caracteriza por su versatilidad, con capacidad de vuelo de 26 minutos y además, está equipado con sensores anti colisión y sistema de rastreo.

También, están los Mini Drones que puedes manejar en espacios interiores debido a que sus dimensiones son más reducidas y no presentan la resistencia necesaria para ser utilizado en condiciones externas como corrientes cambiantes de aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *