Cyber Perú Day 2017 impacta positivamente en tu bolsillo

El tan esperado Cyber Perú Day 2017 cobra más fuerza cada año y hoy en día, resulta una de las temporadas más importantes a nivel comercial para Linio Perú, no lo pienses más porque tienes muy pocos días para comprar en el e-commerce más grande de Latinoamérica y aprovecha de tener todo aquellos que tanto deseaste a precios de locura.

Hasta el día miércoles podrás disfrutar de los excelentes precios con hasta un 75% de descuento y con envíos gratis a ciertas localidades como Lima y Callao. La variedad de productos a nivel tecnológico, abarca desde celulares de marcas importantes como Sony, Apple, Samsung, Motorola, Huawei, entre otros, hasta televisores, computadoras, cámaras fotográficas y artículos para los amantes de los videojuegos.

A veces son pocas las ocasiones donde rendir el presupuesto es posible pero con el Cyber Perú Day 2017 es una realidad, donde ya no tendrás que seguir esperando una oferta para gozar de bienestar y calidad de vida con equipos de última generación, compactos, útiles, inteligentes, potentes, con alto rendimiento y hermosos diseños.

cyber perú day

¿Qué puedo comprar en el Cyber Perú Day?

Encuentras equipos de línea blanca, electrodomésticos y muebles para el dormitorio ideales para equipar tu hogar con artículos de calidad y que te brindarán comodidad.

Por otra parte, prepárate para la llegada de tu bebé con sillas para comer o para el auto, coches, canguros, juguetes musicales, pañaleras, monitores y cunas. Si por el contrario, deseas entretener a los que están un poco más grandes los juguetes te van a encantar porque harán los momentos de diversión inolvidables.

Si se trata de moda, llegó el momento de renovar el armario con relojes, bolsos, zapatos, tanto para chicas y chicos modernos de distintos colores, cortes y texturas. Igualmente, artículos de belleza como exquisitas fragancias, maquillajes, mascarillas para el cutis, peines, planchas para el cabello, balanzas digitales, rizadores, vitaminas y suplementos.

La plataforma es amigable y sencilla de utilizar facilitándote el poder filtrar por categorías o por productos seleccionados que están por precios por debajo de los 200 soles, como: bicicletas, zapatos, cafeteras, audífonos, máquinas de afeitar, relojes, mochilas, juegos de vídeo, licuadoras, secador de cabello, etc.

Hay otros artículos a precios especiales como el TV Daewoo HD con sintonizador digital a sólo 569 soles, el Disco Duro 1TB Western Digital a un costo d 189 soles, Impresora HP Ink Advantage 2136  a un precio de 89 soles, la licuadora Oster a 129 soles, entre otras ofertas especiales.

cyber perú day 3

¿Por qué comprar en línea?

Si estás buscando regalarle a esa persona especial algo útil y estéticamente bonito, lo que tienes que hacer es registrarte en la página si aún no lo estás, seleccionar el producto y agregarlo a tu carrito de compras y en poco tiempo estarás recibiendo tu encomienda en tu casa.

Porque en Linio encuentras un catálogo muy extenso de productos para todos los gustos y edades sin necesidad de buscar mucho o hacer colas. Además, puedes comprar las 24 horas del día respaldado por un estupendo servicio al cliente que está para ayudarte, aclarar tus dudas y asesorarte durante el proceso de compra para hacer de tu experiencia la más confiable y segura, además de darle seguimiento a tu pedido con el sistema de rastreo.

¿Cómo puedo pagar durante Cyber Perú Day?

  • Pago efectivo acercándote a los establecimientos autorizados y realizar el pago a la cuenta de Pago Efectivo en soles indicando el código de CIP. En cuanto finalices tu compra a través de nuestra página, en breve recibirás un correo confirmando el registro de tu pedido, en él encontrarás el código CIP. Es muy importante que realices tu pago en 48 horas hábiles después de recibir el correo con el registro de tu pedido ya que, de lo contrario, el sistema lo cancelará automáticamente.
  • Tarjeta de crédito Mastercard y en 48 horas estarás recibiendo la confirmación a tu correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *