Cabello

¿Ondulado o Liso? 2 formas de Arreglarte el Cabello

Al momento de asistir a una fiesta o evento, lo primero que todas las mujeres piensan es en cómo se arreglaran el cabello, ya que no quieres tener el mismo peinado de siempre, al contrario, quieres innovar, destacar y ser un icono de la moda y el buen estilo. Pero peinarse no es tarea fácil ya que un buen peinado requiere mucho tiempo y dedicación, lo que se convierte en misión imposible para una mujer ocupada.

Es por eso que actualmente la tendencia es llevar el pelo suelto totalmente liso o con ondas, tengas el cabello largo o corto este tipo de peinado es muy sencillo y en pocos minutos puedes lograrlo, con los elementos adecuados y estos tips lograrás el estilo que buscas.

Alisado Perfecto

Un peinado muy sencillo y popular en los últimos años es el estilo totalmente liso, si eres una mujer de cabello ondulado o crespo y quieres lucir totalmente distinta el alisado te hará cambiar y destacar sin duda. Lo único en lo que debes preocuparte es por tener la plancha y el secador ideal para ti. Si tienes el cabello muy encrespado, es recomendable que primero te lo seques y posteriormente pases la plancha.

Para elegir el secador ideal solo debes tomar en cuenta simples aspectos, en primer lugar determinar el tipo de cabello que tienes, así podrás decidir qué tipo de potencia le favorece más a tu cabellera, en segundo lugar tienes que decidir en torno a tus necesidades puedes elegir un secador pequeño de pared o uno profesional, en este caso también debes contar con el espacio adecuado para poder guardarlo.

En el caso de las planchas, al igual del secador debes tener presente cuál es tu tipo de cabello para que te sea más sencillo decidir, además debes determinar la potencia necesitas y cuáles son tus necesidades porque por ejemplo si quieres una plancha para alisártelo directamente sin tener que secarlo antes, puedes elegir una plancha de gran potencia.

Cabello Liso

Cabello con Ondas Seductoras

Las ondas son otra excelente opción para deslumbrar en cualquier fiesta o evento, si eres una mujer de cabello liso, este tipo de peinado te cae muy bien ya que le da volumen y un estilo completamente distinto. Si por el contrario, eres una mujer de pelo ondulado, puedes alisarlo previamente y luego realizar unas ondas sutiles.

Para crear unas ondas fabulosas puedes utilizar tres accesorios: rizadoras, ruleros y rodillos de pelo. En primer lugar, están los ruleros estos crean ondas grandes o pequeñas muy sutiles sin llegar a encrespar. Por su parte, las rizadoras crean ondas más pequeñas y juntas, esto genera que tu cabello luzca crespo y se duplique el volumen del mismo, sólo debes elegir que estilo te va mejor y listo.

Por último, están los tradicionales rodillos de pelo, estos son muy sencillos de colocar en el cabello, solo debes ponerlo en la punta de un mechón y enrollarlo hasta la altura que prefieras y asegurarlo. Es recomendable que antes de utilizar estos accesorios planches o seques tu cabello ya que al estar caliente se marca mejor la forma.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *