trajes para caballeros

Trajes con estilo para caballeros

El outfit para caballeros es muy importante dentro del mundo de la moda, atuendos elegantes y modernos son los que marcan la pauta de las nuevas tendencias y es que verse bien es cuestión de estilo.

Como sabemos lo importante que es para todos los hombres lucir bien en cualquier situación, hoy te presentamos las prendas y combinaciones básicas que todo caballero debe tener en su clóset para lucir fantástico cada día.

Elegancia y distinción

Cuando se trata de vestir adecuadamente, nada mejor que un traje para demostrar el estilo, así, éste atuendo puede ser perfecto para distintas ocasiones, siempre y cuando esté acompañado de los accesorios adecuados para crear un conjunto sensacional. Lo principal es escoger el traje adecuado, los colores y diseño de acuerdo con la ocasión.

Casual

Si es un momento que amerita estar elegante pero casual, tal como un evento de día, las tendencias este año apuntan a trajes claros con tonos beige o gris claro, que sin dejar de ser elegantes otorgan un aspecto más relajado, puedes usarlos con o sin corbata dependiendo de tus gustos y deben ir acompañados de unos zapatos que combinen como marrón claro, una correa del mismo color y un reloj de acero inoxidable o quizás de cuero, que sean adecuado para este outfit. Cuando se trata de este tipo de looks, puedes jugar con el diseño de tu camisa, ya que esta puede darle el toque adecuado a tu aspecto para lucir fantástico, camisas con cuadros, rayas o texturas pueden ser una excelente opción.

Clásico

Para aquellos hombres que desean lucir un atuendo clásico pero aún así verse perfectos, lo mejor es escoger un traje con colores sobrios y clásicos tal como azul marino, negro o gris, este tipo de trajes sin duda lucen perfectos con una camisa blanca, ya que esta otorga elegancia y se verá muy bien con cualquier corbata que escojas. Generalmente este tipo de trajes tienen un corte tradicional, ideado para atuendos ejecutivos y para que luzcas día a día sensacional sin necesidad de modificar demasiado su atuendo.

trajes caballeros formal

Contemporáneo

Los trajes contemporáneos se caracterizan por tener diseño más atrevidos y creativos, con telas texturizadas y colores más llamativos, estos son trajes modernos y que sin duda te harán el centro de atención. Este tipo de trajes pueden ser utilizados con camisa también llamativas y puedes elegir si utilizar o no corbata, lo importante al usar un traje de este tipo es escoger otras prendas que combinen bien aunque no sigan necesariamente una misma línea en cuanto a texturas, diseños y colores. Este tipo de trajes son muy versátiles, puedes utilizarlos en diferentes tipos de eventos tanto de día como de noche y siempre lucirás bien.

Formal

Un traje formal es por excelencia el atuendo de noche para caballeros, estos son mucho más formales y elegantes para ocasiones especiales. En este caso tienes muchas opciones para elegir, trajes tipo chaqué, uno con cuello mao, esmoquin o quizás un traje formal simple con los accesorios adecuados para realzar su elegancia, lo importante es escoger uno que se adapte a tu estilo y te haga lucir perfecto. Generalmente el esmoquin es el tipo de traje más utilizado, éste luce increíble y generalmente se utiliza para eventos de etiqueta por la noche, este es un traje formal con chaleco y una corbata michi o pajarita y todo su diseño es mucho más elegante y formal. Un esmoquin de un negro intenso con unos zapatos igualmente negros y un reloj formal sin duda te darán un look impactante.

esmoquin de caballero

Dentro de las tendencias actuales de la moda, uno de los tipos de diseñado que más se está utilizando es un corte tipo Slim Fit, estos se caracterizan por estar entallados en la cintura y tener la pernera más estrecha, este tipo de trajes se ven muy bien en el cuerpo, y son ideales para caballeros delgados y de estatura media o baja, ya que estos estilizan la figura y hacer lucir muy bien.

Sin importar la ocasión y el estilo que escojas, lo importante es usar un traje que te otorgue seguridad, que te de la confianza para afrontar cada momento de tu día con un atuendo moderno, elegante y que se adapte a  ti. Compra en línea los trajes perfectos para cada ocasión y mira todo lo que Linio Perú tiene para que luzcas sensacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *