La temporada se viste de Greenery

El Instituto de color Pantone designó al verde Greenery como el color del 2017, por eso en Linio te mostramos cómo combinarlo y estar a la moda toda la temporada.

Como parte de su tradición anual, el instituto Pantone ha elegido un color especial que tiene como objetivo representar la cultura global de hoy, y servir como una expresión que nos inspire durante todo el año. Este 2017, el color que nos acompaña es el verde Greenery, ya sea que hablemos de moda, arquitectura o estilo de vida.

Otoño a la moda

Para combinar el Greenery debemos tener en cuenta que es un color vivo y dominante. Dentro de nuestro outfit podemos probar con prendas complementarias en colores básicos, como el blanco o negro, sin olvidarnos de los accesorios que brindan equilibrio a toda nuestra combinación. Otra forma de lucir esta tonalidad de verde es acompañada del azul eléctrico. Tomemos en cuenta que para no brindar una apariencia recargada, el resto del vestuario debe ser simple.

También podemos pasar de un verde en color entero y plano a una combinación de estampados en vestidos, faldas o abrigos, donde predomine el Greenery. Para que la prenda escogida resalte se puede combinar con tonalidades neutras en zapatos, bolsos u otro elemento accesorio.

Sin embargo, el verde Greenery no es el único color para este otoño. El Caramel Toffee y el Plasma Red también están de moda. Su uso es ideal para ropa urbana deportiva y/o accesorios.

Diseños Greenery

La moda no es la única que marca tendencia con el verde Greenery. Los accesorios, gadgets y muebles de diseño también forman parte de la tendencia. Si te preguntas cómo incluir este color llamativo dentro de tu hogar, aquí te brindamos algunos consejos sencillos.

Para empezar puedes colocar un forro de cojín u almohada verde, pintar la cabecera  de la cama, adquirir accesorios para la cocina, colocar algún cuadro verde y listo. Tu hogar ya está a la par con la vanguardia mundial. Sin embargo, si preferimos adecuarnos más con el boom ecologista y la tranquilidad que transmite este color, comencemos por renovar algunos ambientes de la casa.

Puedes probar pintando las paredes de ambientes que se usen para recreación o descanso como la terraza, patio o cocina, y combinarlas con tonos cálidos y fríos. Como detalle final, una planta de cualquier tamaño dará el toque de naturaleza que tu hogar necesita.

Cabe recalcar que el color Greenery que nos acompañará durante todo este año está inspirado en la naturaleza. Lo que se quiere transmitir, más allá de adquirir un producto o adecuarse a la moda, es un ambiente natural y conciencia  del entorno.

One Comment

  1. luis campoblanco

    Una Consulta, cuando yo pago con mi tarjeta de credito………La factura o boleta me lo dan el mismo día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *