Lo nuevo en televisores 4k de LG y Samsung

Sin duda alguna, el mundo de la tecnología siempre tiene novedades y sorpresas para todos los amantes de esta rama.

LG y Samsung marcas líderes mundiales son grandes contribuyentes a la innovación y tienen acostumbrados a los consumidores a lo más sofisticado.

La feria de tecnología más importante de la industria, Consumer Electronic Show (CES) puso, como siempre, el foco en el lanzamiento de diversos dispositivos electrónicos, siendo los televisores uno de los grandes protagonistas.

Las novedades que se vienen para esta categoría son increíbles. Por un lado, LG nos trae nuevas gamas de televisores 4k, una nueva línea que ofrece colores más naturales y mejores ángulos de visión.

Sin lugar a dudas, lo que se ha llevado toda la atención en los medios ha sido el LG Signature 4K Oled TV W por su sorprendente diseño y tecnología, siendo su principal atractivo que solo cuenta con 2,57 mm de espesor, dando la sensación de que es una pintura empotrada en la pared.

Por otro lado, Samsung no se queda atrás, por lo que este año nos trae su nueva línea de televisores con la nueva tecnología QLED. Esta línea está compuesta por los modelos Q9, Q8 y Q7 que son capaces de mostrar un mejor rendimiento de colores mejorados, mostrando el espacio de color DCI-P3 con precisión. Son capaces de reproducir al 100% el espectro de colores.  Esto significa que pueden expresarse todos los colores en cualquier nivel de brillo incluso en condiciones de baja luminosidad.

Es un hecho que ambas compañías saben cómo mantener al consumidor amante de la tecnología, ya que año a año lo único que hacen es mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *