zapatos

Zapatos que Debes Tener en tu Armario

Los zapatos son un elemento fundamental en el outfit de todos, seas hombre o mujer los zapatos son fundamentales, no sólo porque protegen tus pies si no porque elevan el estilo de tu look al máximo. En el caso de las mujeres, esta tarea se convierte en todo un reto porque en el mundo de los zapatos para mujer existen muchos colores, modelos y formas, pero esa no es la única elección que las mujeres debemos hacer, también se debe velar porque el modelo sea cómodo y combinable con nuestro closet.

Buscando el zapato ideal, que sea llamativo, cómodo, que combine con todo y que destaque del resto, puedes llegar a tener tu armario abarrotado de zapatos, de los cuales no utilizas la mayoría. No hace falta llegar a este punto, ya que si cuentas con pocos pares de zapatos que sean versátiles estarás preparada para toda ocasión, es por esto que te dejamos algunas recomendaciones de los zapatos que toda mujer debe tener.

Zapatos de Tacón

Los zapatos de tacón son un accesorio indispensable en el armario de toda mujer, ya que son un tipo de calzado muy versátil porque con ellos puedes ir al trabajo, una cena, una fiesta, un evento o a una gala. Si tu vida es muy ocupada, los tacones son la mejor opción porque el mismo par de zapatos te sirven para varias ocasiones, lo que evita que lleves zapatos adicionales en la cartera.

En el mundo de los tacones, hay muchos modelos hermosos que nos cautivan, pero debes empezar adquiriendo los dos tipos fundamentales, unos tacones negros y unas sandalias de pulsera negras o de color neutro, ambos zapatos deben tener un tacón moderado para que te sientas cómoda todo el día.

zapatos de tacón

Balerinas

Las Balerinas son ideales para las mujeres que trabajan en ambientes casuales y no tienen la necesidad de llevar tacones, este tipo de calzado es bajo, cómodo y existen en múltiples colores y diseños. En tu closet siempre debes tener al menos tres pares de ellas para poder combinarlas con tus atuendos.

Las Balerinas también son ideales para las mamás que les gusta mantenerse arregladas y a la moda, ya que además de hermosas son muy cómodas y prácticas. Asimismo, combinan con casi todo tipo de ropa y funcionan para ir al trabajo, de paseo, de compras al supermercado, a fiestas casuales o para ir a bailar.

zapatos balerinas

Botas y Botines

Toda mujer necesita al menos un par de botas altas en su closet ya que son perfectas para el día a día, son muy casuales y están hechas para durar mucho, es por esto que son ideales para los días ajetreados. Además, puedes combinarlas con un outfit casual con vaqueros y camisa de cuadro o también puedes llevarlas al trabajo con un vestido midi de estilo bohemio.

Si te gustan un poco más bajas los botines son una excelente opción para ti, ya que estarás cómoda y no perderás la elegancia, lo que las convierte en una pieza indispensable que te permitirá lucir increíble sin necesidad de utilizar unos tacones tan altos. Además, los botines de tacón medio son muy cómodos y combinan con muchos estilos puedes elegirlos del color que desees y combinarlos con vaqueros.

zapatos botines

Deportivas

En nuestra lista de calzado indispensable para toda mujer no podían faltar las deportivas, ya que son muy cómodas y funcionan perfectamente para ir al gym, ir de compras, ir al supermercado, entre otras. Son ideales para las salidas donde no requieras un look tan casual si no que puedas ir muy relajada, si realizarás caminatas largas también es recomendables que lleves tus deportivas contigo.

zapatos deportivos

Ya que conoces las piezas esenciales que debes tener en tu closet, revisa tu armario y determina si tienes los zapatos adecuados, si no los tienes ingresa a linio y compra online los zapatos que necesitas para lucir fabulosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *