Conociendo el nuevo Samsung Galaxy S8

El tan esperado Samsung S8 fue presentado este Miércoles 29 de Marzo simultáneamente en Londres y Nueva York como la gran apuesta de la empresa Surcoreana para este 2017 frente al último fracaso del polémico Galaxy Note 7.

Samsung, inteligentemente, se enfocó en las 3 características fundamentales que hacen que un celular alta gama brille o se destaque entre sus competidores, como lo son: pantalla, batería y cámara.

Con respecto a esta última, cabe destacar que Samsung tomó en cuenta todas la variables y tendencias en cuanto a su utilización, en donde para los famosos “selfies” incorporó una cámara delantera de 8MP con la función “Smart auto focus” que incluye reconocimiento facial para garantizar nitidez y claridad al momento de capturar. Por otra parte, y mejorando la cámara trasera de su predecesor, el S8 equipa una potente de 12MP con apertura de lente de F1,7 y capacidad de grabación en resolución 4K que no tendrá inconveniente alguno con las fotos con poca luz o en acción, gracias a su sensor Dual Pixel y sus lentes brillantes con óptima apertura.

Entre las características más fascinantes de la cámara trasera se encuentra el Modo Pro, que te permitirá jugar con las opciones de ISO, velocidad de disparo, color, exposición, enfoque manual y balance de blancos, de forma tal que podrás personalizar y sacar provecho máximo de las condiciones al momento de tomar una foto.

Lo más sorprendente, es que a pesar de la multiplicidad de funciones que posee la cámara, sigue siendo muy sencillo utilizarla y moverte entre sus opciones, ya que lo único que necesitarás hacer es deslizar en diferentes direcciones en la pantalla para entrar al menú que desees.

Como siguiente característica fundamental destacada aparece la llamada por Samsung “Pantalla Infinita”, que de forma ininterrumpida y prácticamente sin bordes abarca todo el equipo y cuenta con tecnología súper AMOLED, con tamaño de 5.8”para el S8 y 6.2” para el S8+. Su increíble resolución QHD 1.440 x 2.960 píxeles y la certificación Mobile HDR brindarán una experiencia inigualable en lo que a visualización, color, brillo y contraste se trata.

Por último, y no por ello menos importante, Samsung sacó provecho de su tecnología para incorporar la potente batería Li-Ion no extraíble de 3000 mAh, que confiere la posibilidad de desfrutar su uso durante horas, brindando adicionalmente la opción de carga rápida y cargador inalámbrico que otorga la comodidad, seguridad y facilidad que el cliente ha estado buscando.

Es evidente que el Galaxy S8 muestra la evolución impecable de la tecnología de alto rendimiento en cuanto a las características fundamentales más demandadas a la hora de adquirir un equipo, además se ve el claro esfuerzo por abarcar todas las variables de interacción que puede tener con el usuario, listo para funcionar bajo el agua a una profundidad de 1.metros por un tiempo de 30 minutos sin riesgo e involucrando a Bixby, el asistente virtual por voz que estará disponible con tan solo oprimir un botón para lo que necesite saber o buscar.

El Samsung Galaxy S8 estará disponible para compra en Linio a finales del mes de Abril, listo para brindar una experiencia de otro nivel a sus próximos dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *