samsung-linio-portada

Galaxy S8, una nueva experiencia tecnológica

A pocos días del lanzamiento del Samsung Galaxy S8, Linio nos cuenta todas las novedades y sorpresas que trae el nuevo smartphone de la famosa marca coreana.

Cada vez queda menos tiempo para conocer las cualidades innovadoras del Samsung Galaxy S8 en la presentación oficial que se realizará este 29 de marzo en New York. Si te estás preguntando qué características alucinantes tendrá este nuevo juguete tecnológico, aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento.

Las características del Samsung Galaxy S8.

Según la información recopilada en los últimos días, el nuevo teléfono contará con una cámara frontal de enfoque automático de 8 MP, y una cámara trasera de 12 MP que tendrá función de slown motion para grabar en cámara lenta y alcanzar los 1,000 frames por segundo. La pantalla curvada medirá aproximadamente 5,8 pulgadas y no tendrá marcos ni botón de inicio, mientras que la resolución será de 2960 x 2400 píxeles. En la parte trasera se ubicará el identificador de huella digital, y la cámara principal.

Funciones especiales del nuevo Galaxy S8

También se espera que el nuevo gadget de Samsung cuente con algunas funciones especiales y totalmente innovadoras. Por ejemplo, es posible que incorpore un sistema de reconocimiento facial o de iris, certificado IP68 de resistencia al agua, y un asistente de voz Bixby, que funciona con 7 idiomas más que Google Assistant. Una de las características más importante del dispositivo móvil es que también podrá ser usado como CPU de computadora. El gadget DeX Station permitirá que el teléfono se conecte a una pantalla, un mouse y un teclado, algo que realmente convertirá a nuestro smartphone en el único equipo tecnológico que necesitaremos.

Colores, batería y más detalles del smartphone

El Samsung Galaxy S8 apuesta por calidad e innovación, y busca brindar una experiencia completa como equipo todo terreno. Por ello, se espera que el Galaxy S8 sea uno de los primeros teléfonos inteligentes que cuente con el nuevo procesador Snapdragon 835 para Estados Unidos o con el Exynos 8895 para el resto del mundo. Del mismo modo, el Smartphone será producido en color negro, plata y gris. También habría versiones especiales en dorado, violeta y rosa.

Haciendo comparaciones, el modelo Galaxy S8 será 11% más veloz que el Galaxy S7. Para ser más específicos, procesará un 23% más rápido los gráficos, ideal para quienes instalan juegos en su teléfono, y tendrá una batería 20% más eficiente.

El precio de venta aproximado del equipo en Europa será de 799 €, y por lo pronto aún no se establece un precio para EE.UU ni Latinoamérica. Sin embargo, se espera que el smartphone salga a preventa el 02 de abril, después de que se filtrara un documento de la cadena minorista Target, donde también se anuncia que el S8 incluirá unas gafas de realidad aumentada Gear VR. Solo nos queda esperar para obtener más novedades o alguna sorpresa que Samsung tenga bajo la manga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *