Linio-productos-verano-portada

5 productos que debes disfrutar antes de que acabe el verano

El verano se resiste a irse y nos invita a seguir disfrutando del sol y del mar. Aquí te presentamos 5 productos imperdibles para cerrar la temporada con broche de oro.

Como ya sabemos, nuestro verano 2017 nos sorprendió con temperaturas por encima de los 30 grados. Para muchos el calor es agobiante, sin embargo para otros estos grados extras de calor han sido una invitación para escapar a la playa. Si eres de los que piensa que el verano es sinónimo de diversión, relax, vacaciones, viajes y nuevas experiencias, aquí te presentamos a los imprescindibles, los top 5 de Linio, los productos que se convirtieron en los must have de la temporada.

Los guantes de rana

Lo más refrescante para el calor, sin duda, es el agua. Para los amantes de la playa y la piscina, o para los que simplemente disfrutamos chapoteando, los guantes de rana completamente hechos de silicona son ideales, tanto para principiantes como para experimentados nadadores. Lograrás nadar más rápido con este accesorio que no tiene límite de edad para su uso.

Los infaltables flotadores

Ya sabemos que la seguridad va de la mano con la diversión, y aquí entra a tallar un producto utilitario que no pasa de moda: el flotador. Lo divertido de los flotadores son los modelos y diseños de la temporada 2017. Ver nadar a nuestros amigos sobre un cisne, un unicornio, o en una dona con chispas de chocolate alrededor de la cintura no tiene precio.

Gorras con ventilador

Quizás alguna vez lo pensaste, pero finalmente alguien se animó a hacerlo. Ya están a la venta las gorras con ventilador o sun power cap. Se trata de un producto perfecto para no evadir tus actividades al aire libre por motivo de calor; todo lo contrario, el sol brindará energía natural al ventilador de tu gorra, que a su vez refrescará tu rostro con un viento suave. Con esta gorra podrás pescar, correr, pasear, etc. No hay excusas.

Lentes de sol al rescate

La protección de nuestros ojos es clave para disfrutar de un excelente verano. Unos lentes de sol a la moda son tu mejor opción. En Linio encontrarás múltiples opciones, considerando tu estilo de vida, forma de vestir y tus expectativas: Clásicos, deportivos, aventureros, retro, polarizados, oscuros, como los quieras.

Protector solar para tu piel

A más de 30 grados, y con una alta radiación solar, nuestra piel se ve expuesta diariamente. Los especialistas nos informan que aún sin estar directamente bajo el sol, corremos riesgo de sufrir afecciones cutáneas, por ello recomiendan el uso de los protectores solares contra los rayos UVB y UVA. Con este sol inclemente te aconsejamos usar protectores solares de amplio espectro. Recuerda, el bloqueador solar debe ser el adecuado a tu tipo de piel.

¡Anímate a probar estos productos y disfruta de lo que nos queda del verano!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *