portada-linio-pielenverano

¡Cuida tu piel este verano!

Con la llegada del verano, muchas de nosotras nos enfocamos más en disfrutar de la época y nos olvidamos de algunos puntos importantes para proteger y cuidar nuestra piel. Te dejamos algunas pautas para que puedas lucir radiante y saludable esta temporada:

Uso de bloqueador y bronceador

A todos nos encanta el verano por sus días cálidos, soleados y porque es la época donde aprovechamos al máximo del sol ya sea en la playa o en la cuidad. Sin embargo, los rayos UV que emite el sol en esta época incrementan mucho más, por lo que es súper importante que mantengamos nuestra piel protegida, ya que esta luz nos puede llegar a causar daños a largo plazo como cáncer a la piel. Aquí te dejamos algunas opciones para que puedas empezar a proteger tu piel:

 

 Bloqueador Total Block SPF de Unique:

  • Alta protección con SPF 100 para que te protejas de los rayos UVB y evites enrojecimiento o quemaduras en la piel de tu rostro y cuerpo.
  • Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
  • Contiene una fórmula hipoalergénica con vitamina E que previene el envejecimiento prematuro de la piel, reacciones alérgicas y manchas.

linio-protector solar

After Sun Gel Post Bronceado de Hawaiian Tropic:

  • Te da un efecto refrescante, humectando e hidratando tu piel.
  • Te ayuda a combatir los efectos de resequedad por el sol, el viento y el agua, brindándote un efecto refrescante instantáneo.
  • Sus fórmulas enriquecidas contienen ingredientes como Aloe Vera y Vitamina E, así como extractos de frutas, que son ideales para hidratar y dejar tu piel hermosa.

Linio-HawainTropic

Depilación corporal

En esta temporada también llega el momento de estar perfectas, y uno de los puntos más importantes para lucir unas piernas perfectas este verano, es la depilación, ya que es uno de los hábitos de belleza más importantes para lucir una piel perfecta y estar cómoda y preparada para cualquier situación.

Existen diferentes métodos, dentro de los más conocidos tenemos la depilación con cera y con depiladoras eléctricas. Lo bueno de estos dos casos es que son aptas para todo el cuerpo (en el caso de la máquina, existe una especial para el rostro) y su efecto dura, en muchos casos, en torno a tres semanas o un mes. A continuación, te dejamos algunas opciones para que puedas elegir la que se ajuste mejor a ti.

 

Aplicador de Cera Caliente HLE40 – Beurer:

  • Depilación profesional, efectivo y fácil de usar. Para una eliminación duradera de todo el vello.
  • Gracias a las 2 cámaras independientes de calentamiento, pueden calentarse dos cartuchos de cera a la vez.

El aplicador de cera se calienta en la base conectada a la corriente y la luz te indicará cuando la cera está lista para ser usada. El sistema roll-on antigoteo te facilitará la aplicación; luego sólo tendrás que colocar la tira de papel sobre la zona a depilar y de un tirón sacarás esos indeseables vellos.

Linio-depiladoconcera

Depiladora HP6423/30 – Philips:

  • Su forma redondeada se adapta perfectamente a tu mano para facilitarte el uso. Además, tiene un diseño espectacular.
  • Uso especial para las piernas. Contiene 3 accesorios para facilitar la depilación.
  • Depila suavemente los vellos tan cortos como 0,5mm desde la raíz.

Linio-depiladora

Depiladora Corporal Gama Skin Lady 3 en 1-Morado:

  • Depilación efectiva del vello desde 0,5 mm. Reductor de cabezal que permite la depilación en zonas más sensibles.
  • Cabezal exfoliador: diseñado para remover eficazmente todas las impurezas de tu piel. Cabezal de 11 pinzas: para depilación en zonas íntimas.
  • Resultados duraderos por 4 semanas. 60 minutos de autonomía.

Linio-depiladora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *